martes, 19 de abril de 2016

Edición limitada primavera 2016 (BELL HYPO)


Ha llegado la primavera y con ella las tonalidades pastel. Tengo ganas de pintarme las uñas con estos colores, decorar todo el blog con estos colores e incluso decorar mi casa así. Además, en esta época del año incluso mi ropa es "un poco menos neutra".


Esta es la nueva edición limitada de esmaltes de larga duración de la marca BELL, línea HYPOALLERGENIC.

En la siguiente imagen os muestro los swatches con una rueda de plástico transparente (por tanto el esmalte siempre tenderá a parecer menos opaco que en las uñas) y aún así podéis ver que con una pasada y un pequeño retoque de una segunda muy ligera, han quedado perfectas.


De izquierda a derecha: 42 - 43 - 44 - 45 - 46






En cuanto a la duración, no he notado diferencia con los demás esmaltes de esta marca, pues en lo que a esmaltes respecta nunca he tenido ninguna queja y siempre me suelen durar una semana  en perfecto estado (eso sí, siempre aplico un top coat encima), así que no he apreciado una diferencia de duración significativa al menos con el tono 45 que es el que he utilizado ya.

¿Qué os parecen? ¿verdad que son preciosos? Ojalá los dejasen fijos y fuesen aumentando tonalidades, pero no... edición limitada :( Aunque bueno, pensándolo bienM esta marca cuenta con muchísima variedad de esmaltes entre lineal fijo, línea HYPO y ediciones limitadas, así que cuando desaparezcan esperaremos a ver con qué otra cosa nos sorprenden.


¿PRECIOS? ¿DÓNDE?
Los encontráis en sus puntos de venta físicos AQUÍ.
También online por ejemplo AQUÍ.


Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Y si este post te resulta interesante y decides compartirlo, ¡gracias por adelantado! :)

Lo más leído

Archivo