MAC Wonder Woman

domingo, marzo 27, 2011

¡Hola de nuevo a tod@s!

hoy vengo con una entrada que si no la hago ya van a sacar la próxima colección y me voy a quedar sin hacer... jajajajaj...

Sí, yo también he caído en esta colección... caí con un colorete y con un gloss:

El colorete es el "Mighty Aphrodite" (23,50€). Es un coral con reflejos dorados en la parte más grande y en la más pequeña un rosa coral también con un pequeño toque de dorado.
Es curioso porque en los dedos casi no pigmenta, sin embargo lo pones con la brochita y en la cara queda precioso ^^

El gloss es el "Athenas's kiss" (21€) y es un color fucsia con subtono azul.
Creo que es uno de los tonos más bonitos que tengo... y encima el envase es mucho más grande que los normales de MAC... ya os lo enseñaré en el haul :)

El packaging puede gustarte mucho o no gustarte nada... sinceramente a mí sí que me gusta. Si hubiese sido otra temática no, pero recordemos que estamos hablando de un cómic, así que siendo así, lo veo lógico y adecuado :) es más, me parece mucho más "currado" que el de las Villanas donde prácticamente lo único que fue más distinto fueron las cajitas.

¿Y vosotras? ¿con qué habéis caído?

Un besote,

Arro.




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

44 comentarios

  1. pues fijate que a mi que no me gusta demasiado, es mas antes de ayer em compre el russiand red, y me lo dieron en este formato, porque no estaba el normal, y em vine un poco triste
    aunque si la materia prima es buena... ¿que mas da?
    besosteeeeeeeeeeeeesssssss

    ResponderEliminar
  2. Jop, yo no llegué a tiempo de caer, cuando se me ocurrió ir, ya estaba todo agotado, pero para la próxima no me pilla el toro, y ya tengo mis cositas reservadas y así haré a partir de ahora, reservarlo xD.

    Por cierto, el gloss es precioso!! es un color muy bonito y tiene que quedar super bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he caido con esta coleccion. Lo cierto es que está mucho mas currada que la de las villanas ahi estoy de acuerdo contigo. El colorete es precioso sobre todo si dices que puesto se ven esas particulas doradas. En cuanto al gloss me encanta el color y seguro que te queda de vicio. Bss.

    ResponderEliminar
  4. El gloss me tienta mucho, pero estoy haciendo esfuerzos por pasar de esta colección... que dificil xD

    Un beso preciosa! Buena compra!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy reservando mi cartera para la nueva que sale el 1 de Abril. Porque he visto que vienen unos coloretes y labiales preciosos! y la economía no va a poder con las dos colecciones.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el colorete, a mi si me gusta pk me gusta wonderwoman ;P

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, es curioso que me compré exactamente lo mismo que tú, fue lo que más me gusto y le estoy sacando mucho partido, aunque el gloss me pongo poquito porque tiene muchiiiisimo color, pero me encanta. Un besito guapa.

    http://elbauldecarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que bonitas!!!!yo antes vivia al lado de un corte y iva a mac de vez en cuando pero ahora lo tengo a 50 km asi que me da mucha pereza!!!un besote ;D

    ResponderEliminar
  9. ... qué buena pinta tiene el gloss, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. a mi el packaging me gusta mucho, será que hace sacar mi vena femisita, ji ji ji

    =)

    me gusta mucho el colorete, quizá al final caiga...


    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo entro en el grupo de las que el packaging no les ha gustado... Pero la verdad es que el interior está muy bien! Ese blush es monísimo!

    ResponderEliminar
  12. La parte mas oscura del colorete tiene una pinta buenisima, la clara creo que ni se me notaria. A mi el packing personalmente no me gusta, pero creo que es algo que carece de importancia si lo que te gusta es el producto en si. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Neni,21 € el Mighty?? a mi me costo 23,50...los 50 centimos no los tengo del todo seguro,pero 23 si...es super natural ese colorete,a mi me gusta cuando llevo un ahumado oscuro o con la cara lavada porque da muy buen color,muy natural,eso si,incluso con brocha hay que dar unas tres pasadas para que se note..al menos a mi...(NC25)

    ResponderEliminar
  14. O 24,por ahi andaba,por los 23 - 24...pero menos seguro que no,es qeu no recuerdo bien el precio exacto porque compre mas cosas,pero 21 seguro que no.

    ResponderEliminar
  15. A mi el packaging personalmente me encanta, es una monería. Y lo que mas me de tus compras es el colorete, es un tono muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo esta me la he saltado, soy de las detractoras del packaging jajaja Mentira! Que no es por eso, que es que no reacciono ante tanto estimulo y siempre me voy a las permanentes! Pero el colorete con ese efecto que comentas debe quedar precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Uy que envideaaaaa! que chuladaaaaaaaaa!! jeje!
    Me encanta el colorete, tiene que ser precioso. Tengo ganas ya de ver el haul.
    Pues yo he caido con unas brochitas martora..que prontito las tendre aqui! :D jeje!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. El colorete es muy mono, yo estuve a punto, pero al final cayó la máscara azulita

    ResponderEliminar
  19. Ya decia yo tia,pero me habias "acojonao",digo....me han timado,no puede ser que en Alicante este mas caro!!! jajajajajjajajajajaj
    Sabta es mano de santo!!!! y ahora tiene perfumes en aceite tambien, y le puedes pedir la crema facial,la de manos o lo que quieras con olor a Pink Sugar por ejemplo,o a galleta Maria....caeras en la tentacion y no te arrepentiras!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no he caido con nada jaja, es lo que tiene no tener un stand de MAC en tu ciudad, que tienes la tentación mucho más inaccesible jaja.. :P De cualquier forma en las fotos tampoco me llamaba nada mucho la atención, si acaso me hubiera cogido un labial pero ya está..

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha cautivado el gloss valla pigmentacion, lo que pasa que es bastante caro.
    Espero tu haul jajaja
    muchos besos arro pasate por mi blog si te apetece:
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! n.n Yo no me compré nada porque me espero a la siguiente colección! jeje n.n

    ResponderEliminar
  23. Eso digo yo: WOW!!! Una pasada. Gracias por los chuaches.

    ResponderEliminar
  24. Uy...no sabia yo de la existencia de esta colección.
    El gloss es una preciosidad!!! ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, a mí sí que me gusta el packaging. Es que soy un poco friki, y los comics me molan. No he probado nada de la colección, pero supongo que el russian red caerá... arro, convénceme para que me atreva a usar el rojo en los labios,me da un corte terrible!!
    Haz un look o algo con un rojo para animarme!!
    JAjajaa... un beso, guapísima. Y ánimo con la Dukan, yo voy fenomenal!

    ResponderEliminar
  26. Yo me compré el Russian Red de la wonder woman... tenía ganas de ese labial y cuando me enteré que estaba en la colección no dudé en ir a por el! Y el packaging (tanto la cajita como el envoltorio del producto en sí) es una pasada de original! A mí siempre me han molado los cómics y me ha parecido una colección de coleccionista!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. A mi personalmente me gusto muchisimo mas la de las villanas, de hecho me quede sin nada de la marca, y esta esta aun en el stand, una pena....


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  28. A mí me encanta el packaging, pero no me gusta ningún producto demasiado, no sé...

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!
    Que preciosidad de blog, enhorabuena!
    me uno a él para seguir de más cerca las actualizaciones!

    Saludos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué color más bonito el colorete!

    ResponderEliminar
  31. Yo caí con ese colorete y el Russian Red, me tentaba demasiado :P

    ResponderEliminar
  32. Yo no he caído en esta tentación, aunque me ha costado! Que lo disfrutes mucho! Porque son precioso, tanto el colorete como el labial.

    ResponderEliminar
  33. El gloss es una pasada!!que preciosidad de color!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. :O ese glos no puede ser más bonito! :O que color .. fucsia con subtono azul? nunca lo había imaginado!jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Pues yo no he caído con nada de la colección, qué pena estar sin un duro, pero me encanta ver estas entradas aunque yo no me lo pueda permitir!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Holaa estoy empezando con mi blog ... y te he puesto en mi blogroll de blogs preferidos te paso el mio :) http://ellen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo también caí guapa! Pero fue a lo tranqui y me compré solo un gloss o_O

    Te dejo un premio en mi blog si te apetece pasarte.

    Besitos!!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Es superbonito el gloss!! y me encanta el packaging.Tengo pendiente una entrada sobre Wonder Woman, he visto varias de las blogges y cada vez me gusta más SuperMujer!! besotes. TereG

    ResponderEliminar
  39. Flor!!

    Me encanta lo que te has pillado!! El colorete es super mono y el gloss una pasada!!

    El packaging a mi me gusta muchisimo, lo veo muy genial!!

    Un besote y espero vernos pronto ;)

    ResponderEliminar
  40. Que coleccion mas curiosa!..El colorete se ve que tiene un color muy bonito!


    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  41. a mi me gustaba el envase de esta coleccion , pero los productos en si no me llaman demasiado la atencion :/ solo e russian y ya lo tengo jajaja
    Muak

    ResponderEliminar
  42. Hermoso el rubor! y el packaging igual :)!

    ResponderEliminar
  43. Esta colección no me parece de la mejores de MAC pero es diferente. ¡Tus dos elecciones son muy bonitas! Me gusta tu blog, lo leia desde el anonimato desde hace tiempo :D

    Acabo de dar de alta el mio propio, por si interesa. Te sigo ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. A mí esta cole no me ha llamado mucho, la verdad... el packaging está chulo, pero los colores en sí de los productos no han sido muy de mi gusto.
    Un besote y muchas gracias por enseñar guapetona!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo