Slider

miércoles, 24 de mayo de 2017

TOO FACED: Iluminadores que roban el corazón

Como os contaba en mi Instagram esta tarde (AQUÍ), normalmente cuando recibo algún producto no lo toco hasta que tengo tiempo y consigo sacarle fotos. Esas imágenes las guardo durante días o incluso semanas hasta que después de probarlo, decido hablar de él en mi blog. Pero esta vez... esta vez ha sido imposible.

En el mismo momento que saqué de la caja estos iluminadores "Love Light" de TOO FACED tuve de tocarlos para ver cómo pigmentaban, ¡son tan bonitos!.
¿Que os parece el envase? Un diseño femenino y aparentemente lujoso que recuerda a las joyas en color oro, oro blanco y oro rosado. Da la impresión de que vaya a ser metálico y que tenga un peso considerable, pero una vez en la mano me sorprendió que realmente es de plástico y pesa menos de lo que esperaba. Si el "ahorro" en material ha sido para no encarecer el producto aún más, bien por la marca.
Tonalidades disponibles:
"Blinded by the light" (oro blanco)

"Ray of Light" (oro rosado)

"You light Up My Life" (dorado)

En cuanto al polvo, es muy suave y pigmenta mucho. Para aplicarlos aconsejo hacerlo con una brocha con fibras sintéticas y localizarlos en puntos muy concretos.

Y, ¿por qué aconsejo fibras sintéticas si he dicho que pigmentan mucho y las sintéticas concentran más los productos en polvo? Porque en mi caso he notado que si aplico estos iluminadores con una brocha de pelo natural y suelto, me caen partículas brillantes en zonas más bajas del rostro. Es como si al aplicarlos con brochas sueltas y naturales la composición del iluminador fuese más "volátil" mientras que una brocha de pelo más tupido y sintético me permite aplicarlo mejor en una zona concreta y después difuminarlo. Las brochas que utilizo son la MAIKO 1006 (AQUÍ) y en zonas más pequeñas la MAIKO 1003 (AQUÍ), ambas de la línea "Luxury Grey".
¿Precio? ¿Dónde?
El precio de cada iluminador es de 28€ y los tenéis en SEPHORA tanto on-line (AQUÍ) como en sus tiendas físicas (AQUÍ).

¿Qué os han parecido? ¿Os han enamorado? ¡Contadme cuál es vuestro favorito!


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante,
¡es una grandísima ayuda para los blogs!
Todas esas acciones hacen que los blogs sigan existiendo.













9 comentarios :

  1. ¡¡Me parecen una preciosidad!! Y me flipan tus fotos, siempre tan bien iluminadas (: ¡genial post!

    ResponderEliminar
  2. ME gustan mucho los tonos, sobre todo para poder adaptarlo a cada tono de piel. Pero sobre todo el packaging es precioso!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Arroin, yo me compre el de oro blanco, es el primer iluminador que compro y me encanta el toque que da, la verdad que me lo aplico con el dedo a golpecitos porque con la brocha me da la sensación que se aplica muy poco... O vamos que yo me apaño mas jejeje un beso guapa que molais mil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me han robado el corazón, se han llevado el cuerpo entero jajaja. Menuda preciosidad de pack y la calidad es excelente...Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Guau!Que preciosidad los tres.Si me animo con alguno tendré en cuenta lo de las brochas. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado ver estos iluminadores en tu blog ya que cuando me pasé por sephora a ver qué tal estaban, solo pude sacar swatches sin color y con particulas gruesas brillantes!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el oro blanco.
    Un beso.

    ResponderEliminar