POTIDUCHA y reflexiones semanales (Vol. 4)

domingo, septiembre 23, 2012

Sí, no cumplo lo prometido. Os dije que iba a acudir a mis citas de los domingos cada semana y voy yo y me pego 2 semanas sin aparecer con los posts dominicales... ains (suspiro)...

Como podéis observar algunos productos se repiten (lógico, tendré que ducharme más de una vez con ellos... jajaja), pero espero que no os importe ;)

1.- Gel de ducha "Lemongrass" de VILLAGE. Huele a limón y a hierba (qué lista soy... pero ¡es verdad!). Es un gel que si algo llama de él es el olor porque el baño y parte del pasillo huele cuando te duchas. No es que se quede el olor en el cuerpo, pero me gusta mucho por lo refrescante que es. Tiene un toque de "helado de". Es muy agradable.
Lo venden en Perfumerías Doublas por 4,95€.

2. y 3.- Champú y acondicionador para pelo graso de THE BODY SHOP. Con un olor muy herbal y fulminantes con el cuero cabelludo graso. Arrastra la grasa muchísimo y cuando te retiras el champú el cabello te pide a gritos el acondicionador.
El acondicionador te restaura esa sensación y te deja el pelo "normal". Al menos puedes desenredarlo. no engrasa nada.
Si tienes el cabello graso, te lo aconsejo totalmente. Si lo notas algo seco, ni te acerques a estos productos. Con estos dos productos he llegado a no tener que lavarme el cabello en tres días.
Sin siliconas, sin sulfatos, sin colorantes y sin parabenos.
Los tienes AQUÍ y AQUÍ.

4.- Espuma/ mousse limpiadora para piel grasa de LULLAGE. Indicada para pieles con acné porque tiene una acción prebiótica. Limpia que da gusto pero no deja la piel tan seca como otros limpiadores destinados a combatir el acné.
La tienes AQUÍ.

5.- Manteca corporal de lima colada HAWAIIAN TROPIC". Muy hidratante y con un olor a lima, piña y coco todo mezclado delicioso (huele mejor en la piel que en el bote).
La tienes AQUÍ.

6.- Spray corporal para combatir el acné de MARY KAY. Ya os he hablado de él muchas veces, así que no os quiero agobiar más con él... jajaja... sólo os diré que es muy efectivo con los granitos de mi espalda, es cómodo y es un básico para mí.
Contacto MARY KAY: jaioneavon@hotmail.es y AQUÍ su blog.

7.- Tratamiento de keratina en spray de BrasilyBelleza. Imprescindible para mi pelo después de utilizar los productos 2 y 3 de este post. No sé explicar a qué huele pero me encanta y si alguien se acerca me pregunta a qué huele... jajaja... Me deja el pelo con brillo, suelto... me encanta. Me lo aplico tanto en seco como en mojado, dependiendo de la ocasión.
Lo tienes AQUÍ.








... algunas reflexiones semanales...

1.- Esta semana me he aplicado el tinte en casa.
Cada vez que lo hago llego a la misma reflexión...
¿POR QUÉ estos acondicionadores de sobre que van en la cajita son tan fantásticos?
¿POR QUÉ después buscas ese acondicionador entre los productos de
la marca del tinte y no lo tienen?
¿POR QUÉ pruebas otro de la marca pensando que será igual de bueno y "nothing of nothing"?
¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ...?

2.- Como muchas ya sabéis, hace aproximadamente 10 días, caí por las escaleras de casa.
Vivo en una casa antigua de las típicas que cada escalón hacia la terraza mide palmo y medio... ¿qué pasa con estas escaleras? ¿por qué antes se hacían tan exageradamente altas, inclinadas y peligrosas?
A la terraza se sube generalmente a tender la ropa... ¿subir cargada por estas escaleras no les parecía lo suficientemente peligroso a los señores constructores de antaño?
Al caer, me levanté en décimas de seguro a lo
"¡ep! aquí no ha pasado nada! estoy bien, estoy bien!..."
revisándome brazos, piernas, etc... y mirando a mi alrededor avisando a...
¿a quién?... ¡si estaba sola!.
En resumidas cuentas; quedé magulladita y con moratones y dolores. pero nada roto.
Ya estoy como nueva, pero nunca más bajaré esas escaleras con chanclas...


3.- Mi compañía telefónica X (donde X se puede sustituir por "O"),
me ha vuelto a clavar lo que le ha dado la gana por servicios que yo no he contratado.
No sólo eso, sino que además después de llamar 500 veces para que lo desactivasen inmediatamente, remitirme a un 902 (llamada de pago que me sopló 6€ más), seguía activado el servicio.
Después de escuchar la banda sonora corporativa enterita,
4 llamadas que se cortan misteriosamente cuando dices que quieres desactivar un servicio, etc, etc...
pusieron al límite mi paciencia y saber estar, así que comencé la portabilidad a otra compañía.
30 minutos después, X me llamó para solucionarme todos los problemas que estaba teniendo, pedirme disculpas,
ofrecerme un descuento, una compensación y regalarme unas sneakers de Isabel Marant en beig del número 38...
Bueno, esto último no fue así, pero bien que hubiese estado ¿que no?
RESULTADO: a los clientes no se les tiene que llamar mentirosos y luego pedir perdón;
 hay que fidelizarlos para que no sientan instintos asesinos hacia ti... cuando haces "pop" ya no hay "stop".


4.- Hablando de las Isabel Marant... después de mi #ansiaviva por unas sneakers (tipo) así, encontré unas que aunque no son tan deportivas, tienen la cuña interior y un velcro, bla, bla, bla... en Tino Gonzalez por 29€ aprox. Las compré diciéndome que no me iba a gastar más dinero en unas zapatillas así, que tengo muchas otras y que con las de 29€ estoy servida...
RESULTADO: ahora tengo unas de 29€ que me gustan y ya he utilizado, pero que no han calmado mi #ansiaviva por unas más parecidas...
CONCLUSIÓN: si sabes que "esas" no van a cubrir del todo el hueco de tu corazoncito que han abierto otras ¿para qué las compras si sabes que a la larga cuando puedas permitírtelo vas a comprar otras más parecidas y al final tendrás 2 de las cuales vas a usar un 90% de las veces las segundas?*
reflexión aplicable a muchos otros ámbitos de tu vida.


5.- Del autor de: "Llevo gafas porque no me veo"
... y el guionista de: "Necesito las gafas para no darme de tortas"...
... llega: "Me encantan mis gafas".
The End.


6.- Quiero a mis perros más de lo que quiero a muchas personas.
Sé que habrá gente que me tache de "loca" por decir esto, otros dirán que son simplemente animales destinados a "entretenernos"
ó a ejercer de guardianes en casa de campo, etc...
Para mí son miembros de mi familia y ojalá muchas personas que me rodean fuesen la mitad de fieles y respetuosos que son ellos.


7.- Debería y quiero dedicarle más tiempo a mis padres...
Necesito hacerme un planning semanal y organizarme... no puedo seguir viviendo tan deprisa... me gustaría disfrutar más de cada cosa que hago.
Esto me lleva a pensar en esa gente que me rodea que se siente con el derecho suficiente de echarme en cara que no pueda quedar con ellos porque siempre estoy trabajando...
 No voy a entrar en este tema porque implosiono.


8.- Soy total y absolutamente dependiente de mi teléfono.
Miro más veces cuánta batería me queda que cuánto gasoil queda en el coche... ¿?
He llegado a una conclusión; no es el teléfono lo que me crea dependencia, sino vosotr@s.
El teléfono es el "canal" que permite que esté en contacto con vosotr@s y más gente a la que adoro a cada momento y es de ESO de lo que soy dependiente.
No puedo ver algo curioso por la calle sin echar mano al teléfono y colgarlo con Instagram, saber qué tal os va el día hoy, qué cosas os habéis comprado en las ofertas de X tiendas ó simplemente saber cómo os van las cosas.
Sois parte de mi vida. Esa parte que adoro. Gracias.


9.- Hace unos días colgué una foto de Estopa en Instagram y me di cuenta de que...
me he hecho mayor.
Estopa ya no "mola", es lo que molaba "cuando era jovencita". Que no digo que sea mayor, digo que ya no soy "joven".
No me apetece meterme en un pub, me apetece ver una peli con mi marido y mis bichitos en el sofá, encender una vela, beber cola zero fresquita y hacerme la manicura mientras mi marido me dice eso de "¡cierra ese bote que menuda peste que hace!"... ¿es mucho pedir? xD


10.- He encontrado un gel de ducha que hace que mi cuarto de baño huela a "baño turco" de balneario...
Emi da fe de ello y en 4 días se ha pulido media botella...
... he creado un potimonstruo...


Una semana más, espero que os haya sido útil el contenido de este blog y os doy las gracias por estar ahí cada día.
Recordad que no funciona el feed del blog y que no salen las actualizaciones aunque sí que haga entradas nuevas.
Yo os seguiré avisando de los nuevos posts a través de Facebook y de Twitter.

Un abrazo,

Arro.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

38 comentarios

  1. ¡Hola! Hay que ver cuánta razón tiene la reflexión 4, si es que no nos podemos esperar hasta encontrar las ideales jaja =D
    http://nowithoutstyle.blogspot.com.es
    http://nowithoutpotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ufff, gracias a dior que lo de la escalera no fue nada. Y si, se que tipo de escaleras son, mi amiga cayo estas navidades por unas parecidas y se jodio las costillas. Sobre los amigos y pasar mas tiempo con los padres o la gente que de verdad si merece tu atencion, estoy al cien por cien contigo.
    De la potiducha, me encantara probar ese gel con olor a helado raro ^__^ voy a buscarlo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Arro!!! Me encantan este tipo de entradas, y en especial me gustan tus reflexiones semanales. Siento la caída por las escaleras, espero que estés bien ya!!! Y me alegro que no fuera nada...

    Me identifico mucho con los puntos 3, 4, 5, 6, 8, 9 y 10.

    Con el 3 porque, lamentablemente, muchas veces tienes que ir "a malas" para que te hagan caso, no sólo con las compañías telefónicas ni cualquier servicio en general, sino también en la vida. Es triste y no me gusta, pero es así...

    Con el 4 porque me suele pasar a menudo que intento contentarme con algo "similar" (en especial si hablamos de maquillaje) total para luego terminar comprándome el producto original que me traía con un ansia y un insomnio de alucinar. Es mejor contenerse, ahorrar y comprarse el que de todas formas vamos a terminar usando, jajajaja. Evitamos así malgastar dinero y terminar con un producto muerto de la pena en un rincón.

    Con el 5 porque aunque soy fan de las lentillas... A veces no me queda más remedio que usar mis gafas, y oye, me gustan :P

    Con el 6 porque yo también estoy loca: mi perrita vale más que la mayoría de la gente que me rodea. Nadie se alegra tanto cuando llego a casa, nadie me da tanto amor incondicional, nadie se pega horas y horas en alerta si estoy triste, preocupada o enferma y nadie me saca una sonrisa con tanta rapidez ni me hace olvidarme tan rápido de mis preocupaciones con un simple movimiento de su colita. Sí, mi perra vale millones y no la cambio por nada!!!

    Con el 8... admito también mi dependencia del teléfono y por las mismas razones: el blog, twitter, facebook... Es una manera de estar en contacto permanente con esos amigos virtuales tan maravillosos y que sabes que siempre están ahí, que tanto te aportan y que tanto te dan sin saberlo ellos mismos. Totalmente de acuerdo contigo.

    Con el 9 no es porque me gustara Estopa (nunca me ha gustado), pero sí admito que... yo tampoco soy joven ya, jajajajaja. Eso de estar en casa en el sofá con mi chico, con mi perra acurrucada a nuestro lado y a ser posible dándome algún mimo de belleza... No lo cambio por ninguna salida a pubs ni nada. Siempre he sido casera, pero se ve que ese rasgo se acentúa con la edad. Y a mucha honra!!!

    Y con el 10... me ha hecho gracia porque hace un par de semanas también cree a un potimonstruo. Mi chico descubrió mi espuma de Rituals y he tenido que irme a la tienda de Nuevo Centro a pillarme la oferta de las dos espumas por 11.90 €. Adicto total.

    Valiente rollo que te acabo de soltar... Eso en compensación a todas esas entradas que he leído pero no he comentado (;

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ME HA ENCANTADO LEERTE! De rollo nada! me encanta poder "conoceros" un poco más ^^

      Calla... nome hables de la espuma de Rituals que estoy intentando poner una "tirita" en esa espinita de mi marido porque le encantan pero las termina en nada y a 7€ la bottellita "no pué sé"... jajajaja

      Besos :)

      Eliminar
  4. Jjajajaja, el punto 6 y 8 es la pura realidad, totalmente de acuerdo, pienso y siento igual que tú. Del punto 3 qué te voy a decir que ya no sepas?
    Y al que realmente debes prestar más atención es al 7, yo me lo propuse el año pasado y almuerzo con mi madre una vez a la semana, las dos solas, estupendo. A mi padre lo compenso con otras cosillas. En fin, me encantan tus reflexiones. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. He de probar el champú y acondicionador de The body Shop... y la espuma/mouse limpiadora jajaja

    Ains... lo de las sneakers me tiene en un sin vivir jajaja no encuentro unas que me encanten a buen precio...

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre!! Sobretodo las reflesiones.
    Sigue asi guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial. Especialmente en sintonía con el punto 6. Gracias por este regalo dominguero. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi los granos de la espalda se me quitaron con al crema de Calendula de la marca Weleda. Fue mano de santo, me lo aplicaba todas las noches.

    ResponderEliminar
  9. Tú también eres parte de mi vida; y yo también estoy enganchada a internet desde que te conocí a ti y a otras "potiadictas" para saber qué haces, cómo estás de ánimos o si te has comprado algo de lo que estés encantada. No hubiera creído nunca que me podría alegrar por comprar un gel de ducha, algo a lo que jamás había dado importancia ahora se ha convertido en las ganas de querer oler, tocar, sentir... Me has dado vidilla!!

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tu reflexión numero 8 y te digo que me encanta que estés engancha a nosotr@s porque yo personalmente también estoy enganchada a ti. Me encanta leerte, ver tus vídeos, tus potiduchas, tus reviews y lo que mas tus reflexiones, que me hacen reflexionar a mi también y siempre me hacen sonreír. Gracias por compartir todo eso Arro. Gracias por ser tu. ;)

    ResponderEliminar
  11. Jaaaaajajajaj lo que me he reído!
    Y mi chico también me roba los geles de ducha (y sí, también el de Rituals xD)

    ResponderEliminar
  12. jaja, como me gustan tus reflexiones!!! más que el post de potiducha.. ( sorry)es que son geniales.. como la vida misma.. eres transparente joia, y es lo que más me gusta de tí.. clara como el agua. Me tienes atada.. ( esto no es la primera vez que te lo digo, verdad?) jajaja.. un beso gordote..

    ResponderEliminar
  13. Jaaajajajajaj lo que me he reído con algunas reflexiones!

    Mi chico también me roba los geles (y sí, el de Rituals También xD)

    ResponderEliminar
  14. Sobre el punto 8... Creo que nunca serás consciente de lo que bien que nos haces a muchas. Por la parte que me corresponde infinitas gracias. Algunas hasta hemos aprendido a querernos un poco más y a quitarle el miedo a ser como queremos ser no solo por dentro.
    Y sobre el 10... Ponle candado a tus cajones! Cualquier día te encuentras a Emi pintándole las uñas a Sugus y aplicándose tus mascarillas un domingo por la tarde xD

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa....
    Cuantas verdades en cada una de tus reflexiones....
    Los perros...nuestros amigos y compañeros....que decirte que no sepas...Yo tb tengo un bulldog francés y no es adoración lo que siento por el...es necesidad....necesito verlo buscándome por el piso,oír sus ronquidos y incluiso tener que echar ambientador a causa de uno de sus pedetes...Creo q el cariño que nos dan es incondicional y que muchísimas personas tienes muchísimas cosas que aprender de estos pequeños....Asi que sí tienes toda la razón...Creo que son tan importantes como algunas personas en mi vida y desde luego mucho mejores que mucha de la gente que existe en el mundo....
    Y si tu estas enganchada, pues me uno a esa adicción....me gusta leerte,verte,...y aunque sea a través de una pantalla y sin un contacto directo personalmente eres de esas personas que traspasas ese límite y llegas a mi corazón y haces que de alguna manera seas parte de mi vida...
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito post!!! siempre te leo y veo por youtube claro...y justamente ayer hablabamos con mi marido de eso de... volverias a la adolescencia? ( viendo justo un sabado por la noche los adolescentes de marcha)los dos a nuestros 28 años respondimos que NO! jajaja la estabilidad de la pareja, los hijos y o mascotas es lo mejor cuando se consigue :). Muchos besos desde muy lejos... desde Argentina.

    ResponderEliminar
  17. Ay Dios, como me he sentido de identificada con el punto 4. Siempre igual, te compras algo parecido a lo que te gusta y al final te gastas el doble porque lo "parecido" nunca sustituye a lo original y encima otra cosa mas que nunca te pones porque utilizas lo que de verdad te gusta. Curiosamente mi ultimo caso ha sido tb con las sneakers, me compre nada menos que 2 pares en una tienda de barrio, son mas (como decirlo) finas? y yo quiero las mas parecidas a las originales que son mas bastas y deportivas, es ilogico porque las que he comprado son mucho mas ponibles, pero nada, ahi esta esa maldita ansia viva en mi cerebro diciendo que me las tengo que comprar mas llamativas y horterillas, en fin, que te voy a contar a ti y a las demas que no sepais por experiencia propia.............

    Me alegro que lo de la escalera se haya quedado en moratones y magulladuras, pero ten cuidado por lo que mas quieras, que las chanclas las carga el diablo!!!!!!

    Bsitosssssss

    ResponderEliminar
  18. hola Arro!
    parece que tus reflexiones las hayas hecho después de hablar conmigo o como si me conocieras de toda la vida, es alucinante...
    no sé por qué pero me da la sensación de que llega un momento en el que todos sentimos cierto tipo de cosas que antes jamás habíamos sentido...
    no sé, como por ejemplo que quedarte en casa con tu pareja, unas velas, una peli y una copita de vino se convierta en el mejor plan del mundo!! o que tus perros o tu gato sean más importantes y más fieles que alguna persona a quién considerabas amigos...
    lo de que vuelvas a casa porque te has dejado el móvil seguro que no soy la única que lo ha hecho, y lo de darte el capricho de "otro" bolso, par de zapatos, pintauñas y que cuando tu chico te pregunta si es nuevo decirle... esto??? que va!! si es de la temporada pasada!!!
    en fin.. que a mi por lo menos me gusta saber que aunque no os conozca, tenemos cosas en común, y me encanta saber de ti, Arro, y de todas las chicas que comentan tus entradas, se preocupan y comparten sus pensamientos y sabiduría sin saber de dónde son, ni cómo son, ni su edad, ni nada de nada!!
    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  19. Te felicito por la idea de este post semanal, aunque te saltes algunos domingos (eres humana y recuerda que eso es lo que nos gusta más de ti), hace gracia saber que este día complicaillo, de bajon tienes un regalito en forma de post. Lo de las reflexiones un completo acierto, como muchas veces comentas las que te seguimos no lo hacemos por tus looks espectaculares sino xq eres 'gente de andar por casa' como la ropa esa que coges aprecio, es tan comoda y nunca tiras, q da calidez que te hace sentirte a gusto. Cuando hablas de familia me entra la morriña, yo los tengo a 800km pero internet nos permite estar + cerquita, con ellos esta el rey de la casa, yo tb te entiendo nuestro Woody es mucho + q un perro. Ricardo Darin dice que su objetivo es "ser como su perro piensa que es", con ellos cada encuentro es una fiesta y derrochan amor incondicional.Un saludo y feliz semana a todas y todos.

    ResponderEliminar
  20. me encantan las reflexiones semanales.jejeje. respecto al punto 6: te entiendo muy bien, yo no tengo una perra, tengo una hermana, porque no es nuestra mascota, es una mas en la familia. mis padres la quieren como a una hija y mi hermano y yo como nuestra hermanita pequeña. comprendo totalmente a quien esté enamorado de sus perros.... :-D. y respecto al punto 10... le tengo unas ganas a ese gel...quiero gastar antes todos los que tengo y tal pero me lo pienso comprar en un futuro cercano. huele a mojito!!! ;-P y creo que combina genial con un champu de fructis de garnier para pelo graso de lima-menta!!! esa será muy buena combinacion creo yo ;-) soy fan total de los mojitos y me quiero duchar con ese olor...jejeje. muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. hola arro!! me encantan tus reflexones semanales :-)
    Respecto al punto 6: te entiendo totalmente, yo no tengo una perra, tengo una hermana. para nosotros no es nuestra mascota, es una mas de la familia y mis padres la quieren como si fuera una hija mas y mi hermano y yo como a nuestra hermanita pequeña. entiendo perfectamente a aquellas personas que digan que estan enamorados de sus perros porque yo también lo estoy aportan tanto amor sin ni si quiera hablar... :-D
    y respecto al punto 10: que ganas le tengo a ese gel!!! tengo tantos ahora que quiero gastarlos todos pero en cuanto pueda me lo cogere porque ademas le he encontrado un champú/compañero perfecto. es un champu para pelo graso de fructis de garnier con olor lima-menta. esa combinación de ambas cosas es mojito total!!! y soy muy fan de los mojitos.jajaja. ;-P muchos besos arro

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus reflexiones semanales... Cada día me veo más reflejada en ellas.. comparto tu amor por los animales y esa sensación de no ser "tan" joven.. y es que yo también prefiero una cena tranquila a una noche de discoteca.. Es irremediable ir cambiando de etapas en la vida..A ver cual viene ahora,no? un besito Arro!

    ResponderEliminar
  23. ¿Pero que hacen los hombres para fundirse las botellas de gel de ducha en tres días? En serio no lo entiendo, mi hermano hace lo mismo: Gel de ducha nuevo, botella terminada en dos semanas :S

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en la mayoría de las reflexiones, en los animalitos, yo tengo 3 y son los hijos que no he tenido, (tenía otro, pero se me murió hace dos meses el pobrecillo y estamos de duelo en la familia), estar más con la familia, sobre todo padres y hermanos que son los que hace que tiremos para adelante, y por último, no hay nada más gratificante que estar en plan tranquilo con los seres que más quieres, viendo una peli, comiendo palomitas, pintándonos las uñitas, ayssss, placeres sencillos que son los que más llenan. Arro, guapa, me encantas.

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, ja. Con lo de la escalera me he sentido totalmente identificada, yo, que soy una patosa, siempre me estoy tropezando y a veces, cayendo (mi chico dice que le encanta el amor que siento por suelo español porque siempre intento besarlo) y siempre me levanto deprisa, mirando alrededor y pensando lo de "aquí no me ha pasado nada", porque lo paso peor por la vergüenza que por los moratones.

    En cuanto a lo de Estopa, te reconfortará saber que las hay que somos más mayores, porque a mi me ha entrado últimamente ansia viva por volver a ver la serie "Corrupción en Miami", creo que mi serie favorita de todos los tiempos. Telita.

    Un saludo Arro y sigue tan estupenda.

    ResponderEliminar
  26. Hola,me han encantado tus reflexiones. Estoy totalmente de acuerdo con la numero 6 y respecto a numero 7 intenta organizarte, te lo digo porque yo no puedo disfrutar de mis padres hace tiempo y llega un momento en la vida que esas son las cosas importantes y lo que realmente nos hace felices , bueno y con el 10 tambien,antes usaba cualquier gel que caía en sus manos y ahora cada vez es mas selectivos ( y mas pesao con los olores),un beso-

    ResponderEliminar
  27. Es una sección chulísima!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb kiero a mis bichos como a miembros de la familia!!! (una gata persa y mi Taca que ya conoces!)

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches.. creo que hablo en nombre de todos los novios maridos cuando digo, no os robamos los geles, los tomamos prestados para siempre..
    Yo era muy feliz en mi ignorancia duchandome con el gel de nenuco. Pero claro llego la señora con sus geles con olores a menta,fresa, y cosas chachis y en mi caso pues me creo ansiaviva.

    Asi que la culpa es vuestra y solo vuestra :)

    P.D: arro quiero el gel wapi de rituals que huele a mentol :) pa que no se te olvide.. ehhh ehhhhh....

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que la arquitectura es una carrera nueva que se estudia ahora por que no me creo que las casas de antes estuvieran hechas por gente que hubiera estudiado nada... Más bien creo que las hacia sobre la marcha ;)
    Sobre el acondicionador de los tintes, ya no me acordaba porque hace años que no me tiño pero cuanta razón tienes!
    Sobre los perros que te voy ha decir, si quiero al mio como a nadie...
    Y por último, el spray antiacné está agotado! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Sobre la "reflexión nº9"...ayer por la tele pusieron un video de Estopa y weno creo que la última vez que fue a un concierto suyo fue hace 12 años así que...imagina los escalofrios que me entraron por el cuerpo jajaja

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja cariño,me han encantado tus reflexiones,y hay muchas en las que estoy completamente de acuredo contigo,me he reído con algunas cosillas :) ,si es que eres un cachito de pan!! Un besazo y sigue haciendo estas reflexiones porque son geniales!! Muuuak!!

    ResponderEliminar
  32. Como me encantas...desde el primer video tuyo que vi...es que eres muuuucho mas que "que cuqui es este tono", que tambien, pero no solo eso...como nos pasa a la mayoria de las locas por todo esto...por qué nos encasillan tanto?? por qué no puedes expresar libremente tu pasión por la última cosa que has añadido a tu wishlist sin que te miren raro...joo, que incomprendida me siento a veces...y que suerte el poder saber que hay mas gente con mis gustos por ahi, incluso en tu misma ciudad, sin conocerte jejeje.
    Y...puntaco 9!! jajaja visualizo mi tarde de pelicula o serie, con mi mantita y haciendome la manicura, mientras me susurran al lado: "Diosss, has acabado ya??...que peste..."
    Gracias por las lecturas poti-reflexivas!
    Besote

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa :)

    Me siento muy identificada con muchas de las reflexiones... me casé hace 3 meses y bueno, ya antes era bastante así, hay ciertas cosas de jovenzuela que ya no me apetecen nada, y cada vez soy más caserilla y disfruto más de estar solo con mi chico haciendo cosas "nuestras".

    Y Estopa mola! que se lo digan a mi chico! jeje ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me apetece probar el limpiador de lullage, yo tengo la piel grasa y con tendencia a tener algún granito, y siempre estoy cambiando, no encuentro ninguno que no me deje la cara tirante.

    Las reflexiones me encantan!

    ResponderEliminar
  35. Ohhh me encantan tus reflexiones!!! Gracias por compartirlas y por hacernos reflexionar también!
    Voy a llamar a mis padres ya mismoooo ya que no puedo verlos porque están lejitos!! :(

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus reflexiones, sobretodo las 6 y 8 : )

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Me encata tu blog y tus reflexiones!!!
    Yo tambien utilizo la Mousse Limpiadora de Lullage y es una pasada lo limpia que te deja la piel y previene de que salga granitos, yo la noto hasta que me calma la piel! Tambien utlizo el serum 360 como hidratante y genial!
    Voy comprar el gel de ducha que ma entrado la curiosidad jejee
    Yo no me tiño el pelo, me pongo henna negra para darle mas brillo a mi pelo , es una guarrada ponerlo pero el pelo me queda precioso, para hacer la mezcla se necesita ponerle mascarilla, pues siempre le robo a mi madre la que le sobra cuando le tiño el pelo jejee

    un besito

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo