Por fin llevo reloj - "Daniel Wellington"

domingo, octubre 04, 2015

Sí, digo "por fin" porque no suelo llevar nunca reloj. Hace bastante tiempo ya que "tiro de móvil" para controlar qué hora es. Y algún reloj que otro tengo guardado bastante mono, pero no acababan de ser exactamente como a mí me gustan... a destacar dos de ellos:
- Un "LOTUS" de hace unos 4 años. Correa negra y fondo de esfera naranja. Bastante agresivo para ser de mujer (según mi gusto personal, obviamente). El problema es que además de los colores, la "caja" tiene para mí demasiado espesor, por lo que me molesta en mi trabajo.
- Un "TOMMY HILFIGER" de hace unos 7 años. Este es más estrecho, pero la correa tiene un tamaño especial de anchura y solamente puedo ir a parar a correas originales para que queden bien de verdad. Además, se me ha estropeado (y la he cambiado) ya dos veces. Mala calidad para lo que me costó el reloj en su día...

Hace ya algunos meses, vi en Instagram una imagen de uno de los relojes "Daniel Wellington". No recuerdo quién lo llevaba puesto, pero me enamoré del diseño, además viendo características en su web, tiene poco espesor de "caja" (como ya he dicho, muy importante para mí). Si un reloj no es cómodo para mi día a día, no lo quiero.

Mi chico, que es un freak de los relojes y los colecciona, me había dicho mil veces que por qué no me gustaba llevar reloj, que él me regalaría uno. Yo siempre le decía que no, que acertarme a mí un reloj es bastante complicado y seguramente acabaría en el cajón como los demás.

Desde que vi este modelo "DW" en Instagram, estuve buscando este tipo de estilo en todos los escaparates de relojerías que iba viendo, pero no me gustaba ninguno; unos tenían perlitas, otros tenían la esfera demasiado gruesa, otros eran carísimos... así que prefería seguir mirando el móvil para saber qué hora era.

Y un día, sin más... ¡SORPRESA! contactan conmigo a través de Instagram desde la web www.danielwellington.com para ofrecerme uno de sus relojes... cierto 100% jajaja... ¡qué suerte!. Elegí este modelo que os enseño :)
Me llegó en esta cajita tan elegante :)
Es de color oro rosa con la correa en marrón oscuro.
Como podéis ver, es bastante fino (unos 6 mm. aproximadamente).
Mi modelo es ESTE exactamente y solamente puedo decir una cosa; estoy ENCANTADA. No puede gustarme más. Para mí tiene el ancho perfecto, los colores perfectos... ya os lo he dicho; me encanta. Además, en su Instagram podéis ver cómo quedan los distintos modelos puestos, ya que las imágenes las sube la gente en todo el mundo utilizando un hashtag #DWIN(la ciudad donde estés) y #DanielWellington y en su cuenta van subiendo todas las imágenes que les gustan. Tienen más de un millón de seguidores.

Bueno, bueno... tengo dos sorpresas para vosotras ;)

❥SORPRESA 1:
Me han dado un código descuento de un 15% en toda su página web hasta el 31 de Octubre.
Su web es ESTA y el código descuento es "ARROIN80".

❥SORPRESA 2:
¡¡Me han dejado sortear otro reloj entre vosotras!! ¡¡Sí!! :D
Aquí os dejo el vídeo donde os lo cuento todo:

¿Qué os ha parecido? ¡qué contenta estoy de poder sortear uno entre vosotras!
Si decidís participar, ¡muchísima suerte! :)

Un besote,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme diariamente en Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos de Youtube (AQUÍ).










Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Me encanta este reloj . Pues ojala ganara . Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. yo soy una loca de los relojes, a veces les llevo incluso sin pilas, como complemento decorativo :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los relojes de esta marca, sencillos y elegantes. Y tú eres un amor por mimarnos así q tus seguidoras, por algo cada vez somos más jeje. Muchísimas gracias :)😊

    ResponderEliminar
  4. mi nombre en istagram es elisabeth77 y el modelo me da igual, me gustan todos

    ResponderEliminar
  5. mi nombre en instagram es elisabeth77 y el modelo me da igual porque me gustan todos. gracias y un beso

    ResponderEliminar
  6. elisabeth77 y el modelo me da igual me gustan los 2

    ResponderEliminar
  7. Está bien pero el estilo es demasiado clásico para mi gusto. Te habla una que no lleva reloj jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy olgaval81 y me encanta el numero 1! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es un reloj precioso. Tengo el mismo y voy comodísima con él.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. quien ganó el sorteo?? No veo la resolución por ninguna parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias cariño :) la publiqué en Instagram tal y como se indicaba en las normas (publicación de la ganadora en mi Instagram durante la semana siguiente de la finalización del sorteo). ¡Un besote!

      Eliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo