sábado, 19 de marzo de 2011

Accesorio para pañuelos, bufandas, etc... IKEA

Muy buenas de nuevo :)

hoy vengo a enseñar uno de los accesorios más famosos que tiene IKEA... y es que no es para menos... cómo siento que en Valencia no haya todavía ningún IKEA donde comprar todas estas cosas que por aquí no se encuentran en ninguna parte :(
Aquí os dejo el cacharrito en cuestión:


Aquí ya con algunos pañuelos y bufandas
(y los dedos del churri sujetando por detrás del biombo... jajajajaj)

El caso es que dije por Twitter que ya no sabía donde ir metiendo los pañuelos porque sinceramente, tenerlos en un cajón no es práctico... puede que cómodo, pero no práctico porque cuando quieres sacar el que hay al fondo por debajo de otros, acabas estropeando el orden del cajón y bueno... sinceramente, prefiero tenerlos como los tengo ahora :)

Tengo que darle las gracias a Elena, una chica majísisisisisisima de Murcia, que por Twitter se ofreció... ¡a regalarme ella el suyo! y encima, me llegaron más cositas que ya os enseñaré en un vídeo :)


Aquí algunos detalles, por si alguna manitas se le ocurre hacerlo en casa si no tiene un IKEA cerca (porque si lo tienes, te aconsejo que lo compres si lo necesitas porque es muy firme y fuerte... muy recomendado... ¡¡estos suecos son la leche merengada!!):
El producto en cuestión creo que está alrededor de los 5€ (si tenéis la suerte de tener un IKEA cerca y tenéis pañuelos o fulares ¡lo vais a agradecer en espacio!).

¡GRACIAS Elena! ¡no me cansaré de darte las gracias por el detalle
que tuviste conmigo! :)

¿Alguien ha hecho un organizador casero de este tipo? me parece una idea genial porque básicamente son aros de metal o plástico muy duro recubiertos de cordón fino :)

Un besote ;)

Arro.

36 comentarios:

  1. Que genial!
    Quiero uno, pero tambien soy de Valencia y eso del DIY como que no es para mi...
    A ver si alguien se va a IKEA y me lo consigue, jajajaj.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya invento! Yo tengo mis foulares en una estanteria, que para mi es mas comodo que en un cajon por que los ves todos, pero como en los cajones si quieres el ultimo, acabas jodiendo lo bien puestecitos que estan el resto.. Me gusta la idea! Y ahorras un monton de espacio!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo detrás de uno, pero me pasa como a tí, no tengo Primark cerca. A ver si se empiezan a expandir un poquito más... Yo lo agradecería.

    Yo los tengo colocados encima de la puerta, pero no es cómodo, porque ni puedo cerrar la puerta, y también corro el riesgo de que se caigan todos al quitar uno xD Cosa que siempre suele pasar. Si encontrara una cosa de eas por aquí ya sería feliz!

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo en perchas...pero es una gran idea si voy alguna vez a un Ikea. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mira que lo he visto mil veces en el ikea y nunca me he fijado para que era eso, pensaba que para corbatas, pero ignorante de mi no caia en los pañuelos y fulares jajaja.

    ResponderEliminar
  6. me encant!!!! llevo siglos buscando algo asi y nada ni por IKEA...asi que me volvere a pasar!
    http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. anda, qué simpático, además de muy bonito a la vista me parece muy útil.
    yo tengo todas las bufandas, foulares y demás metidos en un cajón xD
    un besiño.

    ResponderEliminar
  8. No tengo Ikea cerca tampoco, esto es una caca jaja pero me lo iba a pedir por Ebay aunque sale bastante mas caro, así que una amigüita como la tuya creo que se animará a comprarmelo :P

    ResponderEliminar
  9. Que detallazo eh! asi da gusto! pues cuando vaya a ikea lo buscaré, porque yo cojo varios a una percha, pero no me caben todos y ocupan mucho..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! yo tambien lo tengo y es muy practico!! :D un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo y es super comodo tener los pañuelos en el..
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Es genial, en cuanto vaya a Ikea lo compro. ¡Gracias por la información! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Yo tengo los fulares organizamos así desde hace más de 1 año y es comodísimo. Lo tengo en el armario y así puedo elegir a la hora de vestirme cual me queda mejor. Por suerte tengo IKEA muy cerca y tengo que decirte que es un peligro!! El fin de semana pasado me pasé a comprar unas cosillas y no me pude resistir a un organizador de maquillaje súper prático.
    Te acabo de conocer en Youtube y x aquí y me ha encantado así que te sigo.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! que comodo no? yo tengo que apañarmelas poniendo mis pashminas y pañuelos en una percha todo junto xDDD
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos!!!! Es que tengo una de fulares...!!! También me vale para los bolsos, es bastante apañado el artilugio, jejeje ;)

