¿Un milagro para todo?

miércoles, septiembre 14, 2016

Cuando me mudé a Barcelona no sabía que los mosquitos catalanes me iban a dar la bienvenida por todo lo alto. El año pasado ya me atacaron sin piedad y me dejaron las piernas muy afectadas (y me refiero a bultos importantes en cada una de las picaduras) y este año no se han quedado atrás.

Cuando me pica un mosquito sufro una reacción alérgica bastante desagradable y además del notable hinchazón, la zona (una picadura puede suponer más o menos unos 10cms. de parte afectada) se me enrojece y aumenta mucho la temperatura.

Tengo una pomada de farmacia a base de cortisona que me alivia y trata el tema, pero con la última mudanza la había perdido de vista así que decidí probar el "Miracle Balm" de la marca ALCHEMY (recomendado por Porporaporpita) para aliviar un poco el picor después de que una tarde paseando a los gorditos, los mosquitos "me comiesen a besos"...
♥ INGREDIENTES:
El "Miracle Balm" se compone únicamente de ingredientes naturales, no contiene aceite de palma, ni ingredientes transgénicos, es libre de crueldad animal y totalmente realizado a mano. Además, es libre de aceites minerales, 

Entre sus ingredientes podemos encontrar el propóleo (ya sabéis mi amor absoluto por este ingrediente y lo bien que le sienta a mi piel), árbol de té, aceite de ricino, caléndula y lavanda.
La textura es densa pero se deshace en contacto con el propio calor corporal.
La cantidad que contiene el tarrito puede parecer poca pero al ser un producto muy denso, va a dar mucho de sí. Yo llevo más de dos meses utilizándolo y todavía hay más de 3/4 partes del tarro (podéis apreciarlo en la imagen de arriba).


♥ USOS RECOMENDADOS:
Pero este bálsamo no sirve solamente para aliviar las picaduras de los mosquitos, ¡sirve para mucho más!
-  Alivia los labios quemados o con pellejitos.
- Alivia al bebé de sensaciones desagradables causadas por el roce del pañal, descamaciones y dermatitis.
- Puedes aplicarlo en tus cutículas cuando te hagas la manicura para hidratarlas profundamente.
- Alivia y trata heridas menores como rozaduras o ligeras quemaduras.
- Es antiséptico; ayuda a curar granitos.
- Trata la descamación en la zona de las cejas (aplícalo cada noche, cuando apliques tu tratamiento facial).
- Alivia las picaduras de los mosquitos.


Si pudiese describir este producto en una sola palabra sería "ALIVIO". La reacción que sufro a las picaduras de los mosquitos os aseguro que es realmente desagradable. El picazón y la zona afectada (hinchada) pica de una manera desquiciante y se inflama. A los dos días pasa a ser morada y a la semana empieza a desaparecer. Gracias a este bálsamo todo ese proceso es mucho más llevadero y ya no estoy histérica las 24 horas del día cuando me pica. No necesito rascarme de un modo compulsivo como lo hacía antes incluso dormida.

Ha sido todo un descubrimiento, ya no solamente este producto sino la marca ALCHEMY al completo (de la que quiero seguir probando cosas poco a poco).

♥ El precio de este bálsamo es de 9,50€ y podéis encontrarlo AQUÍ.


Espero que os haya resultado interesante, ¡a mí me lo parece y mucho! Si alguno de vosotros lo prueba estaré encantada de que me contéis vuestra experiencia. Recordad que me tenéis en instagram, twitter y facebook (links a mis redes en la columna de la derecha).

Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te apetece ;)




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Hay unas pastillas Apis Mellifica q evitan que los moquitos te piquen (si no te olvidas de tomarlas ningún día)

    ResponderEliminar
  2. Con los mosquitos me ha pasado lo mismo que a ti esta semana, de un picotazo me salio una mancha roja de casi el tamaño de la palma de mi mano y tengo la zona ardiendo, ahora también se me esta poniendo morado como a ti. Fui al medico y me dio una pomada a base de cortisona pero creo que me llama mas la atención el producto que presentas hoy, al final la cortisona tiene montón de efectos secundarios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un bálsamo de lo más completo y además a buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien por lo que veo. Este tipo de bálsamos para todo siempre me gusta tener en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de ella. A mí también me hacen reacción alérgica y todos los años sufro los picotazos. Me salen hasta pústulas en la inflamación con aumento de temperatura, dolor y tardan en desaparecer las marcas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Podrías probar de esta marca el limpiador facial en polvo? Ya Porpora lo hizo y pinta muy bien pero no estaría de más otra opinión...creo recordar q ella tenía un código descuento podrías preguntarle si sigue activo? Y así nos beneficiamos y compramos ambos productos...gracias Arro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue activo que yo sepa!! es ALCHEMYPORPORA

      Eliminar
  7. La verdad que es una faena, yo he descubierto que con ventilador o aire acondicionado los mosquitos se espantan, creo que por eso me he librado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me habría venido genial que las picaduras también se me inflaman bastante. Además sirve para un montón de cosas. bsts!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo