Slider

lunes, 19 de junio de 2017

MERCADONA - DELIPLUS: Lo mejor y lo peor que he probado

Esta es una marca de la que os gusta mucho que os hable. Como la conozco bastante, estoy atenta a sus novedades y he probado tantas cosas, he pensado en hacer un vídeo mostrándoos lo que más me gusta, lo que menos y tres cositas de comida, ¡para todos los gustos!.
Por si sois igual de curiosos como yo, os voy a dejar las páginas web de los proveedores de cosmética y de maquillaje que tiene Mercadona.
- Cosmética:
Laboratorios RNB (en Valencia). Os dejo AQUÍ su página web por si os apetece leer un poco sobre ellos y las cifras que manejan en lo que respecta a facturación exclusiva en Mercadona.
- Maquillaje:
Wecolors (en Barcelona). Os dejo AQUÍ su página donde podréis ver un vídeo donde os cuenta que hoy en día más del 30% de los labiales que se venden en España al año, son de la marca Deliplus, ¿qué os parece? ¡increíble!.

En la foto que os he dejado en este post os muestro mis favoritos. A continuación os dejo el vídeo donde os hablo de todo esto y también de algunos productos que no me han ido nada bien, además de tres productos de alimentación como recomendación personal para una comida sana y apetecible:
En este post no os voy a dejar puntos de venta ni precios porque sinceramente, no los recuerdo todos. Pero sí que os puedo decir varias cosas:
- Los precios de Deliplus suelen ser económicos (aunque es cierto que en algunos productos puntuales aumentan bastante los precios pero casi siempre se debe a que el producto contiene mucha cantidad, como por ejemplo en el caso de los polvos bronceadores de este año con un precio de 7€ pero con muchos g.).
- Los productos Deliplus pueden encontrarse únicamente en Mercadona.

¿Qué os parece la marca? ¿pensáis que tienen merecida la gran fama que los respalda?. Yo creo que es una marca lowcost que se preocupa bastante por estar al día, realizan bastante estudio de mercado y que para lo que ofrecen, los productos no tienen precios exagerados. Eso sí, como todas las marcas, tienen productos que no me van bien como por ejemplo los que os he contado en el vídeo.

Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Estas acciones hacen que este blog siga existiendo.



7 comentarios :

  1. Hay muchos productos que me parecen increíbles y únicos y se agradece su precio tan económico,
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, me ha gustado el post. Voy amenudo a Mercadona y ha probado alguna cosa de maquillaje, pero poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los labiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo Arro pienso como tu, que detrás de la marca hay todo un equipo de estudio de mercado, conozco a gente que trabaja allí y no estoy hablando de gente que está en la tienda sino gente que aunque pasó por la tienda, a Juan Roig le gusta que sea así, que sus empleados conozcan la empresa desde abajo, pero como te digo conozco personas que entraron muy de jovencitos en la tienda vendiendo verduras y ahora tienen muy buenos cargos... y creo que hay un estudio de mercado y de las tendencias bastante bueno y creo que tienen precios buenos para que muchas cosas estén a la alcance de mucha gente y de una forma fácil de conseguir!!! yo tienen cosas de las que me declaron fan como es la máscara "Maxivolum˝ de que sé que muchas son detractoras pero que a mi que tengo unas pestañas pobres y pelirrojas me hace unos pestañones difíciles de igualar por otras marcas muchos más caras... en fin, hay de todo, y lo mejor es probar si te gusta repites y sino a otra cosa mariposa, a mi la máscara They Real de Benefits me pareció una castaña, no me gustaba las pestañas que me dejaba por no hablar de dos sombras en crema de casi 20 euros que tuvieron que ir a la basura por un olor a «rancio» que tiraba de espaldas, en fin, que a la marca la tengo «cara a la pared», ja ja ja


    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me has recordado esa agua de avena que suelo utilizarla muchísimo en verano para refrescar la piel, sobre todo por la noche. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No suelo nunca utilizar cosmética de Mercadona.

    ResponderEliminar