jueves, 26 de octubre de 2017

Labios mate e iluminadores BELL

La marca BELL no deja de sacar novedades interesantes y hoy vengo a enseñaros sus últimas barras de labios mate en formato stick, perfiladores a juego y por último... ¡iluminadores!.


Los labiales en formato stick de esta marca me parecen muy interesantes; cómodos, colores bonitos, acabado mate y además no resecan. Los últimos en llegar han sido los "Perfect Lipstick". Os sorprenderá lo fácil que es deslizarlos por el labio a pesar de ese acabado tan mate (no resecan).

Son de larga duración pero no fijos, lo que significa que no cuarteará tu labio y que se irá difuminando poco a poco a lo largo de las horas. Muy recomendados para las personas que no soportan sensación reseca en los labio y que a pesar de querer un acabado mate, prefieren comodidad y poder retocar en cualquier momento sin dejar sensación "capa sobre capa" en el labio.


Además, también está la opción del perfilador a juego "Perfect Lip Contour". Los tonos son exactamente los mismos y vienen con una punta muy precisa. La fórmula es muy similar a la de los labiales en stick; de larga duración (que no fijos), cómodos y a pesar de que se irán yendo a lo largo de las horas, permiten retoque sin sensación "capa sobre capa". Vienen en cajita, son retráctiles y también completamente mates.




A continuación os dejo los swatches de los labiales aplicados en los labios de mi compañera y amiga VirginiaMakeup (os recomiendo echar un vistazo a su IG porque hace unas fotos preciosas).




¡Iluminadores! Jajaja... madre mía lo que nos gusta el "glow"... Creo que los iluminadores son ahora mismo mi producto favorito de maquillaje. Ya no puedo maquillarme sin aplicar iluminador. Pues bien, en este caso BELL nos ha traído 3 tonalidades de iluminadores en polvo de textura muy suave y además como puede apreciarse en los swatches, no tienen partículas de glitter evidentes a simple vista dándole la luz de los focos.
Cantidad: 4g.






¿Precios? ¿Dónde?
Labiales en stick (AQUÍ).
Perfiladores (AQUÍ).
Iluminadores (AQUÍ).


¿Qué os han parecido? Desde luego son productos muy interesantes, ¡y más por esos precios! ¿qué os ha gustado más?


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar este post y por supuesto por compartirlo si te parece interesante.







Lo más leído

Archivo