sábado, 28 de julio de 2012

GLOSSYBOX BIOUTIFUL (Julio)

Buenas tardes señori@s ;)

¿cómo lleváis estos calores? ya es sábado, ha pasado otra semana más volando...  es más; ha pasado otro mes. Y cuando llegó el mensajero con mi Glossybox me quedé pensativa durante un momento porque me pareció ayer cuando recibí la del mes pasado y pensé "¿¿¿¿YAAAA????". La del mes pasado no he llegado ni a enseñarla. Lo que más me gustó fue una minitalla del agua micelar de Bioderma porque gracias a eso he podido probar ese famoso producto por primera vez.

Bueno, voy al tema... os dejo mi Glossybox de Julio, que también viene "tematizada" como "BIOtiful" :)


... et voilà!

Pero vamos a ir por partes, que viene cargadita... así que os dejo la tarjeta
(CLICK en la imagen para agrandar para que podáis ver los detalles)
y los productos en el mismo orden;
Detalle del lápiz para labios... ¡precioso!

El jabón de Apivita en su web está en el apartado de cuerpo, pero yo lo voy a utilizar para la cara. Por su contenido en propóleo es ideal para limpiar los poros, es antiinflamatorio, antioxidante, antibacterias... Podéis echar un vistazo sobre él AQUÍ.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el delineador para labios de INIKA. Es una marca que no conozco y sinceramente, el lápiz me ha parecido precioso y muy suave sin ser pastoso. He buscado su web y os la dejo AQUÍ.

Lo que menos me ha gustado ha sido (obvio) el tríptico con las muestras de KORRES. Este tipo de muestras nos las dan en cualquier establecimiento que las pidamos y no nos resultan suficiente para poder decidir si un producto nos gusta o no.

Tengo que dejar constancia de que esta caja no la he pagado. La del mes pasado tampoco (aunque no os la enseñé). Me di de baja hace un par de meses de las dos cajitas a las que estaba suscrita. No porque dejaran de gustarme sino por el volumen de muestras que estaba acumulando sin darme tiempo a utilizar porque el maquillaje lo puedes variar diariamente pero el cuidado no, así que no me daba tiempo de usar los productos adecuadamente. Aún así, nadie me ha pedido que haga este post ni el vídeo (el mes pasado de hecho no los hice aún recibiéndola). Pero al recibirla la he visto y he pensado que me gustaban tanto el jabón y el delineador que estaría bien enseñarla este mes :)

Echad un vistazo al vídeo si os apetece ;)


Nos vemos prontito ;)

Gracias por seguir ahí.

Arro.




















Lo más leído

Archivo