El truco del after shave como prebase de maquillaje ¿QUÉ TAL ME FUNCIONA?

domingo, octubre 25, 2015

Seguro que a estas algunas todas habéis ya oído hablar de este truco. Se trata de un descubrimiento que hizo la Youtuber "Nikkie Tutorials" para sí misma y que compartió en redes sociales;utilizar el after shave de su novio como prebase de maquillaje. Le funcionó a la perfección y lo compartió.

Yo decidí probarlo; compré el de NIVEA (en Carrefour), el de DELIPLÚS (en Mercadona) y el de ZIAJA (en Onlinecosmeticos). Y después comparé con la prebase de maquilaje hipoalergénica de BELL (en Onlinecosmeticos). Así que os cuento cosas.

Es muy importante que tengáis presente lo que os comento al principio y al final del vídeo. Hay mil factores que puedes influir en que un producto así os funciona bien o no; el clima, el sebo que produce vuestra piel, lo limpia y tratada que esté, vuestra hidratante, vuestra base de maquillaje, vuestra actividad diaria, en qué "días del mes" os encontráis, etc...

Yo tengo la piel mixta, sensible y deshidratada en algunas zonas. Mi actividad física diaria es baja pero mi nivel de estrés es más alto porque me paso todo el día empalmando una tarea tras otra y hasta por la noche no paro ni un segundo quieta... y eso también me hace producir más o menos sebo.
After shave y componentes:
Entre los principales componentes de las prebases de maquillaje que hace que la piel "sujete" mejor el maquillaje que ponemos encima es la glicerina. En los tres "after shave" (Deliplús, Nivea y Ziaja) están entre los 3 principales tal y como podéis ver en las fotografías a continuación:
En el vídeo os los comparo con la prebase de maquillaje hipoalergénica de BELL, que tal y como os comento, me recuerda mucho a las prebases de "Make Up Forever" que os enseño a continuación (y además, aunque parezca que lleva menos cantidad, no es así):

¿Me han funcionado?
¿Utilizaré "after shave" como prebase
de ahora en adelante?
Aquí os dejo el vídeo donde me maquillo cada día con un producto distinto
y mi experiencia final con todos:
Espero que os haya gustado y que haya respondido así a muchas de vuestras preguntas sobre este tema.
Muchísimas gracias por seguir ahí :)
Arro.

PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en Youtube (AQUÍ).















Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. El aftershave de Ziaja tiene de lejos una lista de ingredientes superior a los otros dos en mi opinión. Pero al igual que tu yo me quedaré con las prebases o simplemente mi hidratante. En cuanto a la prebase de Bell que tanto recomiendas tengo una pregunta, ¿el tono verde neutraliza algo las rojeces o es como otras prebases verdes (ejemplo: la de ELF) que al extenderlas son totalmente transparentes?
    Un saludo y apreciación a la dedicación que le pones, tanto el post como el video son de 10 ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han sorprendido los buenos ingredientes del aftershave de Nivea. De todos modos, no es lógico usar algo que te vas a retirar junto con la barba sobrante, como pre base, eso queda ahí...

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animo a usar el after shave como prebase!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero una prebase y lo de usar after shave no creo que lo haga nunca.

    ResponderEliminar
  5. Muy completo el vídeo!Está claro que como la prebase no hay nada,jeje.La prebase de bell la tengo pendiente para comprarla. Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo utilizar primer, la verdad, pero he visto en un vídeo de una youtuber española (mycrazymakeup), si desmerecer el tuyo, por supuesto, el mismo ejemplo de utilizar el after shave como primer, y ella comenta que éste no te va a ayudar a que los brillos y la grasa no salgan, sino a que la base de maquillaje te dure más, o por lo menos es lo que entendido.

    Pongo esto por si os sirve de ayuda, no por desmerecer el trabajo de cada una, que es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cariño, pero en el vídeo comento que además de brillos, hay muchas zonas donde se me esfuma el maquillaje como por ejemplo barbilla, etc... sin embargo con una prebase no me pasa :) ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Buenas!!! Me encantan estos vídeos de demostraciones tuyos!! También quería preguntarte una cosa, y es que, si la prueba se y la base de bell que en seas en este vídeo son libres de aceites. Muchas gracias. Un beso guapa

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo