Hasta luego...

jueves, abril 21, 2016


Este quizás sea uno de los post en el que más me cueste expresarme... y espero de verdad conseguirlo sin aburriros.

Por mi trabajo, hoy he tenido que comunicar en las RRSS de "Now Me!" que finalmente la tienda de Valencia cierra sus puertas y que toda la actividad sigue online a través de "Onlinecosmeticos".

"Now Me!" fue un proyecto maravilloso basado en muchas ilusiones en el que me hicieron partícipe desde el principio. La esencia e idea principal era transmitir que allí no encontrabas simplemente una crema sino una atención personalizada para ti y un producto que además de (por ejemplo) hidratarte, podía transmitirte un aroma, unas sensaciones y en general un bienestar que te ayudaba no solamente en la parte física sino que podía echarte un cable y relajarte dedicándote un momento a ti.

Recuerdo que acababa de pasar una de las etapas más duras de mi vida y al escuchar a uno de mis compañeros decir ¿... y qué tal "Now Me!"?, se me encendió de repente algo dentro... sí; tenía que tener ese nombre... "ahora Yo!". Ese nombre, esa exclamación... ¡Ahí había muchísimo significado! Muchas ganas y mucho que dar.

Y nació. Y creció... Y fue una de las etapas más felices de mi vida. Recuerdo como muchas de vosotras os acercabais a la tienda a pedirme consejo o simplemente a que les contase de qué iban las últimas novedades Bell. Esas meriendas, eras magdalenas, esos cafés y esas "charretas" eran esa esencia.

La tienda me sirvió para ordenarme interiormente y tener ganas de seguir creciendo; y así lo hice. Trabajé y me esforcé en cada bote que alinee, en cada estantería que limpié y en cada bolsa que rellené. Y todo esto sumado a que mi situación personal había cambiado totalmente y precisaba de un cambio en mi vida, provocó que tuviese ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Y así sucedió; me mudé a Barcelona a trabajar desde la central, donde he ido, en la medida de lo posible, realizando comunicaciones a través de las redes sociales de la tienda (entre otras muchas funciones no relacionadas con la misma).

Finalmente como os decía, hoy he comunicado que la tienda ha cerrado. Y la verdad es que, a pesar de no formar parte de la estructura de la tienda desde hace mucho ya y no tener ningún vínculo directo, he sentido un nudo en el estómago al hacerlo... porque al comunicarlo, dejo atrás muchos momentos, mucha ilusión y mucha esencia que siempre intenté transmitir de la mejor manera posible.

Y bueno... solamente quería deciros que GRACIAS. Gracias a vosotras y a la empresa que ha confiado en mí por haber materializado un sentimiento y unas ganas tan grandes.

GRACIAS con mayúsculas a Javi por toda la paciencia que ha tenido con mis horarios y mis obligaciones allí (realizadas con mucha ilusión siempre y dando el 100% de mí en cada paso... ). Por todas las tardes de sábado que ha venido a estar conmigo mientras trabajaba y "de paso" lo hacía currar arreglando el almacén... jijiji...

Gracias a esas chicas que venían con vergüenza a la tienda y pudieron comprobar por ellas mismas que soy una persona totalmente normal y me gusta serlo (en varios de esos casos se han convertido en amigas). A Pyter, Victor... mis amigos que venían a echarme un cable cuando estaba agobiada por algo o simplemente a traerme un café cuando me hacía falta estar con ellos. Gracias a Clara por entrar en mi vida y por hacer de canguro de mis pequeños en mitad de mi mudanza... A mi Eva por esos ratos de confesiones... a Vir y Alberto porque eran "la llamada del auxilio" jajaja... ¡A Charo! por ser como es; así de espectacular y buena... ¡tengo tanto que agradecer!.

Gracias a todos. Gracias por tanto.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Yo fui una de las que fue a conocerte a la tienda y me encanto conocerte!! Creo que la chica que se quedo la tienda no era la adecuada en la atención al público pero siento mucho que haya cerrado besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber ido, de verdad :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también fui una de esas que fue a conocerte a tienda. Realmente no se de quien o porque fue el cambio de tienda, pero creo que en la de al lado del Corte teniais más éxito. En Navidad me pase por la de la calle Huesca y la verdad es que daba penita verla, nada que ver con la anterior. Muy pequeña y habían muchos estantes vacíos. Pregunte por varias cosas y la respuesta a todo fue que se había agotado o que ya lo recibirían... La verdad que una pena

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui una de tantas que se acercó a la tienda para conocerte y después de eso pasar a ser asidua porque tu eras súper cercana y la tienda muy acogedora. El sábado pasado me acerqué a comprar una base y me sorprendió verlo cerrado pero, creo, como bien dice Ana López en su comentario anterior, que la chica que se quedó no era la adecuada.
    En fin, una pena...

    ResponderEliminar
  4. Es una pena la verdad pero bueno, la parte positiva es que fue una terapia muy buena para ti., tanto interna como externa, un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Arro pues yo como las anteriores también nos conocemos, me enterado hoy del cierre de la tienda, lo siento mucho porque siempre se siente en un negocio que se cierra, también pienso como las anteriores que independientemente que la persona de la tienda que te atienda sea más o menos cercana, en la calle Huesca no era el mejor lugar del mundo, en fin, ojalá en un futuro se puede volver a abrir ubicada en mejor sitio!!!!


    Besos y espero que te vaya todo bien en Barcelona


    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuando leí el título me dio un vuelco el corazón
    Me encantan tus vlogs, harás más ?

    ResponderEliminar
  7. Qué penita oír eso!!! Siendo de Barcelona nunca tuve la oportunidad de acercarme pero si lo hice a la de Girona, que ya cerró hace mucho. Mi madre vive cerca y siempre que subía a verla pasábamos por Now Me. Incluso ella iba cada vez que estaba por la ciudad, y salía encantadísima. Creo que era lo mejor para mi, escuchar el relato de lo que había comprado y le habían recomendado. Que los elogios de mi madre no abundan jajaja
    Es una pena que desaparezca pero como bien dices te ha aportado una serie de cosas que siguen estando presentes.
    Y ahora que estás más cerca quizá hasta un día nos encontremos ;-D
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena , con lo que me gustaba ir , ahí te conocí , jeje , entre por ti para conocerte , y siempre me atendiste tan bien , con tanto cariño, dando consejos , que la verdad me iba tan contenta , tuve la oportunidad de conoceros tanto a ti , como a pyterpak, a Virginia , a saraialma , una vez que se acercó por la tienda , Andrea , isa, guardo un bonito recuerdo de todas y todos , tu esencia estaba ahí , y se notaba que diste todo por esta tienda , pero en esta vida hay que crecer,moverse , y salir de la zona de confortable que tenemos , es la única manera de avanzar , yo
    Me alegro mucho que tu cambio haya sido tan positivo , así es la vida, te mando un abrazo y gracias por levantar esa ilusión que muchas como yo , empezamos por conocerte , y fuimos clientas mimadas , y muy buen atendidas

    ResponderEliminar
  9. Si es que eres tan especial que esta entrada me ha tocado el alma.
    Se ha ido una etapa de tu vida pero has crecido cómo persona y has volado cual Ave Fénix saliendo de tus cenizas. Todo lo bonito para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa despedida para una etapa que ya ha llegado a su fin.
    Lástima que se vaya, pero qué bueno que viniera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy emocionantes tus palabras bella.No tuve el placer de conocer la tienda ni a ti en persona, pero al seguirte hace tanto tiempo por las redes sociales se que eres una gran luchadora y me alegro por tus logros y si es una pena que cierre el lugar donde has estado trabajando y dando tanto de tu misma 😟 Un fuerte abrazo y muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Uuuffff...te juró q no me lo podía creer el otro día ni aunque los de al lado me lo decían...nos ayudaste tanto,!! Sobretodo a mi madre..cuando lo vio ella...se sintió i esta un poco aún desorientada, xq es lo q tu dices, la atención, la ayuda, los consejos....eso...nunca lo ara una página web, i sinceramente, pocas o casi ninguna dependienta de otra tienda. Como me dijo mi chico..estamos de luto :(
    Gracias a ti x tanto!!!x ser como eres, nunca cambies..!!
    Muuuaaa

    ResponderEliminar
  13. No conocí esa tienda, pero siento que un proyecto con tanta ilusión se termine. Tampoco te conozco a ti, pero se que eres una persona muy especial, porque lo demuestras con tus palabras llenas de sentimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Coincido con anteriores comentarios pues el trato recibido por quien atendía en la tienda cuando no estabas tú dejó mucho que desear, a mi personalmente no me gustó nada la atención personal con desgana, sin atención personal y mucha frialdad han hecho que en vez de acercarme a comprar por la tienda lo compre online.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con anteriores comentarios con respecto a la persona que llevaba la tienda nada acertada en el trato personal, tras varias comprar en la tienda decidí comprar online justamente por este motivo. Evidentemente nada que ver cuando estabas tú en la tienda daba gusto ir a comprar y sobre todo volver.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Arro,
    Me apena oir lo del cierre de la tienda, porque siempre es mejor ver las cosas "in situ" q comprar a la aventura por la web, pero tb tengo que decir que la chica que atendia no era la adecuada. De hecho yo fui un dia antes de que se cambiase la tienda a la calle Huesca, buscandote a ti, y no estabas...nos atendió esta chica, y...buf! fatal. Siento mucho decirlo, la verdad. Pero tú hacias que todo fuese una conversación entre "amigas", y dabas muy buenos consejos. Me dió mucha pena que te fueses, pero me alegro mucho por ti, porque me caes genial y siempre quise decirte..."te apetece un café de charreta?" jajajaja!! No sé, siempre pensé que nos llevaríamos muy bien. Eres por lo que he conocido una chica genial, y suerte con lo que te vaya trayendo la vida...eso si, no te olvides de la terreta!! Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Eres un encanto y me han emocionado tus palabras!
    Es una pena cuando un proyecto que has sentido tuyo y que ha formado parte de ti llegue a su fin, pero sin duda la etapa que estas viviendo ahora seguro que es genial, hay que mirar hacia adelante y ponerle a la vida todo el color que se pueda!
    Besazos preciosa
    The light she brings

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo