¿A qué huele... OLYMPEA? (Paco Rabanne)

jueves, octubre 22, 2015

Menudo lanzamiento se está haciendo de este aroma. "OLYMPEA" ha inundado mi televisor cuando entre trozo y trozo de algún programa ponen los anuncios publicitarios. Y oye, cada vez que sacan el anuncio, me da por mirarlo (aunque ya me lo sepa de memoria)... ¿habrán hecho algún tipo de estudio en lo que respecta a los colores o materiales que más nos llaman la atención? porque mira que no soy yo de quedarme con los anuncios a no ser que sean ocurrentes o graciosos, pero es que este en particular ha captado mi atención desde el primer momento.

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que "Perfumerías Laguna" lleva colaborando conmigo desde hace años. Antes me mandaba bases de maquillaje para analizarlas, ya que en su web se pueden encontrar marcas desde Guerlain, pasando por Max Factor y llegando a Essence. Tenéis de mil precios.

Maquillaje, tratamiento (Clarins por ejemplo, que sabéis que siempre me ha llamado bastante la atención) y perfumes. Lo que más destaco de la web es sin duda la gran oferta de perfumes. Tienen unos precios muchísimo más bajos que en la mayoría de establecimientos (Corte Inglés, etc...) y he comprado varias veces desde hace mucho tiempo.
Se pusieron en contacto conmigo porque quieren hacer un sorteo de un frasco "OLYMPEA" para una de vosotras (o vosotros). Al final del post os dejaré el vídeo en cuestión y ahora lo que voy a hacer es intentar describir a qué huele este aroma tan especial.

Para empezar, "OLYMPEA" es la versión femenina de "INVICTUS" y esto es innegable porque nada más olerla la reconocí. ¿No os ha pasado alguna que alguien ha pasado por vuestra vida y no recordáis absolutamente nada excepto el olor? A mí me pasa constantemente con todo el mundo y no solamente me trae a la cabeza a alguien sino cada sensación que esa persona me hizo sentir sean buenas o malas... Es indiscutiblemente, "INVICTUS" adaptada a mujeres; han añadido un toque floral y otro de mandarina y lo han conseguido... una vez más; un gran aroma que seguro que va a perfumar calles y calles (porque ¿cuántas veces habéis olido "INVICTUS" por la calle? ¡yo muchas!).

Notas de salida: Mandarina - Jazmín - Jengibre.
Notas corazón: Vainilla - Sal.
Notas fondo: Ámbar - Madera - Sándalo.

Para mí lo que más predomina es el jazmín, el toque cítrico de la mandarina y el fondo de madera. Es una combinación exquisita que soporta en mi piel horas y horas y horas y horas... una maravilla.



Gracias a Perfumerías Laguna, podéis ganar un frasco como el mío :)

¡Espero que os guste el sorteo!

Aquí os dejo el vídeo donde está el sorteo y donde os dejo (en la cajita de info) todas las especificaciones para poder participar (facilísimo):

Espero que os haga gustado y una vez más, os doy las gracias por estar ahí :)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en Facebook, Instagram o Twitter como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en Youtube.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. La he olido y me parece muy fuerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perfumes de este hombre!Creo que este me gsutaría, así voy a "juego" con mi chico y su invictus,jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tenga un olor muy duradero y por lo que veo éste perfume sí lo cumple. Nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,vaya joya!!Apuntada en el canal,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Poco duradero y muy genérico día yo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta, el frasco es bello. Si sienten que no les dura la fragancia es porque su olfato se acostumbra,pero su olor sige ahí.
    Es perfume de otoño

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo