BOURJOIS - Sombras en crema 24h (SWATCHES)

martes, febrero 04, 2014

Hace pocas semanas me mandaron desde Bourjois estas sombras en crema de larga duración. De las cuatro (en total hay seis tonos, pero yo tengo cuatro) he probado dos y las dos me han dado el mismo resultado que después os comento. Aunque os diría que este post es solamente para mostrar imágenes y swatches ya que considero que un producto no puedo juzgarlo con un sólo uso... ¿y si ese día tenía la piel distinta por estrés, tema hormonal, etc...? No estaría juzgando bien, así que de momento os hago algún breve comentario y más adelante os iré diciendo qué tal.

La textura es crema que al trabajarla puede llegar a parecer polvo (en unas más que en otras; en la que más se nota es en la azul). Sobra decir que los colores son preciosos; el 03 es un tono muy luminoso, el 05 un clásico para ahumados, el 04 es un verde oliva son subtono dorado y el 06 es un azul intenso con base negra.

La pigmentación no es extrema y prefiero utilizarlas como base (que no PREbase) para alguna sombra; potenciar colores, etc... Además, las dos que he probado (03 y 05) me han ocasionado pliegue a las horas porque no apliqué prebase de sombras. Sin embargo, con prebase para sombras, perfectas. Por tanto, el orden correcto de uso y aplicación para dar un buen resultado y mayor intensidad sería:
Nuestras prebase de sombras + Sombra en crema 24h Bourjois + Nuestra sombra encima para intensificar el tono.

De todos modos y como ya os dije al principio de este post, me gustaría seguir utilizándolas antes de juzgarlas porque si un producto me hace pliegue en el ojo un día no ha de ser necesariamente siempre así por lo que os expliqué al principio del post... así que seguiremos informando ;) 

También comentaros que no es necesario que la sombra superior sea del mismo color. Por ejemplo; aplicando un tono negro sobre el tono 05 podemos obtener un negro rojizo. Estoy pensando que sería una buena idea para otro post... ¿os parece?.

El precio creo que ronda los 13€ aprox. cada una (seguro que en Perfumerías Primor las encontráis más económicas, aunque en la web creo que todavía no están).

Nos volvemos a leer muy pronto,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario por otras redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80".













Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. me gusta la 04, porque el resto de colores más o menos les tengo de otras marcas

    ResponderEliminar
  2. El tono rojizo me parece precioso, pero no es la primera vez que oigo hablar de estas sombras y aunque nadie dice nada malo en concreto, se intuye que no son la bomba, como pueda parecer en las fotos. Por cierto, yo hago mucho eso de poner una sombra en crema como base y luego aplicar otro color diferente encima y se consiguen tonos y efectos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arro! Esta es la primera vez que comento en tu blog porque, aunque te sigo por Facebook e Instagram y te leo desde hace tiempo, hasta hoy no te seguía de manera oficial. Por fin me animé y me hice un perfil de blogger aunque, si te digo la verdad, todavía estoy un poco perdida... Decirte que me encanta tu blog por tu manera de explicar las cosas, tu sinceridad acerca de los productos que pruebas, la calidad de tus fotos, y todo el trabajo y el tiempo que le dedicas a cada una de tus entradas. Por todo ello me quedo por aquí. Y en cuanto al post, las sombras son preciosas pero espero tu review para decidirme a coger alguna porque mis párpados son bastante grasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mar :) Y muchísimas gracias por tu comentario; me alegra mucho que te hayas animado con el perfil. Si tus párpados son grasos, tendrás que ponerte prebase porque te van a ocasionar pliege (desde que publiqué el post el otro día he utilizado de nuevo alguna y sí, me han hecho pliegue de nuevo sin prebase). Me ha pasado con la rojiza... qué pena :(

      Eliminar
    2. Gracias Arro! Y enhorabuena por tus más de 20 mil seguidores en Facebook, no hay duda de que te los mereces. Yo siempre uso prebase porque si no, las sombras no me duran nada. Es una pena porque son realmente bonitas y Bourjois es una marca que me encanta, pero creo que voy a pasar. Muchas gracias por la información. Un beso!

      Eliminar
  4. yo he comprado algunas en Carrefour por 2,99 euros, las estaban liquidando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que las liquiden llevando tan poco tiempo a la venta. Será que no están teniendo mucho éxito, pero teniendo en cuenta lo que han gustado otras similares de L'Oreal o las Colour Tattoo de Maybelline, me resulta difícil de entender.

      Eliminar
  5. Sonorona ya dijo que le hacían pliegues. Prefiero las color tattoo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, me uno a ti ya mismo. Me gustaría que te pasaras a mirar el mio: www.chicadelsiglo21.com. Un besitooo!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo