viernes, 18 de marzo de 2016

Base de maquillaje KAT VON D - Mi experiencia


Una de las bases de maquillaje más de moda ahora mismo por su acabado y por su creadora; "Kat Von D".

Cuando hace años veía la seria en televisión "Miami Ink" sabía que ella acabaría abarcando mucho más mercado que el de los tatuajes. Rápidamente consiguió un verdadero mar de fans y seguidores y es que esta chica "lo tiene todo"; es inteligente, guapa, tiene un toque agresivo y otro inocente mezclado con elegancia. Un equilibrio perfecto que forma una mezcla explosiva que se adentra en el mundo del maquillaje.

Decidí probar su base de maquillaje por su fama... aunque leyendo sus características me temía que no me fuese a funcionar bien o no me iba a dar el acabado deseado.


La presentación de la base es impecable y de su estilo; elegante, agresiva... 


El envase tiene todo tipo de detalles que hacen que esta base sea además de un producto de maquillaje, un elemento decorativo y de tendencia en los tocadores.

El dispensador del producto es cómodo y mantiene el producto protegido; muy higiénico.


En el envase se indica que esta base:
- Proporciona una cobertura total.
- No transfiere.
- Acabado mate.
- Libre de fragancias.
- Oil-free.


En esta imagen os he indicado todos los productos con los que he probado la base; distintas prebases, aplicando la prebase antes de la base, mezclándolas con la base, aplicando una crema iluminadora, humedeciendo con agua termal el rostro antes de aplicarla, después, durante... Echad un vistazo al vídeo que os dejo al final de este post donde os lo cuento todo...


Como podéis observar, efectivamente la cobertura es total. Es una base de maquillaje muy densa, con mucho pigmento. Otro dato importante es que por mucho que estuve probándome distintos tonos, al asentarse la base se oxida en mi piel y se acentúa la diferencia de color entre ella y mi piel.

RESUMEN DE RESULTADOS (en mi piel):
✔ PROS:
- Cubre manchas.
- Envase muy higiénico y cómodo además de bonito.
- Queda muy bonita para salir por la noche. Lo que significa es que con luces artificiales y sin acercarse demasiado, la piel se ve perfecta.
✘ CONTRAS:
- Difícil de extender sobre mi piel.
- Se me quedan zonas con parches si no la trabajo durante un buen rato insistiendo con una brocha sintética y después con una esponja de maquillaje.
- Me deja sensación de sequedad pero me saca brillos.
- Cuando me salen brillos en la piel, el pigmento de la base se acumula en los poros y líneas de expresión en mayor cantidad.
- Con luz natural se me nota mucho la base puesta.
- El tono de la base cambia al asentarse en mi piel.
- El acabado no es natural.
- La base se me acumula desde el momento que la aplico en las aletas de la nariz aunque insista en difuminarla.

A continuación os dejo el vídeo donde os lo cuento todo y os doy mi opinión sobre esta base teniendo en cuenta las características de mi piel. Además, os cuento también con qué la aplico y como consigo que quede bien en mi piel:




¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Tenéis la misma opinión que yo? Contadme qué tal os funciona a vosotras.

Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post :)

Arro.






Lo más leído

Archivo