❥ Lo mejor del 2013: CUIDADO FACIAL Y CORPORAL ❤

martes, febrero 18, 2014

Han sido muchísimos los elegidos en este vídeo, pero todos merecían un "huequito" en un favoritos y más con carácter anual. De varios he utilizado más de un bote ya y todos sabemos que para que repitamos con algo, mucho nos tiene que gustar, ¿verdad?.
Vamos a ir por partes y primero os muestro mis favoritos para el cuerpo;
De los geles Ziaja sobran presentaciones… en el vídeo explico por qué son mis favoritos y al final de este post os dejo dónde encontrarlos.
Exfoliante de naranja de Ziaja (me… lo-de-después de "encanta") y exfoliante KIKO (con un olor fresco y limpio que te transporta al verano).
Uno de mis olores favoritos; "Armani Code". Es curioso que me gusta tanto el de mujer como el de hombre. Este olor me ha acompañado en muchas situaciones inolvidables en el 2013 y sin duda ha sido el olor que más me ha marcado. Si el 2013 fuese una fragancia, sería esta.
Manteca corporal de cacao de Ziaja; para mí un clon de mi favorita de Sephora durante años. Y más económica.
Las cremas corporales "Fusion" de Deliplus también han sido favoritas aunque hidraten menos que las mantecas, también me hacen el apaño y huelen de vicio.
La crema anticelulítica Shiseido de la que ya os he hablado mil veces. Hasta ahora, la que más resultado he visto en mis zonas "problemáticas".
El producto estrella del año; el ungüento de oliva de Ziaja. Ha sido el producto que he llevado detrás constantemente. Lo he usado en labios, pies, irritaciones… no me separo de él.
Y aquí los faciales de izquierda a derecha;
- Serum reparador concentrado de uva (Skinwine). Fantástico para las noches aún con mi piel grasa. Deja la piel radiante y sin exceso de sebo aún no teniendo función de regularlo. No aporta nada de grasa sino hidratación y confort. Genial.
- Activo puro de propóleo (Etat Pur). Ya os he hablado de este producto en muchos vídeos desde que lo utilizo hace unos dos años. Mantiene mis granitos bajo control. Si queréis más información, os dejo AQUÍ el videopost sobre este tema que hice en su momento.
- Mascarilla de leche de cabra de Ziaja para aportar hidratación y mascarilla de arcilla y propóleo de Apivita para limpiar y regular mi piel. Ambas muy distintas pero necesarias en mi piel dependiendo de la semana.
- Sistema de limpieza Foreo Luna. Aunque todavía no quisiera hacer un vídeo hablando únicamente de este aparato, tengo que decir que la textura de mi piel ha cambiado desde que lo utilizo. No hablo de poros ó puntos negros, sino de textura. Tengo menos irregularidades y me noto la piel más lisa al tocarla. En el vídeo os explico un poco más este tema, pero de todos modos ya hablaremos de él más detenidamente más adelante.
- Barro limpiador de aceite de árbol de té de Naruko. Limpia en profundidad la piel, la regula y además deja una sensación de frescor y alivio estupenda.
- Tónico de pepino Ziaja. Un tónico básico, sin alcohol, respetuoso con mi piel sensible y equilibrante. Indicado para pieles mixtas y/ó grasas. Cumple su función perfectamente por menos de 3€. Es todo lo que necesito de un producto así.
- Agua micelar línea "Jazmín +50" de Ziaja. A pesar de que la teoría dice que no debería ser la adecuada para mi piel, después de probar todas las aguas micelares de Ziaja (5 en total), me quedo con esta ya que además de limpiar e hidratar, siento que mejora mi piel. Supongo que se debe a que en su composición se encuentra el ácido hialurónico.


Aquí os dejo el vídeo en el que os hablo más sobre cada producto
(CLICK AQUÍ ó en la imagen para ver el vídeo):

¿Dónde comprar cada producto?
- Ziaja: AQUÍ, AQUÍ ó en puntos de venta físicos (AQUÍ).
- Skinwine: AQUÍ.
- Naruko: AQUÍ.
- Apivita: en farmacias y parafarmacias.
- Shiseido: en cualquier perfumería (incluyendo el Corte Inglés).
- Deliplus: en Mercadona.
- Etat Pur: AQUÍ.
- Kiko: AQUÍ (puedes consultar también sus puntos de venta físicos).
- Foreo Luna: AQUÍ.


Gracias por estar estar ahí, por pasar por el blog, por los vídeos y ¡por todas partes!
Arro

PD: recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter como "arroin80".












Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. me encantan los productos de ziaja son estupendos

    ResponderEliminar
  2. Arro una preguntita
    ¿El tónico de Ziaja cierra los poros como el Tea Tree Water de Lush, se le asemeja a él?
    Sigue así, que tus videos y post son geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención el aparatito de limpieza foreo luna. Espero no perderme si haces un video sobre el.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! En este video no nos dices nada sobre tus cremas faciales preferidas, podrías decirnos cuales son las que mejor te funcionan a ti o te gusten mas??? Gracias por ser como eres y entretenernos de esta manera!!! Y mucha suerte en tu nueva etapa. Te lo mereces!! 😉

    ResponderEliminar
  5. Probé el exfoliante de Kiko y me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el video... pero me han entrado ganitas de taaantas cosas!! La manteca de cocoa cae seguro!
    Un beso guapa, me chifla verte!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las exfoliantes que ando como loca buscando unas buenas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta tu blog y tus vídeos, todo lo que muestras me super encanta! El pequeñísimo problema es que vivo en México y no puedo encontrar esos productos... :(

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan tus videos, tu blog y todo lo que en ellos muestras. Solo que tengo un pequeñísimo problema vivo en México y no puedo encontrar los mismos productos, es una lastima... :(

    ResponderEliminar
  10. Hooola! Acabo de recibir mi primer pedido de Ziaja y tengo que decir que me encantaaaaaaa!!!!!! Mi piel es totalmente reactiva a todo, me pican casi todas las cremas...en fin.... He comprado el gel cremoso de baño de naranja, y la manteca de naranja....tremendo!!! el olor, la sensación al aplicarla y la sensación posterior....He conocido esta marca gracias a ti y te lo tengo que agradecer para toda la vida!!!! Genial!

    ResponderEliminar
  11. Hoooola!!! Acabo de recibir mi primer pedido de Ziaja, he conocido esta marca gracias a ti y tengo que decir que para mi es lo mejor que he probado. He comprado el gel cremoso y la manteca corporal de naranja y es tremendo!! El olor me encanta, la sensación al aplicarla y la sensación de frescura posterior. Muchísimas gracias Arro!!!!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo