Esmaltes ASTOR - Los "blancos&negros"

domingo, febrero 23, 2014

Creo que hasta el día de hoy, este es el post que más me ha costado preparar las imágenes por los tonos de los esmaltes. Hiciese lo que hiciese, parecía que mis fotografías habían sido hechas en escala de grises ó pasadas al editarlas a blancos y negros... al final creo que ha quedado algo decente que espero os ayude a poder haceros una idea de lo curiosa que es esta colección "Fashion Studio Black & White". Aunque lo parezca, las fotografías no están en blanco y negro... jajaja...

Hace unos días subí una imagen de estos nuevos esmaltes de ASTOR a mis redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook "arroin80") y muchas de vosotras me comentasteis que algunos de ellos eran clones de esmaltes de marcas mucho más caras, así que nunca viene mal tener alguna alternativa más económica a algún producto que nos gustaría tener pero nuestro bolsillo no nos lo permite.

Como en estos casos una imagen vale más que mil palabras, os dejo varias y juzgáis vosotras mismas;
Detalles de los dos más divertidos;
Están pensados para "jugar" con ellos y hacer distintas combinaciones. Por el precio que tiene cada uno, no se hace tan complicado hacerse con la colección entera (comparándolas con otras marcas con esmaltes similares) para poder "experimentar". Es una lástima que no os los haya podido enseñar en mis uñas pero justo acabo de pasar una temporada en la que se me han partido casi todas y por fechas no he podido dejarlas crecer... Pero para que os hagáis una idea:
1.- "Snow White" + "Game of Graphics".
2.- "Check Matte" (2 capas).
3.- "Black it Up" + "Play the Graffiti".
4.- "Black it Up" (2 capas).
5.- "Play the Graffiti" (2 capas sobre ningún fondo).
6.- "Play the Graffiti" (1 capa sobre ningún fondo).
7.- "Game of Graphics" (2 capas sobre ningún fondo).
8.- "Game of Graphics" (1 capa sobre ningún fondo). 
Detalles:
No puedo contaros nada del tema de la duración en las uñas ya que, como digo, no he podido probarlos en las uñas todavía, así que espero que sobre este tema me contéis vosotras a mí ;)

Espero que os haya gustado, que os haya parecido divertido el tema de combinar acabados, texturas y formas siempre en blancos y negros y que, por supuesto, tengan un precio asequible. A mí me han encantado y que, aunque supongo que los más "artísticos" serán un poco más laboriosos de retirar, ya tengo ganas de tener las uñas más largas para poder ponérmelos...

Un abrazo muy grande y muchísimas gracias por seguir ahí.
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook como "arroin80".














Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. el game of graphic me encanta!!!!!11
    Haría efectos guapos en las uñas. Muakis reina

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y no me encantan jejej
    El negro matte un chasco... me hice una manicura pintando 4 uñas con él y el dedo anular base blanca + Play of Graffiti. Pues bien, a la noche siguiente de pintarlas una uña fastidiada (la arreglé por si hubiera sido un golpe o algo) a la mañana siguiente 2 uñas más y por la tarde otra más... así que fatal! El dedo anular ha seguido intacto, así que mi manicura de ahora es toda la mano igual (Snow White + Play of Graffiti)
    Quiza me ha salido a mi defectuoso, no se :( :(

    ResponderEliminar
  3. Justo el viernes me hice con el tono mate, porque me parece precioso y perfecto para jugar con el. De los top coat no se si me cogere alguno, porque llamarme me llaman.

    ResponderEliminar
  4. en mi blog comparé uno de los graffitis con un esmalte que tenía ya de Maybelline y que duró dos telediarios en tienda. es que es tan bonito!!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Los vi el otro día en Mercadona y me llamaron la atención...sobre todo el graffiti...supongo q no es necesario la base de la misma marca..

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos esmaltes en mi mercadona ya los tienen y tendre que picar con alguno

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, yo ya tengo dos ;)
    http://thewhiteobsessions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las combinaciones que hiciste :) pero mi favorito es el matte, es muy matte, muy lindo matte <3 jaja. No sé, el precio está muy bien pero habría que ver en las uñas :)

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta increíble!! Me gusta mucho como quedan puestos :) Te invito a visitar mi blog si quieres
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  10. Yo caí con el blanco para la manicura francesa y aún no lo e probado personalmente, pero me han dicho que no debe cubrir bien. También me cogí el negro! :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo