miércoles, 19 de julio de 2017

ZIAJA Opinión, Dudas y los mejores productos

Podría decir que la marca ZIAJA es una de las marcas que más conozco (cremas, geles, mascarillas, serums, etc.) y que cada día sigo reciclando toda esa información. Como ya sabéis, esta marca es una de las que estaban en la tienda en la que trabajada de cara al público en Valencia y esto hace que pueda hablaros de mis productos favoritos con una seguridad absoluta.

ZIAJA es el apellido de una familia de farmacéuticos de Polonia que en su día y tras una etapa de recesión en su país,  decidieron crear con una única filosofía; poder acercar a todo el público productos cosméticos de calidad a unos precios competitivos.

Una de las estrategias de la marca para mantener esos precios, es invertir poco en diseños "especiales" para sus envases y mantener los mismos moldes de envase para distintos productos. Este punto lo explico en el min. 2:05 de ESTE vídeo. A mí me resulta interesante y es una buena manera de no tener que aumentar costes y por tanto precio final.

Estos productos no están testados en animales en ningún momento de su fabricación.

Dentro de la marca ZIAJA, podemos encontrar muchos tipos de productos:

- Productos corporales (gel, crema, manteca, exfoliante, bálsamo, anticelulíticos, etc...).
- Productos capilares (champú, acondicionador, mascarilla...).
- Productos faciales (limpiadores, demaquilladores, tónicos, cremas, mascarillas, contornos de ojos, etc...) para muchos tipos de pieles distintos.
- Productos para las manos (cremas de manos de distintas líneas).
- Productos de higiene personal e íntima (gel de higiene íntima, toallitas húmedas íntimas, pastas de dientes, etc...).
- Protectores solares (acelerador del bronceado, cremas con distinto SPF, after sun, etc...).
- Productos para niños y bebés (línea "ZIAJA Baby").

En el vídeo que os dejo al final del post, os cuento más cosas. Ahora paso a enseñaros algunos de los productos que más me gustan de la marca, aunque hay muchos más pero si os los enseño todos el vídeo y este post se iban a hacer eternos, así que he intentado elegir los que más veces repito o los que estoy utilizando ahora mismo y me encantan. También hay productos que me funcionan fatal, como en todas las marcas. Se trata de encontrar los productos que mejor se adapten a tu piel y necesidades.



Gel cremoso para rostro y cuerpo SENSITIVE (AQUÍ)
Textura cremosa ligera. No contiene jabones, parabenos ni siliconas y es apto para veganos. Puede utilizarse en el rostro y para el cuerpo y previene la deshidratación.



Agua micelar SENSITIVE (AQUÍ)
No contiene parebenos, alcohol ni perfume y es apta para veganos




Gel de cola (AQUÍ)
Apto para veganos y libre de parabenos.




Exfoliante "Cupuaçú" (AQUÍ)
Exfoliante sin microplásticos, a base de azúcar y cáscara de nuez.




Exfoliante "Tropical Coconut" (Descatalogado, pero te recomiendo ESTE otro).




Gel cremoso higiene íntima con ácido lactobiónico (AQUÍ)




Toallitas íntimas en envase individual.
Libres de parabenos.




Crema facial de día "Manteca de rosa" (La están descatalogando, pero la mascarilla de la misma línea es genial, te la dejo AQUÍ)
Contiene ingredientes como manteca de karité y aceite de macadamia. Por si me lo preguntáis, no es oil-free y sí contiene parabenos. Apta para veganos.





Crema profundamente hidratante "Marine Algae" (AQUÍ)




Contorno de ojos "Eyebright" (AQUÍ)
Textura gel. Contiene extracto de Eufrasia y se encarga de devolver al contorno de los ojos la luminosidad perdida por falta de descanso (fatiga).



Contorno de ojos "Anti bolsas" (AQUÍ)
Textura gel. Contiene extracto de salvia y provitamina B5. Se encarga de reducir las bolsas de debajo de los ojos (efecto drenante). Apto para veganos.




De la línea "Phytoaktiv" os hablaré en septiembre, que es cuando normalmente utilizo casi todos los productos porque es cuando se me nota la piel con más capilares rotos (empieza el cambio de temperatura). Pero lo dicho, os hablaré de esta línea al completo cuando comience a utilizar la línea completa otra vez.


Tónico facial "Manuka Tree" (AQUÍ)
PVP: 3,49€ (200ml)

Pasta exfoliante "Manuka Tree" (AQUÍ)
PVP: 3,49€ (75ml)


Como podéis ver, el logotipo "ZIAJA" de este último producto no es igual al resto. Esto es porque este producto es de la línea "ZIAJA MED", una línea de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias dentro de la misma marca. Me gustan varios productos, pero quiero destacar este protector solar facial.


Protector solar facial PSF50 con ligero toque de color.
Es una cremita muy ligera con un SPF muy alto y que además tiene un ligerito toque de color que se funde con mi piel. No me deja el rostro maquillado, pero sí que le da a mi piel otro aspecto y sé que además está protegida. La utilizo también a veces a modo de prebase antes de maquillarme, pero sin duda el uso que más me gusta es en verano; esta crema, un poco de colorete, máscara de pestañas y bálsamo labial... ¡y listo!. El único "pero" que le pongo es que no es oil-free, que me deja el rostro un pelín brillante y que sus filtros son químicos.
La encontráis en farmacias y parafarmacias.


Después de toda esta información, aquí os dejo el vídeo por si os apetece que os cuente un poco más sobre la marca y por qué me gustan tanto estos productos:



¿Qué te parece? ¿Desde cuándo conoces esta marca? ¿Has probado algún producto?


Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Todo ello hace que este blog pueda seguir existiendo.










Lo más leído

Archivo