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo compré hace ya muchos meses y es super cómodo, me pasaba como a ti que tenía los pañuelos en cajones y era un descontrol, despues de comprarmelo se lo vi a isasaweis en un video que se ve en la pared colgado :D Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Ostras, qué chulo!
    Yo tampoco tengo ningún Ikea a mano :-(

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  18. Qué inventos estos del IKEA!!jaja nunca había visto algo así y la verdad es que se ve muy práctico. Lo tendré en cuenta cuando vaya a IKEA, me quedan un poco lejos :)
    Gracias por enseñarnos esto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la idea! Es super práctico! 1 beso

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo tengo pero es muy práctico!!! :) Así se tienen los foulards organizados! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Este cacharrito está genial, estoy deseando irme a ikea para hacerme con uno!!! (tengo una lista de cosas que tengo que comprar cuando vaya a ikea, y es que me pilla también un pelín lejos!)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. hace un par de meses que me lo regalaron y me va genial. lo tengo colgado en el armario, aunque creo que iria mejor detrás de una puerta porque así se verían mejor.

    ResponderEliminar
  23. Holaa!!

    Según escuché en las noticias hará como un mes que se firmó el contrato con el ayuntamiento de Paterna para poner un Ikea enfrente de Kinépolis (al otro lado de la autovía). Menos mal porque creo que ya nos lo merecíamos!!!

    Y otra cosa que queremos es un Primark, por favor!! A ver si esto también viene aquí...

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea si paso por Ikea y lo veo lo cojo como con los ojitos cerraos, porque yo mis pañuelos los tengo en un cajon y es un poco coñazo con perdon de la palabra.
    Besos Arro

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, ni lo he visto en Ikea, aunque como yo los tengo colgados en perchas de estas q tienen para colgar los pantalones doblados y no ocupan mucho espacio por ahora no lo compraré. Pero está muy muy bien. :)

    UN beso

    ResponderEliminar
  26. Pues mira que doy vueltas por Ikea y nunca lo había visto, hay tantas cosas allí que es imposible verlas todas!! Gracias por compartir, me parece un artilugio superinteresante, yo tengo un estante lleno de pañuelos y bufandas!!jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Lo tengo en casa ;) Es muy práctico y queda bien bonito!! Ya tenía ganas de encontrar algo así para tener los fulares organizaditos y visibles. Parece que verlos te ayuda a elegir y combinar mejor con los looks ¿verdad?. Muchos besos guapa. tereG

    ResponderEliminar
  28. yo utilizo una percha de esas que llevan varios palitos, que son para pantalones, y los engancho igual que tu, solo que en vez de en los circulos, en las barras, y me hace un apaño estupendo.

    ResponderEliminar
  29. Aquí en Granada parece que iban a poner un Ikea, pero a saber...
    Tengo planeado un viajecito a Ikea Málaga así que aprovecharé para buscar uno de esto :)
    Gracias por hacernos saber de la existencia de este artilujio tan útil!

    ResponderEliminar
  30. que xuloo yo tmb e pensado en cojerme uno porqe tmb tengo bastantes bufandas y pañuelos y asin qedan muy bien colocados aunqe yo los tengo en una percha pero cada vez tengo mas y ya empieza a pesar xD! unn besitoooo wapa!

    ResponderEliminar
  31. Gracias para la informacion! Estoy pintando pañuelos y no sabia exponerle. La vi en Ikea y no me di cuenta en que las podia usar. Te dejo mi blog para agradecer asi la informacion.
    Felices fiestas a todos!
    http://www.ada-handbag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Gracias para la informacion! Estoy pintando pañuelos y no sabia exponerle. La vi en Ikea y no me di cuenta en que las podia usar. Te dejo mi blog para agradecer asi la informacion.
    Felices fiestas a todos!
    http://www.ada-handbag.blogspot.com/

    ResponderEliminar