Slider

jueves, 20 de julio de 2017

WELEDA ¡me lo llevo de vacaciones!

Hace poco os conté en uno de mis vídeos que estoy utilizando el serum facial reafirmante de la línea de granada de la marca WELEDA y varias de vosotras me aconsejasteis utilizar este aceite corporal y... ¡¡ya lo estaba usando!! De hecho no solamente llevo con él varias semanas sino que se ha convertido en un imprescindible de este verano.

¿Os apetece que os cuente un poco sobre él? Vamos allá.


Sobran presentaciones de la marca; WELEDA nació en 1921 creando cosmética desde sus propios huertos de plantas medicinales. Hoy por hoy es una de las marcas líder de fabricación de medicamentos holísticos (basados en la curación mediante el propio poder natural del organismo y la influencia del medio ambiente) y cosmética sostenible, natural y BIO.

Hace unas semanas empecé a probar este aceite corporal hidratante de granada y aunque en la mente de muchas personas sigue estando el concepto de que el aceite es sinónimo de producto graso (y más en verano), os puedo asegurar que nada más lejos de la realidad. El truco está en aplicarlo correctamente.


El famoso Aceite Corporal de Granada de WELEDA hidrata profundamente la piel seca y retrasa el envejecimiento de la piel. Aporta nutrición diaria a la piel que lo necesita, hidrata y favorece la renovación celular. Todo ello hace que nuestra piel se vea más luminosa, tersa y bonita.


Como podéis apreciar en la imagen, he gastado más o menos un cuarto de botella y llevo utilizándolo cada dos días durante más o menos unas tres semanas, así que a aunque a priori os parezca un envase pequeño (100ml), pensad que es un aceite muy rico y con muy buena composición, y todo ello significa que vais a necesitar muy poca cantidad cada vez que lo utilicéis. Me parece tan perfecto su tamaño, comodidad y efectividad que sin duda es lo que me voy a llevar este año en mi viaje de vacaciones.



Modo de empleo:
Con la piel húmeda después de la ducha, aplica el aceite en la palma de tus manos. Masajea tu piel hasta su absorción.
Puedes utilizarlo diariamente, aunque yo personalmente no lo he necesitado; al ser un aceite y no un body milk, esta textura es más rica, más concentrada y ello permite que la piel siga asimilando el producto durante horas incluso en las zonas más secas.



Componentes, ¿por qué es tan eficaz?

Su formulación es 100% natural y está compuesta por:

Aceite de semillas de granada BIO:
Contiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitamina E (disimula cicatrices, elimina imperfecciones de la piel, es antioxidante y protege la piel) y  flavonoides (nutrientes esenciales antioxidantes). Vitaminas A, C y E.
Otros aceites vegetales puros BIO como por ejemplo: Jojoba, Sésamo, Macadamia, Girasol, etc...

Esta marca tiene la filosofía de que los aceites que se extraen de las semillas de las plantas están llenos de energía y sustancias activas porque  la luz y el calor del sol son absorbidos y almacenados en sus semillas. Qué bonita, ¿verdad? Me ha encantado leer esto sobre esta marca, me parece un concepto espectacular.


Esta es la textura del aceite de granada, ¿sabíais que en cada granada hay unas 700 semillas y que cada una de estas semillas contiene entre un 12 y un 20% de aceite?


Mi experiencia
Me ha parecido un producto fantástico tanto por sus características como por su efectividad, por su aroma (fresco y afrutado) y por su filosofía.
Muy cómodo de aplicar mientras estás mojada y muy cómodo para viajar. Además, estoy segura de que este aceite tiene que dejar una piel preciosa cuando coja un poco de bronceado este verano; sí o sí se viene en mi maleta.
La piel del cuerpo está las firme, más hidratada y con mejor aspecto. Me ha encantado. Especialmente para zonas como las piernas y los brazos que es donde más sequedad suelo tener.
También podéis utilizarlo en las manos, cutículas, uñas, etc... tanto a la hora de realizaros la manicura como añadiendo unas gotitas en vuestra crema de manos.

Os recomiendo que os paséis por su web y echéis un vistazo a toda la información que hay sobre este producto; aprenderéis mucho y os darán unas ganas tremendas de cuidaros la piel con tantas cosas naturales. Os dejo AQUÍ el enlace.


Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Todo ello hace que este blog siga existiendo.





4 comentarios :

  1. Esta marca tiene unos aceites increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo una minitalla, así que la probaré en breve!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla bien de este producto que yo aún no he probado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la granada en los cosméticos
    Besitos

    ResponderEliminar