sábado, 2 de octubre de 2010

SIGMA Flat Top Retractable Kabuki

¡ Muy buenas a tod@s !

después de pasarme el día haciendo fotos y regulando la maldita cámara para que grabe de un color decente y no azul (mil gracias a Purpurina por sus consejos, no sabe lo muchísimo que me ha ayudado en mi interminable lucha xD), por fin he conseguido poder hacer una fotos decentes... así que ahí voy...

Vengo a enseñaros la última "pequeña" de Sigma de su línea "Hollywood Glamour" de la cual estoy completamente enamorada (ya os enseñaré la otra que tengo, que también me encanta) y que ellos van aumentando poco a poco.

Se trata de la "Flat Top Retractable Kabuki" de color moradito.

Que viene con su cajita y cerrada ocupa nada:

POSIBLES USOS:
- Base de maquillaje.
- Polvos.
- Bronzer.
- También he oído que para colorete... pero personalmente, para colorete no lo usaría ya que es demasiado tupida y si el colorete es muy pigmentado puede quedar demasiado intenso...
- Iluminador (estoy en las mismas que en el punto anterior...).

PRECIO:
25$ en SIGMA
(gastos de envío a parte, que dependerán de lo que os pidáis)

COSAS BUENAS:
- No me ha perdido ni un pelo de momento.
- Me encanta para aplicar la base de maquillaje fluida. Antes utilizada la F80 que también es muy similar, pero prefiero esta porque me es más fácil difuminar el maquillaje porque es menos tupida y es más fácil deslizarlo por la cara arrastrando producto - al menos para mí, evidentemente).
- Es pequeña y no tiene mango, cosa que a veces agradezco porque a veces el mango me pega con el espejo si me acerco mucho para ver algún detalle mejor.
- Lleva tapa, así que la podemos tener encima del tocador y no coge polvo.
- Es muy bonita... qué se le va a hacer... estas de la "Hollywood Glamour" me gustan todas ^^

COSAS MALAS:
- El precio.
- Que tienes que esperar semana y media aproximadamente hasta que te llegue a casa.


Comparación con la F80 (antes la SS197):
- La F80 tiene mango mediano.
- La F80 es de menos diámetro (poco menos).
- La F80 tiene las cerdas más apretadas entre ellas, la kabuki las tiene algo más "dispersas" y por tanto parece más "blanda".
- La F80 es más barata (16 $).
Y aquí tenéis las dos juntas:

Quizás sea una tontería, pero un detalle que me ha gustado de esta brocha kabuki es que al subir la "funda", los pelitos quedan completamente protegidos sin correr el riesgo de lastimarlos al ponerle la tapa... no como sus "primas" más veteranas:

Bueno, espero que os haya servido de algo la entrada de hoy :) como siempre, MUCHÍSIMAS GRACIAS  tod@s (iré contestando en la medida de lo posible a todo) y bienenid@s a l@s nuev@s ;)

¡Un abrazo!

Arro.

Lo más leído

Archivo