Recomendados LUSH - Cara y Cuerpo

martes, marzo 29, 2011

Hola a tod@s chic@s :)

¡bueno, bueno! antes de empezar, quiero comentar que ¡¡YA TENEMOS FACEBOOK!! aún estoy en ello y la cosa está aún vacía y "desustansiá" (a excepción de las chicas que ya están por allí, claro... me refiero a que aún no le estoy dando caña al asunto y me estoy enseñando a hacer las cosas todavía). En la parte derecha de mi blog, a mitad altura más o menos está el enlace ^^

Bueno, y ahora la segunda parte de los productos que recomiendo de Lush.


CARA

- Tónico facial "Tea Tree Water".
Tónico sin alcohol a base de agua de árbol de té con sus correspondientes cualidades (antibacteriano, limpiador, antiséptico, etc...).
Yo lo aplico al salir de la ducha, vaporizando la cara y dejándolo absorber (recuerda, aplícalo como mejor te vaya a ti ;) ).
Para saber sus ingredientes y su precio, pincha AQUÍ.

- Mascarilla fresca "Cupcake".
Mascarilla que se ha de guardar en la nevera y cuya fecha de caducidad está alrededor de los 20 días.
Está hecha a base de menta y cacao (me encanta como huele) y está indicada para las pieles que necesitan limpieza más profunda (pieles adolescentes, etc...). Yo tengo la piel mixta y sensible y me va estupendamente, me limpia la piel y no me la deja tirante, todo lo contrario.
Ya hice un post anteriormente sobre esta mascarilla AQUÍ.
Para saber sus ingredientes y su precio, pincha AQUÍ.

- Exfoliante "Ocean Salt".
Exfoliante facial a base de vodka, sal marina, lima, etc... es bastante fuertecillo, así que id con cuidado si tenéis la piel sensible.
Hice un post más extenso sobre él AQUÍ.
Para saber sus ingredientes y su precio, pincha AQUÍ.

- Limpiadora "Piel de ángel".
Limpiadora facial diaria a base de lavanda, arroz molido, arcilla, etc..
Te lo aconsejo si tienes la piel sensible al 100%. Limpia la cara por las mañanas pero no desmaquilla, así que no la uso para eso.
Hice un posts más extenso sobre ella AQUÍ.
Para saber sus ingredientes y su precio, pincha AQUÍ.

- Crema de afeitado "Prince".
Es una crema que se utiliza para afeitarse. Es muy suave y el olor es agradable. Ayuda a realizar el afeitado sin irritar la piel (aquí ha colaborado mi marido... jejeje).
Para saber sus ingredientes y su precio, pincha AQUÍ.



JABONES
Se supone que estos jabones son para el cuerpo y de hecho los utilizo para el cuerpo, pero alguna vez los he utilizado para la cara en ocasiones puntuales y tampoco tengo queja.

- Cariño he lavado a los niños.
Huele a miel y toffee que da gusto. Es uno de los más famosos de Lush y ¡merece al 100% esa fama!
Puedes ver sus ingredientes y su precio haciendo click AQUÍ.

- Rock Star.
Es más cremoso que el anterior. Huele a vainilla, gominola... no sé, pero me chifla :)
Puedes ver sus ingredientes y su precio haciendo click AQUÍ.



OTROS PRODUCTOS QUE MOLAN
- Crema corporal "Alegría para el cuerpo".
Huele a una mezcla dulce de vainilla, toque de plátano, yogur... la verdad es que en el tarro tampoco dice nada especial, pero aplicada y secándose huele mucho mejor. Es un olor peculiar del que al principio no haces caso pero del que después acabas enamorada.
Puedes ver sus ingredientes y su precio haciendo click AQUÍ.

- Crema para pies "Fair Trade Foot Lotion".
¿Rosa? ¿y huele a menta? pues sí... jajajaja... pensaba que olería a fresa o a alguna cosa dulce, pero va y huele a menta... y está genial, todo hay que decirlo...
Me gusta porque me hidrata los pies sin pringármelos y se absorbe estupendamente. Creo que es de las pocas cremas que puedo soportar tanto en verano como en invierno en los pies.
He terminado un bote, estoy con otra de otra marca y quiero terminarla ya para ir a por otro tarro de Fair Trade Foot Lotion...
Puedes ver sus ingredientes y su precio haciendo click AQUÍ.

- Barrita de masaje "Honeymoon".
Huele a chocolate, chocolate blanco, miel... la mezcla es bárbara... increíble... si no te gusta lo meloso y muy, muy dulce, ni se te ocurra cogerla... jajajaja...
Se utiliza frotando las manos y posteriormente masajeando o frotando directamente la zona a masajear (deja un aceitillo en los dedos que es lo que usaremos para masajear).
Hay personas que las usa como hidratante corporal. A mí no me gustan para eso, pero para dar masajes son una delicia.
Ojo al corazón "negro" de la barrita, ¡mancha!.
Puedes ver sus ingredientes y su precio haciendo click AQUÍ.

- Crema para cutículas "Lemony Flutter".
Huele a limón especiado... pero predomina muchísimo el olor a limón.
Es muy mantecosa y yo la utilizo para las cutículas, codos, tratamiento de choque de pies o manos (ya sabéis, nos pringamos la zona, nos ponemos calcetines o guantes de algodón y a dormir... a la mañana siguiente suave, suave...), etc.
Puedes ver sus ingredientes y su precio haciendo click AQUÍ.




Bueno, pues con esto creo que el tema de Lush ya está completo :) espero haber respondido de esta manera a todos los comentarios y e-mails que tengo preguntándome por el tema... creo que es mucho más práctico hacerlo de esta manera y creo que es lo que haré de ahora en adelante cuando vea que alguna pregunta se repite mucho :)


Un besote y gracias por estar ahí ;) el facebook aún no tiene ni un día y ya somos 300 personas... estoy alucinada ^^


Arro.

PD: ¡RECUERDA que ya hice la primera parte con productos para el cabello AQUÍ!

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Mi niñaaa que bien me viene esta entrada... tengo pensado hacer un pedidito para probar y joe pareces que me has leído el pensamiento, jeje.. y que mejor tú como asesora!!!! muakkkk gracias belleza..

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el "Alegría para el cuerpo", yo tengo el Charity Pot y no me acaba de gustar como huele... en la tienda no me disgustó, pero en casa le estoy empezando a coger manía :S xD Mi favorito de cara quizás es el tónico Tea Tree Water, me encanta ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado muchas ganas de probar el piel de ángel y el ocean salt!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que debo ser la única persona en el mundo a la que no le gusta como huele "Cariño he lavado a los niños" jeje, me huele a jarabe de cuando era niña. Sin embargo, Rock Star me vuelve loca! Me encanta! Sólo lo tengo en muestra, pero será una pronta adquisición.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás con el pelo más oscuro y cortito, que no te lo había dicho!! Pues nada hija, dado que solo he probado el tea tree water y la piel de ángel de todo lo que me enseñas...iré pensando para el próximo pedido ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Arro,
    me dieron una muestra del cupcake y me ha encantado, en cuanto vuelva a lush la compro del tirón. Piel de angel me resulta demasiado floja y engorrosa para aplicar, así q no repetiré. Y el tónico aún no lo he empezado, espero que me vaya bien. De lo demás no he probado nada.
    Gracias por la review
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ya le di al "me gusta" jiji, te sigo también por facebook! como no! :D

    Los de lush deberían plantearse seriamente contratarte o al menos pagarte por tanta promoción y tan buena y detallada! un sueldo ya! que te lo mereces!

    Yo de momento sigo sin lush, pero cuando quiera comprar me releeré tus post sobre el tema :D

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacer entradas así, que las que queremos comprar algo por primera vez en Lush, nos vienen que ni pintadas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Para mí cariño he lavado a los niños es de lo mejor que tiene Lush, de hidratación de la cara tampoco me gusta nada de esta marca, menos mal que pedí muestras pero tal y como las probé fueron a la basura. Bss.

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa!!
    Jolin, tengo un amor-odio con las entradas de lush, me tientan un montón pero no tengo tienda en Asturias y me matan los gastos de envío al pedir por Internet. Tengo el tónico en mi Wishlist desde que nos lo enseñaste la primera vez, así que imagínate,jaja
    Un besazo!! Y ya nos dirás como lo haces porque cada día estás más guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Genial la entrada. Tengo varias de las cosas que has mostrado apuntadas para comprarme ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. La crema para pies es un imprescindible para mi. Y tengo unas ganas de probar la Mascarilla Cupcake para mi asquito de piel.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog. Las reviews de los productos son super completas y muy útiles. ¡Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cariño he lavado a los niños, la barrita de masaje honeymoon y alegría para el cuerpoooo!! mmmmmm qué bien huele este post!! jajajaja. besote. Tere

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la crema para curticulas.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona! hoy mismo he estado por lush y me he comprado el acondicionador Crema Americana... a ver qué tal va :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo tambien regale la prince y a los chieos les encanta. Lush me ayuda mucho con los regalos masculinos, todo el mundo sale contento. Besis

    ResponderEliminar
  17. YO ME LO COMPRABA TODO TODITO, y con la misma me lo comia jaja!!!
    yo tengo ganas de probar la herbalisimo!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo