jueves, 24 de marzo de 2011

Recomendados LUSH - Cabello

Hola de nuevo chic@s :)

hoy vengo con otra actualización que espero que sea útil ya que estoy intentando agrupar las preguntas más frecuentes e ir respondiéndolas a través de entradas por aquí o vídeos :) espero que así vosotr@s no tengáis que esperar tanto y que a mí se me haga más fácil :)

Bueno, pues una de las preguntas estrella es qué comprar en vuestra primera visita o pedido a Lush. Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un perfume que viene muy condicionado a los gustos personales de cada uno, sino que además estamos hablando de cosmética, con lo cual mis opiniones dependen de mi tipo de cabello, de piel, de preferencias en texturas, olores, etc...

Mi pelo es graso en raíces y seco en puntas. Aunque "puntas" lo que se dice "puntas" no tengo muchas porque tengo el cabello muy corto... pero al llevarlo tintado para tapar mechas, se nota una sequedad.

Haré otra entrada con los productos faciales y corporales. En este caso me voy a fijar solamente en el cabello :)

Estos son algunos de mis favoritos:


Crema americana
Es un acondicionador que aunque indique en la etiqueta "con el doble de fuerza" yo considero que está en un punto medio entre sus hermanos "Supervegetariano" y "SPA".
Huele que alimenta a una mezcla de frutas con un toque de vainilla . Es un olor completamente adictivo y que queda en el pelo hasta que te lo vuelves a lavar.
Me encanta, deja el cabello brillante, suelto... para mi tipo de cabello es perfecto.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.

Godiva
Champú sólido que hace mucha espumita. También lleva acondicionador, y sí es cierto que el cabello se queda más suave que con otros. Como tengo el pelo corto, a veces cuando uso Godiva, no aplico acondicionador detrás (depende de la prisa que tenga por salir pitando) y el pelo se queda muy bien también, aunque si tienes el cabello largo, te recomiendo que sí apliques un acondicionador después.
Huele a jazmín y el olor también queda en el pelo.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.

Como nuevo
Champú sólido que también hace mucha espumita. Está indicado para cueros cabelludos que sufren estrés o pérdidas de cabello por motivos hormonales. Está repleto de aceites esenciales y de infusiones varias (ortiga, menta...).
Huele a una mezcla de pimienta con canela, menta... no sé... no sabría describir este olor correctamente, pero para nada es desagradable.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.

Cocomanía
Champú sólido "al corte". Está indicado para cabellos secos. El olor a coco es "natural" y por eso lo soporto (el olor tan intenso a coco que tienen algunos productos de otras marcas no lo soporto, pero este sin embargo me encanta).
Tenía entendido que lo iban a retirar... después me dijeron que no... después que sí... después que no... así que ya veremos como acaba el capítulo xD
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.


Otros productos que me gustan:

Snake Oil
Es una barrita de masaje para el cuero cabelludo.Está indicado si padeces psoriasis, eczemas o cabellos con caspa.
Yo lo utilizo porque a veces me pica bastante el cuero cabelludo y además, lo tengo muy sensible.
Contiene aceite de árbol de té, lavanda, hierbabuena, etc...
Yo lo utilizo calentándolo con las manos y con el aceitillo que me deja, me masajeo la cabeza con el cabello seco. Lo dejo unos minutitos y a continuación me lavo el pelo normalmente.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.

H'suan wen hua
Es un tratamiendo hidratante (mascarilla), pero se aplica antes del lavado con el pelo seco o húmedo (no mojado como dentro de la ducha), aunque yo lo recomiendo mejor con el pelo seco. Se deja actual 20 minutos aproximadamente y después te lavas el pelo normalmente.
No me gusta cómo huele pero al aclararlo, el olor se elimina por completo y además, como después vamos a lavar el pelo no queda nada :)
El resultado es un pelo sano y brillante. Me encanta.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.





Y de momento esto es todo, la verdad es que hay muchas cosas más que me van bien, pero si os lo pongo todo el post se me hará interminable y vosotr@s dejaréis de quererme xDD jajajajajajajaja

En unos días vuelvo con la segunda parte (cara y cuerpo).

Un besote :)

Arro.

PD: no olvides visitar el apartado "¿Dónde comprar?" del menú si necesitas saber dónde comprar Lush ;)

Lo más leído

Archivo