DELIPLUS Vs. REAL TECHNIQUES

lunes, septiembre 03, 2012

Como ya sabéis, cuando hice la entrada de los brochas Deliplus (AQUÍ), os comenté que la brocha de colorete me parecía muy adecuada también para aplicar la base de maquillaje ó BBCream también ya que consideraba que tenia cierta similitud en forma, densidad, etc... con una de las brochas Real Techniques que precisamente está pensada para ese fin;

Obviamente el acabado físico de las brochas no es el mismo; la RT tiene el mango de aluminio y goma, teniendo así un diseño mucho más novedoso, duradero y distinto al de la mayoría de las brochas.

Pero en lo que respecta al uso, os puedo asegurar que desde que tengo la brocha de colorete de Deliplus, les doy exactamente el mismo uso; aplicar la base ó BBCream en la piel.

Estas brochas son muy tupidas, por lo que al coger polvo cogen mucha cantidad. Por tanto, al aplicar el colorete hay que tener cuidado con ellas. Quizás la de Deliplus esté un poco más preparada para esto por ser más ancha y un poco menos densa (pero muy poco).

El acabado de la BBCream o de la base con cualquiera de estas dos brochas es perfecto. El maquillaje queda perfectamente difuminado e integrado, sin una sola línea.

La brocha Deliplús cuesta 6€ en Mercadona. Me parece una opción estupenda y a buen precio teniendo en cuenta su calidad. Además, para viajar también tiene sus comodidades (multitarea, pequeña, no es demasiado cara en caso de romperse...).



Aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo las utilizo
y el acabado que dejan:





Y aquí os dejo una imagen de otros productos que han salido en el vídeo;
- Llevo el labial 06 de Rimmel London (Edición Kate Moss). Lo compré en Mercadona y me costó alrededor de 6,50€.
- Corrector: Healthy Mix de Bourjois en el tono 51. Os hablé más de él en ESTE vídeo.
- BBCream Garnier pieles mixtas/grasas en el tono "Light". Os hablé más de ella en ESTE vídeo.
- Pincel E40 de Sigma versión sintética del Kit "Bunny" de Sigma que por cierto recomiendo muchísimo a todas aquellas personas que me preguntáis qué kit compraría en caso de elegir sólo uno (AQUÍ).


Espero que os haya gustado, que os haya servido de algo ó que simplemente, hayáis pasado un buen rato "entre potingues" ;)

Muchas gracias por seguir ahí,

Arro.







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Hola, en el enlace que dejaste de la pagina de Magle Coast, he estado echando un ojo a las paletas, bueno te explico, este mes es mi aniversario y mi marido me quiere regalar alguna paleta pero no sé que elegir que sea un poco completa buena calidad, que tal son estas paletas de Magle Coast? me recomiendas alguna y que no me arruine? te agradeceria que me dijeras algo.

    ResponderEliminar
  2. Sip sip me ha gustado mucho esta entrada! como siempre gracias por la info y tus videos! POR CIERTO ese labial te queda monísimo ;) bsos guapa

    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando hacerme con esa brocha pero estoy en mes de poti-ahorro!!también me parece muy interesante la de cejas, no he podido verla abierta ya que en mi Mercadona (como si fuese mio, jaja!)no hay los expositores. Puede ser que la parte para las cejas sea de metal? es que es difícil encontrar uno de esas características ya que todos suelen ser de plástico y con las púas gordas.
    Mil besiños desde Galicia!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo e interesante tu blog! te sigo para estar al día y te invito al mio ;)

    www.elrincondenohemi.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la comparación :)
    A muchas nos viene bien saber que hay alternativas más baratas. Ya tengo la de deliplus en mi poder y me encanta, ¡gracias a ti!

    ResponderEliminar
  6. has probado la plana de deliplus para fondo de maquillaje?? deja lineas?? si la conoces dame tu opinion, siempre la tengo en cuenta. besos desde sevilla

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Te sigo desde hace un montón de tiempo y de hoy ya no pasa, me agrego a tu blog. Yo acabo de comprarme un lote de brochas de Zoeva, que parece que tienen buena pinta...¿las has probado?

    http://mallirubi.blogspot.com.es/2012/08/hablando-deparabenos-y-siliconas.html

    ResponderEliminar
  8. Ya que no tengo la de real techniques me parece muy buena opción la de deliplus,gracias por tus opiniones cada vez me tienes más enganchada a tus videos y entradas al blog.Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad que sí que tienen mucho parecido.. Son casi iguales! Por cierto, tengo el pintalabios de Kate en el tono nude y es precioso! Me encantan esa gama de pintalabios!

    Te invito a que pases por mi blog, está recien abierto y no tiene mucha audicencia pero poco a poco!!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Todavía no han llegado a mi Mercadona las brochas, cada vez que voy a comprar paso por la sección de cosmética y nada, sigo esperando.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas brochitas!!! Yo solo tengo las real techniques pero esas de deliplus se ven fantasticas que pena que no se consigan en otras partes del mundo esta me llama un monton, muy buena entrada arro eres encantadora

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la broca de deliplus, creo que me haré con una para las mascarillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que ideas tan geniales! El labial me ha vuelto loca, y no es muy caro! y del Mercadona!! Creo q voy a ir corriendo a por el!
    Fdo: Rosa de DosEnUnCuaderno

    ResponderEliminar
  14. Hola wapi. el corector de Healthy Mix yo tb lo uso de hecho tengo una entradita sobre el.
    Me ha gustado tu entrada y me voy a quedar por aqui.
    bs

    estoy de sorteo te invito
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wapi tiens la captcha actvada para desactivarla mira aqui, ya que muy molesto.
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/2012/08/el-orden-de-la-anti-captcha.html

    ResponderEliminar
  16. espero que algun dia se decidan a traerlas al mercadona al que tengo acceso. Me estoy desesperando ya xDDD. quiero la de polvos y la de colorete! bueno, y ahora que lo pienso la de delinear :P

    ResponderEliminar
  17. Hola Arro!!
    Acabo de conocerte a traves de un video de Youtube. Me ha encantado la entrada que has echo de la brochas de Deliplus.
    Hoy he aprendido mucho de ti. TE agradezco que compartas tus sensaciones. Aqui tienes otra seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que tal Arroin ,te sigo desde hace por lo menos un año ya y creo que nunca te he dejado ningun comentario asi que hoy solo queria decirte que me encanta como lo esplicas todo que este año me ha ayudado muchisimo que tus videos me han dado a conocer cosas de maquillaje que yo mo tenia ni idea .Hoy solo te escribo para darte LAS GRACIASSSS DE TODO CORAZON UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  19. Hola Arroin!!! Hace unas semanas te descubrí y te llevo siguiendo por twitter, ahora ya tb sigo tu blog!!! Me gustan tus consejos y viendo este vídeo,te tengo que decir, que aprobechando que estoy en Madrid he visto las brochas del Mercadona que sacas en el vídeo y que voy a animarme a comprarme un par de ellas, ahyyy madre!!! esto es de los potis es una locura!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Arroin!! Qué tal? Hace un tiempo que te descubrí y te voy siguiendo por twitter y desde ahora te sigo por tu blog. Me gusta la facilidad que tienes para explicar y que nos cuentes tus propias experiencias (se aprenden cosas). Estoy en Madrid y he visto que el Mercadona de al lado de mi casa venden estas brochas, ya hacia tiempo que las había visto pero no las encontraba, así que me voy animar y compraré un par de ellas, jejejeje, Ahyyy madre!! siempre cae algo que tenga que comprar de maquillaje!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo