Slider

domingo, 15 de octubre de 2017

Desmaquilladores y contornos de ojos BIOTHERM (¡CON SORTEO!)

Hoy os traigo un vídeopost la mar de interesante dedicado a los ojos y al desmaquillado facial. Además, en el vídeo que os dejo al final también tenéis un sorteo muy sencillo en el que no hay que hacer prácticamente nada y podéis ganar 3 productos BIOTHERM; un serum, un contorno de ojos y el bálsamo desmaquillador.

Hace algunos vídeos que os vengo contando que por fin me hice con el bálsamo desmaquillador que tanto me aconsejasteis y sí, efectivamente ¡es estupendo!. Además, también aproveché y me animé con el desmaquillador bifásico porque cuando os hablé de que se me caían mucho las pestañas me lo recomendasteis. Y yo que os hago mucho caso, ahora mismo utilizo ambos y estoy encantada con los dos.

Además de los desmaquilladores, hay un producto que destaco de esta marca y es su línea de contornos de ojos. Ya me gustó el fresquito formato gel y ahora estoy utilizando los dos que veis en la imagen y de verdad, no defraudan en absoluto.

Por supuesto, os insisto una vez más en que cuando compro esta marca siempre lo hago en PRIMOR porque los productos son más baratos y porque el envío siempre me sale gratis (porque llego a los 20€ que hace falta para que no se te cobren portes).


A continuación os dejo imágenes de los productos de los que os voy a hablar en esta ocasión y los links directos a los precios y dónde podéis encontrarlos.


Serum para contorno de ojos y pestañas "Eye Opening Serum" (AQUÍ)
Sin parabenos y apto para ojos sensibles.
Este serum es un producto nuevo de la marca. Tiene una textura muy ligera que se funde con la piel rápidamente facilitando la aplicación posterior de corrector en esa zona (se puede aplicar maquillaje a continuación tanto en la zona de las ojeras como en las pestañas).
El aplicador es doble; por una parte tiene una superficie refrescante en el extremo con el que podemos masajear el contorno del ojo (tanto por arriba como por abajo) a la vez que aplicamos producto y descongestionamos la zona. Por otra parte podemos observar unas pequeñas "púas" suaves para aplicar el producto en las pestañas.
Es hidratante, efecto lifting, anti-bolsas, anti-edad y además trata las pestañas haciéndolas más evidentes y fuertes.


Contorno de ojos "BLUE THERAPY" (AQUÍ)
Sin parabenos y apto para pieles sensibles.
Fórmula enriquecida con extracto de alga de la juventud.
Hacía tiempo que quería encontrar un contorno con esta textura y que no me dejase la zona pesada; un contorno denso muy hidratante pero que sea capaz de fundirse con mi piel y así poderlo utilizar también de día.
Actúa sobre la falta de firmeza, las arrugas e ilumina la zona a través de su uso habitual.
Al aplicarlo no deja acabado brillante sino mate, se funde con la piel pero a la vez la sientes muy hidratada y cuidada.
Lo tenéis AQUÍ.


Bálsamo desmaquillante "Total Renew Balm" (AQUÍ)
Sin parabenos y apto para pieles sensibles.
Contiene el famoso (y patentado) ingrediente de esta marca: "Life Plankton".
Al masajear la piel se convierte en aceite muy ligero que elimina cualquier tipo de maquillaje (en mi caso incluso en los ojos y el resistente al agua).
Se pasajea la piel seca con una pequeña cantidad y se emulsiona con un poco de agua; sin embargo yo prefiero no añadir agua y masajear el producto en la piel únicamente porque lo retira todo haciendo una limpieza muy a fondo.


Desmaquillador bifásico anti caída BIOCILS (AQUÍ)
Sin parabenos y apto para ojos sensibles.
Por su formulación a base de:
- Madecassocide: estimula la producción de nuevas pestañas.
- L-Arginina: nutre y repara las existentes.
- Ácido cítrico: estimula la regeneración.
Retira todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua.


A continuación os dejo el vídeo donde os enseño todo y hago una demostración de cada producto, además de invitaros a participar en el sorteo de: serum facial + contorno de ojos + bálsamo desmaquillante:


Gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por compartir este post si te resulta interesante.


























11 comentarios :

  1. Me gustan los dos de Biotherm pero para entrar en el sorteo tiene que ser uno , pues el de contorno de ojos y pestañas ya por mi edad también paso los 50. Me gustas como haces tus vídeos tienes rigor aprendo . Animados también. Se feliz

    ResponderEliminar
  2. Contorno de ojos y pestañas de Biotherm me gustaría entrar en el concurso.nurianavio@gmai.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. No voy a participar en el concurso porque ya utilizo estos productos y prefiero que le puedan tocar a otra persona que no los conozca y quiera probarlos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todas tus opiniones sobre ellos, son de primera calidad. Yo también estoy utilizando el agua micelar de la misma marca y es estupenda. Si no la has probado te recomiendo que lo hagas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar en el sorteo de la manteca de biother

    ResponderEliminar
  5. Hola pilar
    No hace mucho que te sigo, pero en poco tiempo me he quedado prendada de tus vídeos, me encanta como explicas los productos y gracias a ti voy a poder decidirme por otras marcas que no experimentado hasta el momento por miedo ha que no me dieran resultados. Eres un encanto.El producto por el que me gustaría participar es la manteca desmaquilladora me parece muy interesante.
    P.D: Enhorabuena por vuestra boda, os deseo lo mejor! besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias y apuntada¡¡¡
    Ese Serum debe ser una maravilla, todo en general y quiero probarlo, pero algo que mejore mis bolsas y a la vez cuide mis pestañas me parece ideal

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me llama más la atención el serum para ojos y pestañas aunque me encantaría probarlos todos, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente probar el desmaquillante, qué ganas!!!!! muchas gracias bonita!

    ResponderEliminar
  10. Me parece curioso el desmaquillante tipo manteca. Nunca lo he usado y después de ver tu vídeo, lo buscaré para probarlo. Gracias por el sorteo. Suerte a todas!!.

    ResponderEliminar