Esmaltes UV GEL (sin lámpara) - BELL 'Secretale'

miércoles, marzo 02, 2016


Desde hace un tiempo la marca "BELL" parece que haya comenzado una etapa de renovación (que están llevando a cabo muy bien, por cierto) y entre otras cosas, la marca sacaron a la venta unos esmaltes de la línea "Secretale" llamados "GEL UV".

Los esmaltes dejan efecto gel porque el color queda muy intenso y brillante (además de duradero, pero de esto os hablo después) pero tienen la particularidad de que no necesitan lámpara UV para su secado sino que se secan simplemente exponiendo las manos a una fuente de luz (una lámpara cualquiera; yo lo hago con luz natural o acercando las manos a la lamparita de la mesita de noche, así que cualquier luz sirve) más rápidamente que si las dejamos secar normalmente. La verdad es que es muy curioso...

Los primeros que se lanzaron al mercado (para otoño) fueron los que os enseño a continuación:

Y ahora acaban de lanzar a la venta los tonos que os he enseñado en la primera fotografía; unos tonos muy primaverales.

Os dejo a continuación todos los tonos disponibles más de cerca:

Existe también un "Top Coat" del mismo estilo y línea, que hace que el esmalte quede con un aspecto mucho más "gel" y alarga la duración del esmalte bastantes días.

Comentaros que con el negro (que suelen ser difíciles para cubrir la uña por completo) con una capa prácticamente me quedó perfecto. Le añadí una segunda capa muy fina para acabar de perfeccionar el color y el "Top Coat" encima para darle ese aspecto de dureza y brillo.

A mí me duran en buen estado las uñas unos 8-10 días con el "Top Coat" (quizás al séptimo día aproximadamente puedes aplicarte una nueva capa de "Top Coat" para devolverle el brillo del primer día y listo) y me los acabo quitando porque la uña me crece. Para retirarlos basta con sujetar un algodón impregnado en quitaesmalte durante unos segundos en la uña y después arrastrar y acabar de retirarlo. No hace falta ningún producto especial, solamente que el algodón empape bien la zona durante unos segundos.

El "Top Coat":

Swatches:

¿PRECIOS? ¿DÓNDE?
Puedes encontrarlos todos AQUÍ (esmaltes), AQUÍ (top coat) online y AQUÍ te dejo los puntos de venta físicos de la marca.


¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más? ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme; estaré encantada de leer vuestros comentarios :) Y si os ha parecido un post bonito, ¡compartidlo!.
Arro.













Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Que gran descubrimiento! Me llama muchísimo la atención, siempre me da pereza pintarme las uñas por lo poco que me duran... Ahora mismo van a la cesta para el siguiente pedido ^^
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. El formato es bastante curioso y hay una gran variedad de colores:D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante la verdad, no he probado nada de la marca Bell y sé que a ti te ha ido bien porque la has sacado en muchos videos, tendré que animarme a probarla. Por cierto, donde compras las ruedas de uñas de plástico para hacer las muestras?
    Te invito a acompañarme en los primeros pasos de mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Une gusta mucho este tipo de esmaltes, si me animaría a comprar alguno de la marca y así me estreno con ella que aún no he probado nada. Bsts

    ResponderEliminar
  5. En serio cual me gusta más???? Tooodos!!! Que ansias de comprarlos!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tienen los esmaltes, no suelo pintarme las uñas y si lo hago suele ser en color nude, pero me suele dar bastante pereza porque no me duran ni un día perfectas, así que probaré con estos.
    Besazoss

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy bonitos todos los tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
    Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me quedaba con todos juntos porque hacen una combinación perfecta.
    Pero estos nuevos colores vienen preciosos para la primavera.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo