Slider

sábado, 24 de junio de 2017

Nueva brocha DELIPLUS (Mercadona)

El otro día me pasé por la sección de maquillaje de Mercadona (inevitable cada vez que voy) y encontré esta brocha nueva. Solamente quedaban dos; la que yo cogí y otra que no tenía funda (es posible que fuese un probador).

La estuve toqueteando y me pareció que tenía buenos acabados y las fibras sintéticas no estaban mal. como ahora mismo es un tipo de brocha que se está viendo bastante en muchos tutoriales de maquillaje, he pensado que es una buena alternativa para descubrir si este tipo de brochas para mí van a ser algo imprescindible o si no van a ser lo mío. Es la primera que tengo de este tipo de forma, así que tengo que ir haciéndome a ella todavía y también ir probando distintas texturas.

De momento lo único que puedo decir es que:

 La he lavado y no me ha perdido ninguna fibra (buena señal).

 El mango es de plástico pero al cogerla no da mala sensación y sorprendentemente es mucho más cómoda y ergonómica de lo que pensaba.

 Las fibras son sintéticas y es bastante tupida.
Solamente la he utilizado para difuminar un precorrector y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que pensaba, así que próximamente os iré contando qué tal me va funcionando para más cosas en mi canal de Youtube o en mi Instagram.

¿Precio? ¿Dónde?
La podéis encontrar ahora mismo en Mercadona por un precio de 5,25€

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estos post "AVISO" con imágenes donde os vaya contando novedades que no se sabe si van a permanecer en el lineal fijo o son de edición limitada? De hecho, este post lo he querido publicar ya mismo para avisaros de la existencia de la brocha (aunque seguramente muchos de vosotros ya la habéis visto) y no os quedéis sin ella si realmente os interesa porque la verdad es que la chica que me atendió en Mercadona no supo decirme hasta cuándo estaría disponible.


Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Todo ello hace que este blog pueda seguir existiendo.




13 comentarios :

  1. Me parecen estos post perfectos porque yo no tenía ni idea de la novedad de esta brocha por MErcadona y me parece de buena calidad y con buen precio
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de post, porque al leer opiniones y poder ver si valen la pena me ayudan a elegir para una futura compra :) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que pasar por la perfumería de Mercadona a mirar esta brocha y el bronceador que nos enseñabas el otro día por Instagram.
    Gracias por tenernos al día de las novedades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola flor!! un ratito libre para poder ver mis blogs Favs. se ve estupenda no? espero tu reseña a ver que tal funciona.. Por la pinta que tiene, creo que dejara un aspecto bastante pulido en la piel. Pero aunque se abra aplicar bases compactas ya sirve.. un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Arro, yo compré la brocha... hará un mes. Desde entonces no he parado de usarla, yo la uso para la base, uso una líquida de Catrice (la que tiene cuentagotas que fue tan famosa). me pongo pegotes en frente, nariz, mofletes y barbilla y la difumino. Me EN-CAN-TA creo que es genial y que el resultado es buenísimo y también veo la funda como un plus increíble porque te soluciona el problema de guardarla y transportarla y no es un plastiquete guarro.

    En fin... que me encanta. Muchas gracias por todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ale! Ya me habéis creado una necesidad que no tenía hace unos minutos... ya os vale :P

    ResponderEliminar
  7. Yo me pedi una de aliexpress a 2 euros...es igual!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, tengo que ir a tocarla.bsts

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más extraña de brocha y ese mango no me parece cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar