Slider

lunes, 30 de julio de 2018

MIS IMPRESCINDIBLES DE ESTE VERANO

Las necesidades de nuestra piel, cabello, rostro, etc., incluso los gustos cambian según la época del año en la que nos encontremos. En verano me gusta tener siempre unos productos a los que recurrir constantemente que me aporten frescura, me protejan o sean prácticos por algún motivo en concreto; cada uno por un motivo distinto.

Aquí os traigo qué productos son los que "necesito para sobrevivir" a este verano 2018.

Todos mis productos imprescindibles, cada uno por un motivo distinto...


Spray facial refrescante como por ejemplo el agua termal de AVENE. Hay diferentes tamaños. Los encontráis en farmacias y parafarmacias. Os dejo por ejemplo una (AQUÍ).
El Agua de avena "Dermik" de DELIPLUS. La tenéis en Mercadona.
Y el tónico / bruma facial antioxidante "Acai" de ZIAJA. La tenéis on-line (AQUÍ) y puntos de venta físicos ZIAJA y distribuidor oficial ZIAJA (AQUÍ).

Protectores solares. Protector solar facial con color SPF50 de ZIAJA MED. Lo tenéis on-line (AQUÍ). ZIAJA MED es de venta en farmacias y parafarmacias.
Protector solar SPF50 para el cuerpo. Cuanto más ligero sea el formato, mejor. Este en concreto lo he usado varias veces, el SPF50 en spray de ZIAJA. On-line (AQUÍ) y puntos de venta físicos (AQUÍ).
Protector para el cabello (aunque este producto hace más cosas) de MILK SHAKE. Lo tenéis (AQUÍ).

Por la noche, serum "Restaura" de "SEGLE CLINICAL". Lo tenéis (AQUÍ).
Cremas ligeras para el día como por ejemplo la de "The Saem" de PRIMOR (esta es para piel mixta pero tenéis también versión piel grasa y seca, os dejo el post con las tres AQUÍ), la nueva "ultraligera" de la línea "Leche de Cabra" de ZIAJA (AQUÍ) y la "Everplum" de BIOTHERM (AQUÍ).
Esta semana tendréis un post con varias cremas que recomiendo para verano por ser de texturas ligeras, así podréis elegir cuál es la más adecuada para vosotras.

BBCream "Healthy Mix" de BOURJOIS (AQUÍ).
BB Creme de ERBORIAN (AQUÍ).
CC Creme de BELL (AQUÍ) y puntos de venta físicos BELL (AQUÍ).
No salen en la foto, pero los correctores de Maybelline los compré en DRUNI en oferta (3x2) hace 2 semanas.
En el horno un vídeo con post de mis bases favoritas para el verano.


Estos productos no os los he comentado en el vídeo pero mientras lo editaba he pensado que también son indispensables para mí y ese cariño especial que me tienen los mosquitos. Estos productos me funcionan bien para mantenerlos a distancia:
- Colonia de la marca BELLE (la venden en Eroski).
- Pulseras de citronela de Mercadona. La talla L para los tobillos y la M para las muñecas. Sí, estáis leyendo bien... me pongo en los brazos y en las piernas... es la única manera de poder salir a la calle con pantalones cortos.
- Spray "Pro line QUASSIA" de NOGGA un spray a base de vinagre y aceite esencial de citronela, totalmente natural. Huele genial y sirve para mascotas y humanos. Yo lo compro en la pelu de mis enanos y me cuesta unos 16€ pero lo encontráis on-line también. Por ejemplo (AQUÍ)
- Spray "Citronela" de DELIPLUS. De venta en Mercadona.


¿Los uso todos? ¿Por qué son básicos para mí en verano?
¿Cuáles os recomiendo más?
En el vídeo os lo cuento todo:

Productos "extra" que saco en el vídeo":
- Toalla redonda modelo pomelo de H&M (AQUÍ).
- Ventilador color mint (el de las fotos), en un bazar oriental (chinos). También tenéis varios modelos en Aliexpress por ejemplo AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.
- Frutas congeladas. Las tenéis en Mercadona, Lidl, etc.


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis también productos indispensables este verano?


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por supuesto
por compartir este post si te parece interesante



2 comentarios :

  1. Bruma de agua del Mercadona, tónico acai , ventidor pero en grande jjjjjjjaaaajjjjjjjj , agua fresca , etc.....

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Susana, tengo 51 años hace poco que te sigo y me gusta bastante lo que comentas. Me gustaría hacerte una consulta. Yo en verano sudo bastante sobre todo por la cara (ahora con los signos premenopausicos más) cada vez que me pongo hidratante te puedes figurar, es un horror. Que me aconsejas como hidratante y como crema de color? Con el maquillaje no puedo. Gracias y perdona que me extienda tanto.

    ResponderEliminar