Slider

miércoles, 19 de abril de 2017

NEW! Correctores iluminadores BELL HYPOALLERGENIC

Es indiscutible que la línea facial HYPOALLERGENIC de BELL es una fantástica alternativa para muchas personas (yo incluida) que necesitan maquillarse respetando su piel sensible y además cuidando también de su bolsillo.

A lo largo de estos años, la marca BELL ha ido creciendo hasta convertirse en una de las mejores alternativas hipoalergénicas a unos precios low cost inmejorables en cuanto relación calidad/ precio. ¿Y lo mejor? que sigue creciendo poco a poco y va dándonos más alternativas a esos productos que van apareciendo en el mercado y que nos facilitan la vida en el momento de maquillarnos.
Estos correctores iluminadores (nunca entenderé por qué se les llama "correctores iluminadores" a este formato de corrector ya que mi concepto de iluminador es bastante distinto, pero es algo que tampoco entiendo del famoso "Touch Eclat" de YSL, así que esto se lo perdono...) vienen presentados en un formato pincel que ya conocemos y disponemos de 4 tonalidades distintas.
El formato es tipo pincel aplicador, se rueda la base y el producto sale por la punta. Cuando empecéis a utilizar un producto de este estilo, rodad y rodad con paciencia ya que el producto suele tardar un poco en salir y tendemos a pensar que nos lo han vendido estropeado (y no suele ser así).

Como os comentaba, disponen de 4 tonos distintos; beige claro, beige subido, verde y lila claro.

¿Para qué sirve cada tono?
- Beige claro y beige oscuro: para corregir imperfecciones del rostro que la base de maquillaje no ha llegado a cubrir y queremos disimular.
- Verde: es un precorrector que se aplica antes de la base de maquillaje en las zonas que tengamos rojeces (aletas de la nariz, marcas de acné, etc...). Se aconseja difuminarlo con los dedos o a toquecitos con una esponja.
- Lila: puede servir tanto antes como después de la base de maquillaje. Habitualmente si el lila es muy evidente, solamente lo aplico antes de la base de maquillaje en aquellas zonas que se sombrean tendiendo al amarillo (a mí me pasa en los lados de la barbilla), pero como este lila en particular es muy claro y tiende al blanco, también lo he utilizado encima de la base de maquillaje difuminándolo bien con una esponjita. Aunque yo os recomiendo que como norma general, cualquier tipo de precorrector de colores (verde, lila, salmón...) lo apliquéis antes de vuestra base de maquillaje.
La cobertura es media, bastante aceptable porque tiene bastante pigmento; no son los típicos correctores acuosos que se esfuman al difuminarlos mínimamente. Las personas que hayáis probado el antiguo corrector iluminador "BB" de esta marca con este mismo formato (uno de los productos más conocidos con los que esta marca llegó al mercado español) ya sabéis más o menos cómo son estos; son muy similares en cuando a duración y cobertura, exceptuando el tema de la composición hipoalergénica.

¿Precio? ¿Dónde encontrarlos?
El precio de cada corrector es de 4,99€.
Podéis encontrarlos online AQUÍ y en sus puntos de venta físicos AQUÍ.


La verdad es que es un producto del que quería hablaros porque entre todas las últimas novedades hay varias cosas que me están gustando mucho, ¿os interesan este tipo de posts de novedades para conocer un poco más lo que va llegando a España de las cosas que van llegando a mis manos?.

Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante, ¡es una grandísima ayuda para los blogs!
Todas esas acciones nos ayudan a "seguir existiendo".







9 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta ! Me los apunto...uk besazo guapa !

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que no me convence es el pincelito. Me parece un tipo de aplicador que se ensucia mucho, y hace desperdicia rproducto porque no sabemos qué cantidad sale por el retardo que tiene este sistema.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. corrector verde tengo que reponer :)

    ResponderEliminar
  4. El único que veo que no se donde lo pondría es el lavanda, es que se ve demasiado blanco no?.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los correctores con este formato, una pena.bsts

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien de pecio, me gusta el beige.

    ResponderEliminar
  7. No me gustan este tipo de correctores con el aplicador de pincel.
    El que me gusta de la firma es el Mineral, que me parece uno de los mejores que he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho el formato pincel, pero el producto en sí, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar