lunes, 3 de septiembre de 2012

DELIPLUS Vs. REAL TECHNIQUES

Como ya sabéis, cuando hice la entrada de los brochas Deliplus (AQUÍ), os comenté que la brocha de colorete me parecía muy adecuada también para aplicar la base de maquillaje ó BBCream también ya que consideraba que tenia cierta similitud en forma, densidad, etc... con una de las brochas Real Techniques que precisamente está pensada para ese fin;

Obviamente el acabado físico de las brochas no es el mismo; la RT tiene el mango de aluminio y goma, teniendo así un diseño mucho más novedoso, duradero y distinto al de la mayoría de las brochas.

Pero en lo que respecta al uso, os puedo asegurar que desde que tengo la brocha de colorete de Deliplus, les doy exactamente el mismo uso; aplicar la base ó BBCream en la piel.

Estas brochas son muy tupidas, por lo que al coger polvo cogen mucha cantidad. Por tanto, al aplicar el colorete hay que tener cuidado con ellas. Quizás la de Deliplus esté un poco más preparada para esto por ser más ancha y un poco menos densa (pero muy poco).

El acabado de la BBCream o de la base con cualquiera de estas dos brochas es perfecto. El maquillaje queda perfectamente difuminado e integrado, sin una sola línea.

La brocha Deliplús cuesta 6€ en Mercadona. Me parece una opción estupenda y a buen precio teniendo en cuenta su calidad. Además, para viajar también tiene sus comodidades (multitarea, pequeña, no es demasiado cara en caso de romperse...).



Aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo las utilizo
y el acabado que dejan:





Y aquí os dejo una imagen de otros productos que han salido en el vídeo;
- Llevo el labial 06 de Rimmel London (Edición Kate Moss). Lo compré en Mercadona y me costó alrededor de 6,50€.
- Corrector: Healthy Mix de Bourjois en el tono 51. Os hablé más de él en ESTE vídeo.
- BBCream Garnier pieles mixtas/grasas en el tono "Light". Os hablé más de ella en ESTE vídeo.
- Pincel E40 de Sigma versión sintética del Kit "Bunny" de Sigma que por cierto recomiendo muchísimo a todas aquellas personas que me preguntáis qué kit compraría en caso de elegir sólo uno (AQUÍ).


Espero que os haya gustado, que os haya servido de algo ó que simplemente, hayáis pasado un buen rato "entre potingues" ;)

Muchas gracias por seguir ahí,

Arro.







Lo más leído

Archivo