NEW! Tonos esmaltes BELL HYPO

martes, mayo 02, 2017

No vamos a poner en duda que la marca BELL tiene una de las más amplias ofertas en cuando a esmalte de uñas se refiere. Podemos encontrar muchos tipos distintos de esmaltes, colores y líneas.

Esta vez os quiero enseñar los nuevos tonos de los esmaltes HYPOALLERGENIC que desde hace un tiempo vienen en este formato cuadrado.
La verdad es que ver estas cinco nuevas tonalidades juntas es una maravilla; bien podrían haber sido algún tipo de edición limitada a parte. Todas tienen puntos rosados (aunque cada una con un matiz y una intensidad distinta) y son bastante neutros y apagados a pesar de ello.

Contienen 10 gr. de cantidad frente a los 9.5gr. del formato anterior (muy bien, aumentamos cantidad sin aumentar precio).
La duración de estos esmaltes sí que la he notado un poco mayor que los anteriores; se mantienen intactos en mis manos unos 4 días y teniendo en cuenta que además de realizar tareas domésticas que pueden hacer que se estropeen y que el resto del tiempo me lo paso tecleando (cosa que dependiendo de cómo teclees hace que las puntas de las uñas se estropeen también), es una duración muy buena.

La cobertura es muy buena a pesar de hacer colores claros. En la siguiente imagen hay solamente una capa de esmalte (sin escurrir) sobre una plantilla transparente. El pincel ayuda bastante porque es ancho y plano. Tened en cuenta que nuestros dedos no son transparentes, así que la cobertura obviamente puede variar:

¿Precio? ¿Dónde encontrarlos?
El precio de cada esmalte es de 3,49€ cada uno.
Podéis encontrarlos online AQUÍ y en los puntos de venta físicos de la marca AQUÍ.


¿Qué os han parecido? ¡Es una gama cromática preciosa! Cubren bastante bien, tienen una duración muy aceptable y tienen un buen precio. Creo que es un producto que cumple con las "3 B's", ¿verdad?. Me encantaría que siguiesen sacando colores de este estilo, que estoy un poco saturada ya de los amarillos, verdes, azules y naranjas para verano...


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante,
¡es una grandísima ayuda para los blogs!
Todas esas acciones nos ayudan a seguir existiendo. 











Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Los colores de los esmaltes, preciosos. Los encuentro muy finos, me recuerdan a los mismos tonos que tenía Cristian Dior hace un porrón de años y que sin saber porqué, los dejaron de 'fabricar'.

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son mis favoritos, pero parece que necesitan varias capas. Aun así me han gustado
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen bonito colorido pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos muy ponibles. si me animaría con alguno. bsts

    ResponderEliminar
  5. El tono 24 me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo