lunes, 29 de mayo de 2017

Una hidratante refrescante con ácido hialurónico: NEUTROGENA Hydro Boost

Cada vez que llegan estos meses del año y con ellos los cambios de temperatura y alergias ambientales, mi piel se resiente. Como podéis haber visto en mis últimos vlogs, se me sensibiliza mucho la zona de las mejillas, se me deshidrata radicalmente y se me enrojece.

Todos los años busco hidratantes "estacionales" que me solucionen el problema o al menos me ayuden a hidratar mi piel profundamente, me calmen y no me dejen la sensación de cubrir mi piel con un velo de producto (que suele pasar con algunas cremas del mercado con texturas gel o gel/crema). Tenía en mente otra pero como la textura no es tan "fresca", prefiero dejarla para cuando empiece el frío, que es otro momento crítico en mi piel.

Este año ha llegado el momento y me he decidido por la la conocida "Hydro Boost" de la marca Neutrogena, después de haberla visto en multitud de canales de youtube y blogs. Como siempre os comento, desde que vivo aquí suelo adquirir todos estos productos a través de la web Promofarma (al final del post os volveré a dejar las preguntas más frecuentes para que no tengáis dudas a la hora de comprar en esa web) porque para mí es cómodo y rápido.
Existen dos versiones de esta hidratante; "Gel de agua" y "Crema-gel". En mi caso y como no tenía muy clara la elección, cogí las dos; una para el día y otra para la noche. Y es por ese motivo por el que he querido preparar este post, para contaros las diferencias entre estas dos hidratantes y que sepáis cuál elegir de las dos dependiendo de vuestro tipo de piel.

Ambas hidratantes contienen ácido hialurónico y cuentan con un "sistema de liberación progresivo" que hace que no solamente notemos la piel hidratada en el momento de la aplicación sino que esa sensación se mantendrá durante muchas horas.
Versión "Gel de agua" es azulada, con una textura gel muy ligero que se convierte en agua al contacto con nuestra piel. Muy ligero, y sobre todo fresco. La utilizo por las mañanas y a los segundos de aplicarla siento una sensación de frescor calmante en mi piel que me encanta. El frescor no es agresivo (como para con algunos productos con gran concentración de mentol que a veces me sensibilizan la piel) y se absorbe rápidamente dejando una sensación de hidratación profunda que dura muchas horas.
Es libre de aceites minerales y no comedogénica.
La versión "Crema-gel" según la marca está indicada para pieles secas, no contiene perfumes (perfecto para mi piel sensible), es libre de aceites minerales y no comedogénica.
Esta es la versión que utilizo por la noche porque además de hidratar, nutre. Pero ¡atención! sensación grasa totalmente inexistente a pesar de lo mucho que nutre, hidrata y calma mi piel. Estoy totalmente enamorada de esta hidratante. Aunque tengáis la piel mixta, si buscáis algo que además de hidratar os proporcione "algo más" sin engrasar, esta es vuestra hidratante.
Además, también proporciona sensación de frescor y calma segundos después. Estoy realmente encantada.
Como podéis observar en la imagen, ambas texturas son muy ligeras. En la de la izquierda puede apreciarse que al contacto con la piel se convierte en agua, aún más ligera. Si tienes piel mixta, no deberías tenerle miedo a ninguna de las dos texturas, pero yo aconsejo utilizar una por la mañana y otra por la noche como terapia de choque si tienes algún problema como el mío. De momento, estoy encantada.

¿Precio? ¿Dónde?
Las tenéis AQUÍ y AQUÍ.

Cuando hablo de Promofarma, suelo recibir las mismas preguntas (dudas que yo también tenía antes de utilizar esta página), así que como siempre, os dejo aquí las dudas más frecuentes: existen más de 500 farmacias asociadas a la web de Promofarma El proceso de compra en su página web es como un proceso de compra normal, con la única diferencia que al comprar, ellos se ocupan de buscar entre esas farmacias la mejor opción en precio para ti sumando producto más portes (nosotros no tenemos que hacer nada más que comprar, el proceso de selección lo hacen ellos mismos). Es decir, que siempre nos ofrecerá la opción de compra por la que menos tendremos que pagar contando el producto y el envío. Además, ahora tiene un servicio de entrega en 24 horas sin coste adicional al coste del envío.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Ya tenéis claro qué versión sería la más apropiada para vosotros? Yo ahora mismo lo tengo claro; una por la mañana y otra para la noche. Creo que he encontrado mis cremas "fijas" para esta temporada del año.


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante,
¡es una gran ayuda para los blogs!
Todas esas acciones hacen que los blogs sigamos existiendo.

Lo más leído

Archivo