Slider

jueves, 24 de mayo de 2018

Labiales líquidos de larga duración L'OREAL PARIS

La marca de maquillaje L'ORÉAL PARIS vuelve a la carga con una colección de labiales líquidos de la mano de Sara Carbonero (por cierto, he leído por ahí que el tono que lleva Sara en la imagen se agotó rápidamente al salir a la venta). Tengo que puntualizar que aunque es novedad en España, ya hace bastante tiempo que vi estos labiales en canales de youtubers de belleza americanas y me llamaron la atención.

En este caso no se trata de labiales líquidos mates tal y como estamos viendo todavía entre los lanzamientos de muchas marcas, sino de labiales líquidos con distintos acabados dependiendo del tono (jugosos, con purpurina, etc...) pero ninguno de ellos mate. ¿Significará esta nueva tendencia al brillo que los labiales mate están acabados? No lo creo en absoluto; los labiales líquidos mate para mí son unos básicos atemporales que toda marca debería tener en su colección fija.

Volvamos a esta colección de labiales "INFALIBLE 24H", sus swatches y mi experiencia con dos de ellos.




El labial viene con dos partes; una parte líquida con aplicador tipo gloss en un extremo y una barrita hidratante sin color en el otro. Como curiosidad tengo que decir que el hecho de que la barrita hidratante venga de distintos colores para mí es solamente para diferenciar las gamas cromáticas porque ninguna de ellas aporta color. De hecho, en los vídeos de las youtubers americanas que os comentaba al principio del post, estas barritas eran todas blancas y no dejaban color tampoco.



Aplicación:
En mi opinión, este punto va a marcar la diferencia entre que este producto se convierta en uno de tus favoritos o que lo odies, y es que es muy importante saber qué es lo que tenemos entre manos, qué es lo que ofrece y cómo aplicarlo.
Si aplicamos el labial líquido notaremos que tiene una consistencia similar a la de un gloss pero con mucha más pigmentación. Si no esperamos el tiempo correspondiente a que seque (la marca indica aproximadamente 2 minutos pero yo creo que lo dejaría el doble de tiempo aproximadamente para asegurar más el secado) notaremos que tenemos los labios "pegajosos entre sí" y seguramente querremos retirarlo de inmediado. Así que es muy importante aplicarlo bien:
1.- Aplica una capa de producto y repasa si es necesario alguna zona de los labios.
2.- Deja secar (yo aconsejo unos 4 minutos) sin apretar los labios entre sí. Mientras podemos retocar el iluminador... ¡nunca hay suficiente iluminador!.
3.- Aplica el bálsamo hidratante (la barrita). Notarás que el labial queda "sellado" y deja de estar pegajoso.
4.- Si no te gusta un acabado tan brillante, retira el exceso con un papel sin arrastrar; solamente presionando.
¡Listo!


Acabado / duración:
El acabado de cada color es distinto, aunque insisto en que en ningún caso es mate (esto lo aclaro bien porque tendemos a relacionar el líquido y fijo con mate; en este caso no es así).
En las fotos de a continuación podéis ampliar cada uno (y también los swatches) y apreciaréis perfectamente cuál queda como un labial sencillo y cuál tiene purpurina (glitter).
En cuanto a la duración, es bastante larga y aguanta bien el hecho de hablar (el labio queda flexible y sin sensación de sequedad), de comer y de beber. Aunque en las zonas más cercanas a mucosas (la parte interna de los labios) sí que se deteriora un poco (como todos, vamos...).
¿El fijo? ¿Mancha? Poniendo el labial solo (sin el bálsamo) y esperando lo conveniente, no mancha. Eso sí, para mí se hace indispensable aplicar el bálsamo hidratante encima tanto para "sellar" el color como para hidratar los labios. Este bálsamo sí que deja residuo al besar o al beber, pero nada excesivo que me moleste.















¿Dónde comprar?
Los tenéis on-line (AQUÍ).
Por supuesto, también los encontráis en puntos de venta PRIMOR (perfumerías, etc.).


¿Qué os han parecido? ¿Os ha conquistado algún tono en concreto?


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y
por compartir este post si te resulta interesante














8 comentarios :

  1. Hola Pilar, me ha gustado mucho tu post y me encanta el labial rojo, creo que lo probaré y gracias a ti ya sé cómo aplicarlo bien. Un besito 😘

    ResponderEliminar
  2. A mí me han encantado, me parecen unos labiales que hay que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de abusar de este tipo de labiales porque luego se me resecan los labiso y para mi es más cómodo llevar una barra en vez de un gloss por ejemplo pero debo reconocer que los de esta marca me encantan y tengo un par de ellos. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan varios colores! Compraré uno de ellos para probar. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizdo ninguno porque prefiero el formato barra.

    ResponderEliminar
  6. te diría que me gustan todos los tonos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos apunto para mi lista sin duda! muchas gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! No me he comprado ninguno (aún), pero me probaron uno, concretamente el tono 218, y me encantó. Gracias por los tips para aplicarlo, los tendré en cuenta si al final pico con alguno.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar