Slider

domingo, 8 de octubre de 2017

Lo mejor de LIDL

Como ya sabéis si seguís mis vídeos vlogs familiares donde enseño la compra del mes de comida, etc... (os dejo el canal AQUÍ) soy clienta habitual de LIDL desde hace algún tiempo.

A decir verdad, tengo que confesar que guardaba un recuerdo "regular" de lo que era esta cadena de supermercados ya que hace unos años tanto los establecimientos como su oferta de productos no era ni la sombra de lo que es hoy. La infraestructura ha cambiado, la iluminación, los productos... en general lo veo muy renovado y actualizado desde hace algún tiempo y eso ha hecho que en este momento sea uno de los lugares a los que más recurro mensualmente.

Entre sus productos más importantes están por supuesto las famosísimas cremas hidratantes  faciales "CIEN", línea que cuenta con una extensa variedad de productos no solamente faciales sino capilares y corporales. En cuanto a alimentación, para mí lo más interesante es su línea "BIO" de la que consumimos muchísimos productos de un modo constante (cereales, aceite de oliva virgen extra, mayonesa, etc...).




Os adelanto de que en la imagen no están todos los productos que recomiendo, así que os recomiendo ver el vídeo que os dejo a continuación para saber cuáles son todos los productos que recomiendo y por qué. Espero que os guste, que os sirva para daros ideas y por supuesto para pasar un buen rato.


Muchas gracias por visitar mi blog, por comentar este post y por supuesto por compartirlo si te resulta interesante.





9 comentarios :

  1. Me ha encantado tu video!!!! Mas como este potfa!!!!! 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien este tipo de videos, me gusta que recomiendes productos buenos y low cost.

    ResponderEliminar
  3. Tienes bastantes cosas interesantes, a mí me encanta pero me pilla muy lejos :(
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el video tambien :) Aunque no uso cremas de Lidl ni las recomiendo, hay cremas naturales bastante economicas tambien. Me gusta más el tema de alimentacion de Lidl, y alguna cosita de perfumeria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que estoy bastante de acuerdo para mi es aceptable no lo mejor pero tampoco lo peor. besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me gusta lidl, aunque últimamente puesto un aldi cerca de mi casa y voy bastante. Tienes alguno cerca para darnos tus consejos?? Gracias

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla AQUA de Cien me ha provocado una rección alérgica extrema en la cara. Llamé a atención al consumidor y no me dieron solución. Una gestión inaceptable. Cuidado con los productos de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, cuánto lo siento.
      Yo he utilizado muchísimos productos de LIDL y jamás me ha pasado nada de nada. Si esos productos se venden es porque pasan los controles correspondientes, además que no los fabrican en un sitio cualquiera sino que los supermercados contratan a laboratorios como por ejemplo RNB (en el caso de Mercadona) que también fabrican para otras marcas muy importantes. Yo creo que es más bien un problema de tolerancia a algún tipo de ingrediente y te aconsejo que vayas al dermatólogo para que te localice ese ingrediente y no vuelvas a tener problemas con ningún otro producto.
      Por eso no estoy de acuerdo con tu última frase. Yo he tenido mis problemas con productos de muchas marcas muy caras y muy baratas. Incluso de algunas marcas que me encantan y un producto concreto me ha hecho reacción. Por supuesto, contaría mi experiencia pero nunca le diría a nadie que tenga cuidado con la marca entera porque cada piel es un mundo y no está bien generalizar tanto; ni para todas las personas ni incluir todos los productos porque uno te vaya mal. A no ser por ejemplo que comprase productos a través de Aliexpress sin ningún tipo de control sanitario europeo.
      A ver si hay suerte y consigues que alguien te diga qué es lo que te hace daño y así no vuelve a pasarte nada con ninguna marca más 😊 Un besazo 😘

      Eliminar