DELIPLUS Labiales Color FIX

lunes, abril 24, 2017

Hace unos días os hablé de una de las últimas novedades de la marca BELL (AQUÍ) y hoy os traigo más maquillaje low cost, esta vez de la mano de nuestra marca blanca más famosa: DELIPLUS (Mercadona).

Hace poco las redes sociales fueron invadidas por estos atractivos labiales "Color FIX", unos labiales fijos en formato barra estrecha disponibles en 5 tonalidades muy bonitas y actuales.
Tonos: 01 - 02 - 03 - 04 - 05
Tono 01: Nude medio que tiende al marrón
Tono 02: Aunque en el envase parece más rosita, no es un rosa "ROSA", sino un nude más claro que el anterior y más rosado.
Tono 03: Rosa fucsia que tiende al violeta.
Tono 04: Rosa fucsia pero sin un subtono azulado evidente.
Tono 05: Es un tono que tiende bastante a los tonos marsala que han estado tan de moda pero en una versión  suave. Este particularmente queda precioso aplicado.
El diseño de los labiales me ha gustado mucho; son bonitos incluso por fuera y dan una buena sensación al tenerlo en la mano (no dan sensación de "plástico barato" o lo que solemos llamar "plasticurri" que nos proporcionan algunos envases de productos low cost). El único problema en lo que respecta al envase es que a pesar de estar un buen rato eligiéndolos porque todos los que habían (y habían muchos) hacían ruidito al moverlos como si hubiese algo suelto en el interior, me llevé a casa uno que efectivamente... estaba suelto:
La textura del labial es agradable y no es ni cremosa ni seca, tiene un término medio que a mí particularmente me gusta. El acabado en los labios no es mate totalmente. Podría decirse que queda semimate, sin ese brillo que suelen tener los labiales muy hidratantes.

Se supone que es un labial fijo y es verdad que dura bastante más que un labial convencional, pero no es fijo como por ejemplo un labial líquido mate y además a mí sí que me transfiere. En este punto, prefiero que sean como son estos porque no dejan sensación de que al mover los labios vas a partir literalmente el color o lo vas a ir perdiendo a trocitos. Me gusta más la sensación del semimate en barra, podría decirse que es mi textura favorita y así lo son estos. Eso sí, hay que resaltar un detalle y es que algunos tonos como el 03 y el 04 me tiñen los labios incluyo retirándolos con desmaquillador. No me molesta porque no es exagerado y además se va al cabo de las horas.

Creo que no puedo encontrarles nada negativo a estos labiales; el precio, la textura, los tonos, el aroma (entre chuchería y vainilla sin resultar molesto)... me gusta todo. Lo único negativo que puedo decir es que parece ser que el problema de que la barra del labial se suelte del envase es algo que no solamente me ha pasado a mí y es bastante molesto.


¿Precio? ¿Dónde encontrarlos?
El precio es de 3,50€/ud y los podéis encontrar en Mercadona todavía.
Supongo que cuando se agoten o salgan algunos nuevos, estos pasarán a la zona de "outlet" como hacen en mi Mercadona (bandejas donde hay mezclados productos de anteriores ediciones).


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te parece interesante,
¡es una grandísima ayuda para los blogs!
Todas estas acciones nos ayudan a "seguir existiendo".

















Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. En mi caso tengo 3 de ellos y ninguno se ha soltado, las barras siguen bien sujetas al envase.
    Son fabulosos, hacía tiempo que un producto de Deliplus no me gustaba tanto.
    Un besazo, ¡genial el post como siempre!
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola arro! Yo me los compré hace 3 semanas ( la colección completa ya que por el buen precio no me pude resistir��) y no paro de usarlos, me encantan y duran mucho en el labio, es verdad k si está totalmente seco no transfiere, pero si está húmedo si. Me volveré a pasar por Mercadona para comprar más antes de que los retiren jejejje. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo no pude resistirme y me hice con todos. A ese precio era inevitable!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post. Fotos impresionantes, como siempre.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Las formtos son increíbles, me ha gustado mucho el formato y los tonos son muy bonitos.
    Un besito😘

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento he caído con 4, me falta el 01 que se vendrá en mi próxima visita al Merca!! Pues si que he notado que al coger los labiales como que bailaban dentro del bote y siempre cogía el que no sonaba, no había caído que igual era porque estaban sueltos.. pero bueno, esperemos que no se suelten! Lo que si recomiendo al comprarlos es que los abráis, me dio por hacerlo con el último labial antes de ir a pagarlo y estaba probadísimo... Tuve que avisar a la dependienta porque vamos.. como es la gente..

    A lo que voy, mis grandes favoritos son el 03 y 04 y si, tiñen bastante jaja. Y el 05 también reconozco que queda precioso!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Nunca compro cosmética en mercadona porque no me da confianza.

    ResponderEliminar
  8. Tienen pintaza! Hace tiempo que no me paso por Mercadona, pero tengo que ir esta semana. A ver si les echo un vistazo :)

    ResponderEliminar
  9. Reciéntemente he regalado el 01 porque lo vi y me encantó, espero no se le descogorcie enseguida.

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta la verdad. Me recuerdan mucho a los de colourpop.bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola Arro!!! pues la verdad es que estos labiales han arrasado!!! el señor Roig estará más que contento con el departamento que los ha ideado... digo yo!!! ¿No? yo como casi todas también he picado pero no estuve acertada con el tono que elegí que fue el 2, el color es precioso, simplemente que yo no me veía favorecida con él, o sea, que era un problema mío no de labial, por lo demás me parece estupendo su precio, me encanta el formato especialmente porque yo soy de labio fino y ese tipo de labiales se adaptan perfectamente a mi labio y me resultan muy cómodos y bueno aunque no acerté con el tono no quiere decir que no vaya a ir a por alguno más de los que tengo fichados.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Deliplus siempre saca novedades muy chulas y creo que esta tampoco tiene desperdicio.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. El otro día estuve a punto de comprarlos pero me esperé para leer reviews. Ahora ya me he decidido y iré a por ellos.

    Gracias por la entrada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. No suelo comprar maquillaje de Deliplús.
    Un beso.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo