LIDL: ¿Un cepillo facial tipo Foreo y low cost?

lunes, septiembre 19, 2016

Últimamente LIDL se está luciendo con tanta "cosa bonita" y además de reforzar sus productos de oferta los colores de moda más cuquis (mint, rosa, morado...) nos está sorprendiendo con auténticas monerías propias de las más bonitas fotos de instagram (porque decidme por favor si la única que piensa en una composición bonita para una foto cuando compra cosas bonitas, soy yo... y si es así #melohagomirar).

Hace poco nos sorprendió con una colección de hervidores de agua y tostadores preciosos (AQUÍ os enseñé uno de los que me compré) y hoy lunes 19 de septiembre, ha salido a la venta hasta fin de existencias un sistema de limpieza facial que podemos comparar (al menos en primeras impresiones) con el mismísimo "Foreo Luna".
✔ Indicaciones del fabricante:
- Limpia y rejuvenece la piel del rostro.
- Puntos de silicona suaves para una limpieza profunda y revitalizadora.
- Reverso para masaje efecto antiedad.
- 6 niveles de vibración para limpieza y 3 niveles de vibración para masaje.
- Puede usarse en la ducha.
- Diseño compacto y manejable.
- Accesorios incluidos: funda, adaptador de red USB, cable de carga.

El funcionamiento es sencillo (os recomiendo que le echéis un vistazo antes de comenzar a usarlo porque si no lo hacéis no le sacaréis el máximo partido al tema de las velocidades y tipos de vibración) y viene muy bien explicado en español en el librito de instrucciones que trae.

Existen dos tipos de cepillos faciales disponibles en LIDL; uno para pieles normales (color morado) y otro para pieles mixtas (verde menta). La diferencia está en la distribución de sus cerdas, el resto es exactamente igual (salvo el color, claro). Ambos funcionan a batería y tienen las mismas velocidades.
Piel mixta:
Piel normal/ sensible:
Como podéis observar, la versión para pieles mixtas (verde menta) y pieles normales (morado) son iguales. La única diferencia que existe es el diseño de la zona de las cerdas de silicona y esto es algo que también pasa en los aparatos "Foreo Luna"; las distintas versiones son iguales entre sí excepto en la zona de las cerdas y el color del aparato.

Teniendo el "Foreo" original, no he podido evitar compararlos. Aquí os dejo las imágenes y a continuación os digo mis primeras impresiones sobre ellos:
✔ PRECIOS:
Foreo Luna: 169,00€ aprox.
Precio cepillo facial LIDL: 19,90€

✔PRIMERAS IMPRESIONES:
Antes de empezar a hablar de lo que me parecen los cepillos faciales del LIDL, quiero comentaros algo muy importante y es que tengo mi "Foreo Luna" desde hace más de 3 años y está impecable. Lo utilizo mucho, me encanta y sigue estando prácticamente como el primer día.

Conozco a gente que compró alguna falsificación en páginas chinas tipo "Aliexpress" y al cabo del tiempo y del uso, el cepillo se rajó o se paró y nunca más se ha vuelto a encender. Cuando he visto a personas comprar este tipo de falsificaciones, nunca he sentido la mínima curiosidad sobre el tema porque sé a través de gente de confianza que han habido muchos casos de chasco.

Otra razón por la que jamás compraría una falsificación de estos aparatos es el tema de baterías que son "de origen desconocido" (y a saber con qué controles... porque nadie garantiza nada cuando compras "falsificaciones" así). No es una batería auxiliar para un teléfono móvil, sino para algo que vas a mojar y pasar por tu rostro.

Sin embargo este es un caso distinto; esto no es una falsificación sino un cepillo con una marca concreta con características similares. Simplemente por el hecho de tener una marca y no una "falsificación" de otra, ya me da más confianza.

En lo que respecta a la sensación al sujetar el aparato en las manos (LIDL), no da sensación de que sea endeble ni tampoco tiene malos acabados. Funciona igualmente bien en el rostro y la verdad es que estoy contenta con ellos (teniendo en cuenta que solamente los he probado hoy para hacer este post).

Una diferencia notable que observo es que el motor del "Foreo Luna" se activa y aumenta las velocidades de una manera más calmada; las va aumentando poco a poco a medida que presionamos el botón correspondiente. Sin embargo, las velocidades de los cepillos LIDL son bastante fuertes, el ruido es más evidente y el cambio de una a otra más notables, cosa que me preocupa un poco por si el motor de los cepillos LIDL está más forzado o fabricado con menos solidez. Aunque de momento, no puedo hablar de cosas que aún no han pasado...


¿Vale la pena acercarse al LIDL a por uno de ellos? Rotundamente, sí. ¿Valdrá la pena dentro de unos meses cuando los usemos sin parar? ¿Aguantará tan bien como el "Foreo Luna" me está aguantando a mí? No lo sé, tendremos que hablar de esto pasados unos meses, ¿no pensáis?.


Si te gusta este tipo de post no olvides comentar y compartirlo, ¡me ayudará mucho a poder seguir realizándolos cada vez que hayan novedades! ¡Gracias por tu visita!


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

31 comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que se parecen bastante, ¿verdad?.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues la verdad es que me parece muy buena opción si tu economía no te da para comprar el original y quieres hacerte con un cepillo de este tipo. Pienso que Lidl se está conviertiendo en una marca de referencia para el mundo beauty y eso es muy positivo teniendo en cuenta que es un supermercado o hipermercado. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, estoy preparando un sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí. Están muy atentos a determinadas modas y productos de belleza/ decoración y eso es malo para mi bolsillo... muy malo... jajaja
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Son muy monos!!! Espero que cuando vaya a Lidl esté uno esperándome... Muy buen post Arro!!! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  4. A las 9 de la mañana ya estaba en la puerta de lidl y esta misma noche ya lo he probado y me ha encantado, por 20 euritos creo que vale mucho la pena. Gracias por la review. Besotes😙😙

    ResponderEliminar
  5. Nunca me llamó la atención el Clarisonic después de la mala experiencia que tuve con el Nexa pero este aparato y a ese precio, sí. Gracias por la pronta review Arro 😉

    ResponderEliminar
  6. Excelente post Arro! Me gustan estos nuevos cepillos y mira si van bien por el precio mucho mas económico que Foreo Luna, que mas se puede pedir 😉
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post. No sabía que los vendían en Lidl. Me acercaré a echarles un vistazo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hoy mismo voy a ir a por el a LIDL. Veremos el resultado en unos meses.
    Muchísimas gracias Pilar!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa , es tan mono y tan baratin jajaja, asiq a por el , gran trabajo muak

    ResponderEliminar
  10. Yo iría perome temo que estará agotado.
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. en mi supermercado solo había morados y aunque no son para mi tipo de piel me lo he comprado a ver qué tal va!

    ResponderEliminar
  12. Hoy he leido el post a las 8am y a las 9:30 ya estaba en la puerta del lidl de mi pueblo ....
    Y ya lo tengo en casa. 😉
    Ahora solo me queda probarlo
    Espero una review en tu canal 😉

    ResponderEliminar
  13. Pienso lo mismo que con el Foreo no lo compraré, básicamente porque no me fío de mi piel y después no usarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Arrooo me vas a arruinar...cogi polvos y labial 03 deliplus y ahora voy caminito del lidl!!..Gracias por avisar y contar estas novedades para bolsillos normales.Me encantaría que continuarás en esta línea e hicieras entradas como las dos ultimas..besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Parecerse se parece, desde luego y mala pinta no tienen, gracias por la comparación!
    Besooos

    ResponderEliminar
  16. Mi hijo dice que me he vuelto Lidliler, y es que con estas cosas una no se puede resistir!!
    Esta noche lo estreno, Arro, un besico!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no sé cuál irá bien a mi piel 🙄🤔

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado ningún producto de ese tipo así que este podría ser una buena opción para empezar.

    ResponderEliminar
  19. Cuanto tiempo tarda en cargar? Rl mio lleva muchidimas horas y no se si es normal o que tiene algun fallo

    ResponderEliminar
  20. Yo me compre el foreo mini en julio aprovechando un descuento en amazon y estoy muy contenta, por eso no me planteo probar el del lidel, pero si no hubiese adquirido el mini si me habría animado. bsts!

    ResponderEliminar
  21. ¿Se puede utilizar con cualquier limpiador? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Arro, podrías explicar como se carga? El primero que compre, se pego toda la noche cargando y no encendia al apretar el botón. He ido a la tienda a cambiarlo por otro pensando que no funcionaba, pero este nuevo parece que tampoco carga o es que no se si ya estoy haciendo algo mal yo. He leído las instrucciones y todo eso pero aún no he conseguido hacerlo funcionar. ¿Alguna ayuda please?

    ResponderEliminar
  23. Hola Arro!! Fui ayer al lidl y aun quedaban!! Asi q no me lo pensé dos veces y me lo compré, solo quedaba en morado, pero había unos cuantos... Aun no lo he probado, ya te contaré. Chaoo

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo