Slider

martes, 22 de mayo de 2018

MAIKO Nuevas brochas "Luxury Grey" 1012 y 1013

Dos nuevas brochas de maquillaje se han sumado a la colección "Luxury Grey" de MAIKO y no pueden ser más bonitas, ¿estáis de acuerdo conmigo?.

Esta colección se caracteriza por su buen precio, su diseño y sus fibras perfectamente pensadas para llevar a cabo cada paso del maquillaje lo mejor posible.

Hace algún tiempo os hablé de la colección al completo en un post (AQUÍ) y en un vídeo (AQUÍ). Hoy os presento las brochas 1012 y 1013 MAIKO "Luxury Grey".




Brocha 1012
En forma de "paletina" pero muy amplia, tupida y gruesa. Cortada de manera escalonada, lo cual la hace perfecta para difuminar los productos para el contorno en crema.
Gracias a sus fibras sintéticas y la facilidad para difuminar texturas ligeras, es perfecta para aplicar bases de maquillaje fluidas, bb cream, cc cream, hidratantes con color y prebases.

Brocha 1013
Forma angular con una ligera forma ergonómica en el centro (no es recta del todo). Aunque es plana, tiene también bastantes fibras (sintéticas también) que la hacen perfecta para marcar los rasgos de nuestro rostro como los contornos e integrar el producto con el maquillaje y la piel.

A continuación os dejo unas imágenes desde distintos ángulos y comparaciones con otras brochas MAIKO:










Creo que sobra decir que me encantan y que han llegado para acomodarse en una posición muy preferente en mi tocador. Suavísimas y con una capacidad excelente de mover y difuminar los productos cremosos y fluidos. Teniendo en cuenta su relación calidad/ precio (no voy a decir que sean tan baratas como para considerarlas low cost, pero la brocha más cara de esta línea cuesta 9,99€ así que económicas son... juzgad vosotras mismas). Totalmente recomendadas.

¿Dónde comprarlas?
Las encontráis on-line (AQUÍ).
Puntos de venta físicos y distribuidor de la marca (AQUÍ).


Aquí os dejo el vídeo del canal de Youtube de Onlinecosmeticos
donde mi compañera Mónica Vizuete os da consejos de uso:

Gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y
compartir este post si te resulta interesante





7 comentarios :

  1. Me encantan!! Hace muy poco adquirí mis primeras brochas Maiko Luxury Grey y estoy contentísima. Pero tengo una duda, me podrías recomendar con que limpiarlas?? Mis anteriores brochas eran muy sencillas y las limpiaba con "cualquier cosa" pero estas me d pena 😕 gracias x adelantado y felicidades x el gran trabajo en tus blogs y redes sociales!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Pues a decir verdad, no tengo un cuidado extra con estas brochas porque a pesar de parecer joyitas, son todoterreno total y las lavo con alguna de estas cosas:
      - Champú para cabello graso (estos champús suelen tener bastantes ingredientes de "arrastre" como sulfatos por ejemplo).
      - Fairy o similar (solamente si he usado una base de maquillaje de larga duración y está muy adherida a las fibras de la brocha).
      - Pastilla de jabón especial para limpiar brochas. Por ejemplo en maquillalia y en onlinecosmeticos hay una latita de la marca "The Brush Tools" que lleva dentro una pastilla de jabón que va muy bien).
      Gracias por visitar mi blog ❤️
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Están muy bien pero de momento no necesito comprar.

    ResponderEliminar
  3. seguro que me hago con la 1012, la otra sé que no la aprovecharía porque tengo más con ese corte y no las utilizo nunca, pero la otra tiene pintaza

    ResponderEliminar
  4. queria decir bellisimo ay madre me traiciona la noche! jajajaj besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza más buena tienen!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar