POTIDUCHA y reflexiones semanales 1

domingo, julio 29, 2012

Hola chic@s,

hacía tiempo que no publicada una #potiducha (mi Twitter AQUÍ) y sé que a muchas os gustan ver distintos productos para nuestra higiene y cuidado diario en nuestro momento relax que es la ducha (para algunas, claro).

Os pongo la potiducha de esta semana, que no es que me haya duchado solamente una vez ¿eh? jajajajaja... es que voy a INTENTAR hacer este post cada domingo ;)



1.- Gel de ducha "Fusion" versión Cítricos. Huele de vicio (como su crema corporal a juego) y es baratito. Ideal para verano y además, no es cítrico del todo sino que tiene un fondo dulce como de sugus de naranja o algo así. Se vende en Mercadona por 1,80€ aprox.

2 y 3.- Champú y acondicionador de la línea equilibrante "Selva Tropical" de The Body Shop. Os haré un post sobre estos productos más adelante explicando componentes, etc... Me está ayudando mucho a no tener que lavarme el pelo a diario (el pelo me dura limpio 3 días), pero si tenéis el pelo muy largo o seco en las puntas no os lo aconsejo porque después de 2 semanas de uso continuado empiezo a notar las puntas secas, así que voy a tener que alternarlo con alguna otra línea. De todos modos, para lo que yo lo quería (equilibrar el sebo del cuero cabelludo) me va de 10. No huele demasiado bien; fresco pero con un toque de "insecticida" de limón... jajajajaj... pero no es desagradable para nada. Los tenéis AQUÍ y AQUÍ por si queréis ver precios.

4.- Gel limpiador facial profundo Babaria. Limpia poros, reduce rojeces, etc... y puedes usarlo diariamente. Compré un pack en el que iba este gel limpiador, el tónico y la hidratante de la misma línea (os hablaré dentro de poco de este pack) y me costó unos 9€ todo en Carrefour. Funciona bien, es suave, nada agresivo, huele bien y hace espuma. Me gusta.

5.- Spray para el acné corporal de Mary Kay. Como ya he dicho en otras ocasiones, no me apasiona en absoluto el olor pero me está funcionando muy bien en los granitos que me salen en la espalda y el escote. Muy buen producto. Me lo mandó Jaione para que lo probase junto a otros productos. Os dejo AQUÍ su blog y su dirección de e-mail por si queréis contactar con ella ya que os puede vender productos Mary Kay o responder si tenéis dudas sobre algún producto: jaioneavon@hotmail.es

6.- Crema corporal "Fusion" versión Cítricos. A juego con el gel de ducha (punto 1). Qué voy a decir que no haya dicho ya... Cierto es que los ingredientes no son los más naturales de este planeta, pero hace meses decidí dejar de darle tanta importancia a este tema. Esto no significa que no me importe NADA, obviamente siempre voy a saber lo que me ponga, claro... pero chicas, cerca de mi casa hay un repetidor de teléfono móvil... no creo que sea tan vital juzgar un producto que me pongo cada X días y en unas horas "se esfuma" porque contenga X componentes que no son "del todo buenos" (no olvidemos que CUALQUIER producto pasa unas revisiones y unas condiciones de calidad en este -y muchos- país). De todos modos, repito lo que digo siempre: toda persona es libre de decidir, igual que yo ;)

7.- Crema para pies KAESO de mandarina y yogur (con un toque mentolado). Hidrata bien (no en profundidad como un bálsamo, pero para el día a día está genial) y huele estupendamente. Es mi segundo envase. Lo tienes AQUÍ.




... algunas reflexiones semanales...

1.- Me he dado cuenta de que la vida es maravillosa, pero también efímera
y fácilmente "robable". Pero siempre tienes que seguir adelante
y hacer como que eres lo suficientemente fuerte
como para que no te importe.

2.- A Fiona no le gusta que me acueste si es de día aunque me duela la cabeza.
Me muerde las orejas.

3.- Sugus necesita una noche loca y un "si te he visto no me acuerdo"
con alguna moza perruna de su tipo.

4.- Sugus ha meado ensuciado mi preciosa magdalena sujeta-puertas
que compré en Primark.

5.- Una sombrilla de las grandes que se ponen en los patios para hacer sombra, cuando llueve, se moja y el viento la lleva a la piscina, pesa... PESA MUCHO.
Y si intentas levantarla mientras aún llueve y hace viento y te empapas,
aún más.

6.- Mercadona ha traído por fin las famosas brochas.
A ver si traen ya la BBCream que hay en algunos Mercadona ya
y dejo de ir a comprar queso para mirar porque
ya no me caben más cuñas en el cajón de la nevera.

7.- Estoy enganchada al Sunny Delight sabor granizado de limón. Mucho.

8.- Primark debería vender online. Ikea también. MAC tamb...
¡MAC ya vende online!

9.- Esta semana sólo he hablado un día con mis padres... voy a tener que reñirles...

10.- Hacer sesiones potinguiles en pareja ES DIVERTIDO ;)



Bueno chic@s, espero que os haya gustado este post y en general el blog durante esta semana. Intentaré hacer esto cada domingo ;)

Un abrazo,

Arro.

PD: la mascarilla que se ve en la imagen la sacaré dentro de poco en un vídeo.








Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

32 comentarios

  1. Yo voto por entradas con reflexiones más amenudo...me ha encantado!!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. tus reflexiones semanas son la bomba...jajaja me ha encantado.Estoy deacuerdo contigo en el tema de si el producto es maás o menos natural. Lo importante es saber en cada momento lo que te pones. ;)
    Un beso maja y disfruta lo que queda de domingo

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente genial (la potiducha y las reflexiones ehhh)^^Mañana tengo que ir a reponer la crema corporal y ya de paso probaré el gel. Es que a mi Mercadona en un principio solo llegaron el de frutos rojos y el de higo...

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado yus reflexiones!!!!!! el tto de pies de kaeso si va tan bien como el q tengo para las manos habrá q probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Ironic Woman, genial lo de las reflexiones, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todo Arro, me pareces una gran persona y una modelo a seguir por muchas.
    Un beso,

    P.D.Siento ponerme tan "filosófica" pero me ha encantado todo, y tenía que decirlo xD

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las reflexionesssssssss!!!!!! Eres la mejorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Jajaja las reflexiones genialll ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo para los granos de la espalda que me salieron hace tiempo con lo que se me quitaron fue con la crema de calendula de marca Weleda.
    He estado este fin de semana en el mercadona y con toda la gente que habia me he comprado las brochas viejas y no las que sacaste en el video, me he dado cuenta cuando he llegado a casa. Que rabia! Hasta que vuelva al mercadona no se cuanto tiempo pasara...

    ResponderEliminar
  10. La potiducha esta muy bien pero las reflexiones son geniales!!!!!!
    Cariñitos para los cuatro que sois un encanto!! =)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno!! Espero leerlo cada Domingo.

    ResponderEliminar
  12. Mi mascarilla está de camino...(mes y algo, ufff). Me gustan las reflexiones, no dejes de hacerlas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las reflexiones!!!! Espero que las repitas más a menudo....

    Estoy contigo Primark debería vender online.... Que bien (ruina) que MAC ya venda!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus reflexiones jajajaja Qué rabia que te hayan meado/ensuciado la magdalena sujeta-puertas :( Con lo chulas que están!!!
    Con lo del queso no me podía reír más jajaja sobre todo porque acabo de ver tu foto de twitter y doy fe de que es cierto!!!!!xD
    Un besazo, a ti y a tu compi de sesiones pontingueras!

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. De los productos estoy segura que probare el gel y la crema del Mercadona, me gustan los olores a frutas.

    Y quiero seguir teniendo reflexiones, me han encantado!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post y las reflexiones estupendas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Arro yo estoy un poco "liada" ahora con el tema de ponerme cosas más naturales en el pelo y en el cuerpo, de ahí que me planteo comprar cosas en Lush, pero claro son carillas y deliplus es todo lo contrario y además huelen bien.
    Ya he visto que tu tuviste muchos productos de Lush y que te encantaban pero viendo que has decidido "pasar" de ese tema un poco me gustaría que hicieras un video o simplemente que me contestaras dando tus reflexiones o que te ha hecho cambiar de opinión, evidentemente cada una luego pensará lo suyo pero como Lush no es barata quiero opiniones antes. Muchas gracias!! ^.^

    ResponderEliminar
  18. Me dejas pensativa con el primer punto... quizá porque también me lo planteo y repienso miles de veces.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ikea vende por internet!!! Almenos yo he comprado cuando vivia en Bcn.

    Y deja de comprar cuñas sin más y entra sólo a mirar mujer!!! xD

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien voto por más reflexiones, muy divertidas!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Eres genial¡¡¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Que buena eres XD
    Le tengo un monton de ganas a el gel y la crema de citrico...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado lo del gel limpiador de babaria, a ver si lo encuentro por aquí! :) (me ha gustado el post, divertido!) Saludoos!!
    http://lipstickandshimmer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Tres cosas: me gusta tu blog/canal, tus reflexiones y ¡sigue comprando queso! es que está delicioso. Yo uso el gel rojo de Mercadona. Todavía no han llegado a Huelva las brochas nuevas y estoy deseando tenerlas. Y sí, una sombrilla así tiene que pesar lo suyo...La reflexión sobre la vida ufffff, cierto y complicado a la vez, vamos tan deprisa que nos olvidamos que somos frágiles. Soy Gema, la chica que te pregunta por los tonos. Sigue así porfaaaaaaaa. Yo también tengo un perro, un labrador y cuando hace alguna trastadita, aunque al principio me mosquee no me atrevo a castigarle en serio. ¿Qué tienen estos bichitos? ¡Besitos bombón!

    ResponderEliminar
  25. Genial el post Arroin!! Genial!!
    Y si, por favor, haz un vídeo de la mascarilla y lo que es mas importante indica de donde la has sacado (comprado) ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero más entradas con reflexiones! He venido al blog después de ver tu foto de los quesos en instagram jajaja. Y ya he pecado con las brochas deliplús! Es que me creaste una enorme ansiaviva!! Jijiji

    ResponderEliminar
  27. Gracias por este post y por hacer que me vaya a dormir (un lunes) con una sonrisa en la boca ;)

    Un besote (y mucho ánimo!)

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, tengo el gel de cítricos y no conseguía averiguar a qué me recordaba! claro!!! a sugus!!! :D

    ResponderEliminar
  29. A ver si la mascarilla de carbon les va bien..., y es que yo llevo mas de un mes usandola y no me hace nada de nada, estoy por probarla en mi hijo a ver que tal le va, que con casi 12 añitos te imaginaras como tiene el cutis, el pobre.

    ResponderEliminar
  30. Pero que alegria ver tus potiduchas Arro!!! me ha encantado el post,,,y yo tambien voto por "ducha dominguil y reflexiones varias" siiiiiiiiiiiiiii,,,jejjjejee

    ResponderEliminar
  31. Este post es genial... gracias por él.

    ResponderEliminar
  32. La crema para pies me encanta! Tengo un pack de productos para la pedicura de kaeso (el que venden en maquillalia) y son todos geniales.




    http://diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo