Slider

viernes, 27 de julio de 2018

TODOS LOS TONOS DE LOS LABIALES "COLOR FIX" DELIPLUS (MERCADONA)

Seguro que a estas alturas ya conocéis los labiales "Color FIX" de Deliplus, la famosa marca blanca de Mercadona.

Hace más de un año, os mostré los primeros 5 tonos y os hablé de ellos en ESTE post. Me gustaron mucho tanto por su acabado como por su duración, así que como la colección ha ido creciendo y hace relativamente poco lanzaron más tonos (tengo que reconocer que he tardado un poco en cogerlos porque no estaba convencida por los tonos, pero al final he pensado que con el eminente bronceado que "tengo de camino" podrían quedar preciosos), aquí os traigo los últimos 3 tonos que tse han sumado a mi tocador.

Todos los tonos disponibles actualmente
Del 01 al 08

Como podéis ver, a partir del tono 06 el formato no es exactamente el mismo al que fue el de los iniciales, parece un poco más pequeño pero la cantidad de producto no ha cambiado (que por cierto, ha sido imposible encontrar la cantidad en la etiqueta, pero los he comparado y parece exactamente igual).



Los tonos que me faltaban 06 - 07 y 08






Swatches de todos los tonos de los labiales "Color FIX" Deliplus (Mercadona)

Acabado semimate (casi mate completamente) y de larga duración


En algunos momentos del año, las barras pueden estar demasiado "secas" y pueden parchear un poco al aplicarlos. Esto me ha pasado con el tono 05 pero ha sido por el frío ya que cuando hace frío (aquí que hemos llegado a -6 ºC este invierno), la textura de los labiales cambia. Esto ahora en verano no me ha pasado con ninguno, se deslizan muy bien y no parchean. Sin embargo, si en algún momento notáis este efecto bastará con aplicar un bálsamo labial antes de aplicarlo para que el labial se deslice mejor. El efecto desaparecerá también a los pocos segundos de ponerlo en contacto con los labios, por nuestra temperatura corporal.

¿Precio? ¿Dónde?
4,50€/ud en Mercadona.


¿Qué os han parecido? ¿Os gustan estos labiales?


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por supuesto
por compartir este post si te resulta interesante



13 comentarios :

  1. Los que más me gustan son el 3,4,6,y 7, pero aún no he picado con ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sigue así arroin!!! Te darán menos likes pero yo creo que estos posts son los que te definen. A mi fueron los que me hicieron seguirte hace años, desde que me descubriste ziaja en la tienda de valencia...
    Qué lástima, ya no hay ni tienda...😢

    ResponderEliminar
  3. Me encantan creo que terminaré pecando jaja. Una cosa en la foto de los pintalabios los números no coinciden con los del swatch lo digo por que el tono 8 del brazo es el tono 6 en el pintalabios. Muchas gracias por publicarlo ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi los que más me gustan son el 01, 02 y 07. Tengo el 02, que es el que más me gusta y quiero cogerme el 01 y el 07... mañana seguro que vaya a por ellos.
    Besos Arro 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Arro! Muchas gracias por enseñarnos todos los tonos, nos harás picar seguro.
    Lo único es que creo que las fotos de los 3 últimos tonos están mal numeradas, porque no se corresponden con las fotos de los swatches.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención la cosmética de mercadona.

    ResponderEliminar
  7. Me fascina el dos, lo tengo desde hace meses, y ahora me hice con el siete.

    ResponderEliminar
  8. Pilar adoro estos labiales, los tengo casi todos. Para el verano el 4 y para otoño invierno el 6. Tengo de repuesto porque no sabía si iba a ser una colección temporal o se iban a quedar, pero con lo geniales que son veo que se quedan! El nuevo 7 también me ha enamorado y el 8 que pensé que me iba a gustar más no se me acaba de asentar bien en los labios, no me pigmenta bien... A mi me costaron 3,50, valdrán diferente en cada provincia??? Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mira que he pasado veces y no me llaman la atención, los tonos me gustan, probaré con alguno. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Creo q los tienes mal enumerados, en las fotos individuales.Fijate. Pero creo q no me equivoco. Yo también tengo todos. Y me pasó lo mismo q a ti, en invierno. Jaja. Gracias nena!!

    ResponderEliminar
  11. Sólo me falta el 08 pero porque no es un tono que me favorezca, pero con el resto estoy más que encantada, de verdad que son de mis labiales favoritos! Por cierto en ciertos Mercadonas los venden a 3,50 euros :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos son todos! Yo los descubrí hace un tiempo en Mercadona y la verdad que por el precio me han sorprendido gratamente. Muchas gracias por las fotos y ese pedazo de post. Un besote!

    ResponderEliminar