miércoles, 2 de marzo de 2016

Esmaltes UV GEL (sin lámpara) - BELL 'Secretale'


Desde hace un tiempo la marca "BELL" parece que haya comenzado una etapa de renovación (que están llevando a cabo muy bien, por cierto) y entre otras cosas, la marca sacaron a la venta unos esmaltes de la línea "Secretale" llamados "GEL UV".

Los esmaltes dejan efecto gel porque el color queda muy intenso y brillante (además de duradero, pero de esto os hablo después) pero tienen la particularidad de que no necesitan lámpara UV para su secado sino que se secan simplemente exponiendo las manos a una fuente de luz (una lámpara cualquiera; yo lo hago con luz natural o acercando las manos a la lamparita de la mesita de noche, así que cualquier luz sirve) más rápidamente que si las dejamos secar normalmente. La verdad es que es muy curioso...

Los primeros que se lanzaron al mercado (para otoño) fueron los que os enseño a continuación:

Y ahora acaban de lanzar a la venta los tonos que os he enseñado en la primera fotografía; unos tonos muy primaverales.

Os dejo a continuación todos los tonos disponibles más de cerca:

Existe también un "Top Coat" del mismo estilo y línea, que hace que el esmalte quede con un aspecto mucho más "gel" y alarga la duración del esmalte bastantes días.

Comentaros que con el negro (que suelen ser difíciles para cubrir la uña por completo) con una capa prácticamente me quedó perfecto. Le añadí una segunda capa muy fina para acabar de perfeccionar el color y el "Top Coat" encima para darle ese aspecto de dureza y brillo.

A mí me duran en buen estado las uñas unos 8-10 días con el "Top Coat" (quizás al séptimo día aproximadamente puedes aplicarte una nueva capa de "Top Coat" para devolverle el brillo del primer día y listo) y me los acabo quitando porque la uña me crece. Para retirarlos basta con sujetar un algodón impregnado en quitaesmalte durante unos segundos en la uña y después arrastrar y acabar de retirarlo. No hace falta ningún producto especial, solamente que el algodón empape bien la zona durante unos segundos.

El "Top Coat":

Swatches:

¿PRECIOS? ¿DÓNDE?
Puedes encontrarlos todos AQUÍ (esmaltes), AQUÍ (top coat) online y AQUÍ te dejo los puntos de venta físicos de la marca.


¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más? ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme; estaré encantada de leer vuestros comentarios :) Y si os ha parecido un post bonito, ¡compartidlo!.
Arro.













Lo más leído

Archivo