viernes, 1 de abril de 2016

Favoritos MARZO


Con lo que a mí me gustan estos vídeoposts y no los hago mensualmente... ¡debería hacerlo, lo sé!. Son uno de los tipos de vídeos que más me gusta ver a mí entre mis compañeras, así que intentaré hacerlos más a menudo, ¿os parece bien?.


Todos estos de la imagen han sido mis favoritos del último mes. Cada uno se ha ganado mi corazoncito de una manera distinta. Os dejo aquí el listado de todos y dónde encontrarlos para que podáis ver precios:








OTROS FAVORITOS...
- Programa de TV:
Este mes me he enganchado a "NETFLIX", una plataforma donde hay series, películas, documentales, etc... si ponéis en en buscador de google "Netflix" os aparecerá un montón de información. Yo tengo contratada la versión de 10€ al mes.
- Objetos ramdom:
Este mes mi favorito es la vela "Yankee Candles" que me regaló Ángel (MuakUpShop - su Instagram AQUÍ) porque él las vende en su tienda (además de la marca Bell, Ziaja, Pierre René...). Me encanta; dura muchísimo y ambienta la estancia sin resultar cargante. Si os gustan las velas con olores especiales y de calidad, preguntadle :)
- Cuenta en Instagram:
He descubierto una cuenta que me ha parecido curiosa y ha despertado en mí recuerdos muy bonitos... ¿os acordáis de los cuadernos "Rubio"? Pues os dejó AQUÍ su Instagram para que le echéis un vistazo si os apetece.


¿Queréis saber qué tienen de especial y por qué han sido mis favoritos? Aquí os dejo el vídeo donde os lo cuento todo:



¿Qué os ha parecido? ¿Hemos coincidido en alguno? ¡Contadme!

Muchas gracias de nuevo por tu visita, tu comentario y por supuesto por compartir este post :)

Arro.










Lo más leído

Archivo