domingo, 25 de octubre de 2015

El truco del after shave como prebase de maquillaje ¿QUÉ TAL ME FUNCIONA?

Seguro que a estas algunas todas habéis ya oído hablar de este truco. Se trata de un descubrimiento que hizo la Youtuber "Nikkie Tutorials" para sí misma y que compartió en redes sociales;utilizar el after shave de su novio como prebase de maquillaje. Le funcionó a la perfección y lo compartió.

Yo decidí probarlo; compré el de NIVEA (en Carrefour), el de DELIPLÚS (en Mercadona) y el de ZIAJA (en Onlinecosmeticos). Y después comparé con la prebase de maquilaje hipoalergénica de BELL (en Onlinecosmeticos). Así que os cuento cosas.

Es muy importante que tengáis presente lo que os comento al principio y al final del vídeo. Hay mil factores que puedes influir en que un producto así os funciona bien o no; el clima, el sebo que produce vuestra piel, lo limpia y tratada que esté, vuestra hidratante, vuestra base de maquillaje, vuestra actividad diaria, en qué "días del mes" os encontráis, etc...

Yo tengo la piel mixta, sensible y deshidratada en algunas zonas. Mi actividad física diaria es baja pero mi nivel de estrés es más alto porque me paso todo el día empalmando una tarea tras otra y hasta por la noche no paro ni un segundo quieta... y eso también me hace producir más o menos sebo.
After shave y componentes:
Entre los principales componentes de las prebases de maquillaje que hace que la piel "sujete" mejor el maquillaje que ponemos encima es la glicerina. En los tres "after shave" (Deliplús, Nivea y Ziaja) están entre los 3 principales tal y como podéis ver en las fotografías a continuación:
En el vídeo os los comparo con la prebase de maquillaje hipoalergénica de BELL, que tal y como os comento, me recuerda mucho a las prebases de "Make Up Forever" que os enseño a continuación (y además, aunque parezca que lleva menos cantidad, no es así):

¿Me han funcionado?
¿Utilizaré "after shave" como prebase
de ahora en adelante?
Aquí os dejo el vídeo donde me maquillo cada día con un producto distinto
y mi experiencia final con todos:
Espero que os haya gustado y que haya respondido así a muchas de vuestras preguntas sobre este tema.
Muchísimas gracias por seguir ahí :)
Arro.

PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en Youtube (AQUÍ).















Lo más leído

Archivo