Recomendados LUSH - Cabello

jueves, marzo 24, 2011

Hola de nuevo chic@s :)

hoy vengo con otra actualización que espero que sea útil ya que estoy intentando agrupar las preguntas más frecuentes e ir respondiéndolas a través de entradas por aquí o vídeos :) espero que así vosotr@s no tengáis que esperar tanto y que a mí se me haga más fácil :)

Bueno, pues una de las preguntas estrella es qué comprar en vuestra primera visita o pedido a Lush. Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un perfume que viene muy condicionado a los gustos personales de cada uno, sino que además estamos hablando de cosmética, con lo cual mis opiniones dependen de mi tipo de cabello, de piel, de preferencias en texturas, olores, etc...

Mi pelo es graso en raíces y seco en puntas. Aunque "puntas" lo que se dice "puntas" no tengo muchas porque tengo el cabello muy corto... pero al llevarlo tintado para tapar mechas, se nota una sequedad.

Haré otra entrada con los productos faciales y corporales. En este caso me voy a fijar solamente en el cabello :)

Estos son algunos de mis favoritos:


Crema americana
Es un acondicionador que aunque indique en la etiqueta "con el doble de fuerza" yo considero que está en un punto medio entre sus hermanos "Supervegetariano" y "SPA".
Huele que alimenta a una mezcla de frutas con un toque de vainilla . Es un olor completamente adictivo y que queda en el pelo hasta que te lo vuelves a lavar.
Me encanta, deja el cabello brillante, suelto... para mi tipo de cabello es perfecto.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.

Godiva
Champú sólido que hace mucha espumita. También lleva acondicionador, y sí es cierto que el cabello se queda más suave que con otros. Como tengo el pelo corto, a veces cuando uso Godiva, no aplico acondicionador detrás (depende de la prisa que tenga por salir pitando) y el pelo se queda muy bien también, aunque si tienes el cabello largo, te recomiendo que sí apliques un acondicionador después.
Huele a jazmín y el olor también queda en el pelo.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.

Como nuevo
Champú sólido que también hace mucha espumita. Está indicado para cueros cabelludos que sufren estrés o pérdidas de cabello por motivos hormonales. Está repleto de aceites esenciales y de infusiones varias (ortiga, menta...).
Huele a una mezcla de pimienta con canela, menta... no sé... no sabría describir este olor correctamente, pero para nada es desagradable.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.

Cocomanía
Champú sólido "al corte". Está indicado para cabellos secos. El olor a coco es "natural" y por eso lo soporto (el olor tan intenso a coco que tienen algunos productos de otras marcas no lo soporto, pero este sin embargo me encanta).
Tenía entendido que lo iban a retirar... después me dijeron que no... después que sí... después que no... así que ya veremos como acaba el capítulo xD
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.


Otros productos que me gustan:

Snake Oil
Es una barrita de masaje para el cuero cabelludo.Está indicado si padeces psoriasis, eczemas o cabellos con caspa.
Yo lo utilizo porque a veces me pica bastante el cuero cabelludo y además, lo tengo muy sensible.
Contiene aceite de árbol de té, lavanda, hierbabuena, etc...
Yo lo utilizo calentándolo con las manos y con el aceitillo que me deja, me masajeo la cabeza con el cabello seco. Lo dejo unos minutitos y a continuación me lavo el pelo normalmente.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.

H'suan wen hua
Es un tratamiendo hidratante (mascarilla), pero se aplica antes del lavado con el pelo seco o húmedo (no mojado como dentro de la ducha), aunque yo lo recomiendo mejor con el pelo seco. Se deja actual 20 minutos aproximadamente y después te lavas el pelo normalmente.
No me gusta cómo huele pero al aclararlo, el olor se elimina por completo y además, como después vamos a lavar el pelo no queda nada :)
El resultado es un pelo sano y brillante. Me encanta.
Puedes ver sus ingredientes y su precio pinchando AQUÍ.





Y de momento esto es todo, la verdad es que hay muchas cosas más que me van bien, pero si os lo pongo todo el post se me hará interminable y vosotr@s dejaréis de quererme xDD jajajajajajajaja

En unos días vuelvo con la segunda parte (cara y cuerpo).

Un besote :)

Arro.

PD: no olvides visitar el apartado "¿Dónde comprar?" del menú si necesitas saber dónde comprar Lush ;)

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. me encantan las cosas de Lush!!!! yo aún soy novatilla, pero ya tengo una lista enorme de cosas x probar... jejeje, asiq me gusta ver rewiews y opiniones en los blogs ;) Te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo de Lush he probado bien poco, pero mi pelo es como el tuyo.Muy graso por las raices y por las puntas muy seco no es, pero no es graso ahí.He probado champu solido el fairi que me encantó pero hija me duró super poco,ni 1 mes creo y me lavo el pelo dia si y dia no, pero quizas de la humedad de la ducha me duró menos no lo sé.
    Y ahora me he pedido que me lo traen hoy de Málaga, champu solido sin dejar rastro porque ultimamente me pica mucho la cabeza, tengo caspa...ufff el picor es horroroso asi que aver como me va con este.Y tambien he pedido la crema americana!! Gracias por hablarnos de los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Arro, ¿qué te suele durar el champú sólido, como el Godiva o el Como Nuevo? ¿cuántas aplicaciones más o menos? Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nosotr@s no vamos a dejar de quererte NUNCA, por muy largo que llegues a hacer un post, jejeje.

    Muy interesante la entrada guapa, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tomo buena nota del Snake oil, que no lo conocía y buena falta me hace!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lis:

    pues por ejemplo, la primera pastilla de "Godiva" me duró 6 meses usándola un par de veces a la semana :)
    Es importante que lo saques de la ducha y lo dejes secar de una utilización a otra para que no se desmorone y para que no se haga blando, porque de esa manera a la próxima que lo usemos utilizaremos más productos del necesario :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry;

    pues te comento lo mismo que a Lys :) es importante dejar que la pastillita se seque entre una utilización y otra! yo te aocnsejaría sacarla de la ducha cuando termines de usarla para que se seque en otra parte con mucha menos humedad :)
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muchas gracias por la entrada.
    Por cierto, se te nota en la carita que estás más delgada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues yo de Lush tengo poco pq no hay en mi ciudad, y el pasado finde me estrené con cosas del pelo. Me traje el champú Squeaky Green, que me recomendó la chica pq tengo la raíz algo grasa y a veces con picores y descamación. La crema americana aún no la he probado pq tengo q acabar una mascarilla abierta, pero estoy deseando!!!
    Besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola arro!!!! Ante todo decirte ke me gustan mucho tus vídeos y suelo estar esperando como agua de mayo tus vídeos. Me gustaria saber cual es el labial ke llevas en el video. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla h'suan... deja el pelo genial, me encanta!
    Has probado el sublime? Para mi es el mejor champú que existe y además huele mmmm...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. hola!! excelente post arro, precisamente ayer me lei todas tus entradas de lush, porque queria saber de alguna mascarilla o champu que recomendaras de esta marca, y me decidi por comprar la crema americana, este fin cae, pero ya al leer este post me entran mas "necesidades" jaja.
    Eres la portavoz y fan numero uno de lush jaja y los sres de lush ya deberian hacerte su colaboradora minimo! porque somos muchas las que te leemos y la verdad yo empece a comprar productos de esta marca porque a ti te encantaban.

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo la crema americana, que me chifla, ya no puedo usar otra y de champús tengo sin dejar rastro, y oceánico, que me han eliminado la caspa de un plumazo. Estoy alucinada con lush!!

    Un beso
    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hay amiga esta muy bien tu video ya me anime a conprar productos de lush gracias

    ResponderEliminar
  15. Me apetece probar godiva, seguro que caerá pronto! Yo tb tengo una entrada hablando lush!
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me gustaría saber para cuantas aplicaciones da el snake oil porque me interesa bastante, a ver si mezclándolo con el sin rastro extermino del todo la caspa... y tengo dudas con el cocomía, tengo el cabello seco pero creo que me iría mejor algo que a la vez limpie el cuero cabelludo, como tu dices a veces me pica.

    Si me sabes decir te lo agradezco para futuras compras, porfi, vía mi blog, email o en el twitter (entrebrochas). Gracias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. jajaja supongo que una vez se prueba lush.. casi todo gusta y sienta bien! que envidia! un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo acabo de pedir el de coco y no me han comentado nada de que lo quitan. A ver si me viene pronto el pedido. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Descubrí Lush gracias a ti y desde ese momento que no puedo vivir sin sus productos. Yo me hice un blog hace una semana por eso ahora me he podido suscribir ya que ahora tengo cuenta blogguer,así que si te apetece pasarte: www.lo-piu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me has tentado con el shampoo sólido de coco! es perfecto para mi cabello seco. El H'suan wen hua no me acaba de convencer, me lo compré y lo he utilizado unas 4 veces y ya se me está acabando porque tengo muchísimo pelo (cantidad y además volumen)me deja el pelo súper suave y a mi gusto huele rico, pero lo deja súper abierto, me da más volumen del que ya tengo sobre todo en las puntas :(
    Un besito arro!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nueva por aqui espero m puedas ayudar! Tengo mi piel grasa y con manchas por el acne purdes recomendarme productos de lush? Javon para la cara tonico mascarilla etc etc??? Te lo agradeceria demaciado espero tu respuesta chao!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, ayer fueron dos amigas a lush de la calle fuencarral y les encargue el champu sin dejar rastro y como muestra el oceanico, les dijeron que no daban muestras de champus solidos..., me ha parecido muy poco profesional cuando en su propia web aconsejan probar muestras de champus solidos antes de comprarlos, y por youtube estoy cansada de ver que si que se dan muestras.Les dieron una muestra de un exfoliante que no queria probar, todavia no he probado el champu sin rastro, pero despues de esta experiencia no volvere a comprar en lush, la atencion me ha parecido pesima.
    Muchas gracias por tus videos y besos.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo