lunes, 26 de junio de 2017

SPF50 ISDIN: Oil free, sin parabenos, ligero... ¡perfecto!

Ya en pleno verano y yo sin contaros cuál es el protector solar facial que estoy utilizando desde hace más de un mes, ¡con lo que me está gustando!.
Ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas, cambiar productos y dejarme guiar por las reseñas de otras compañeras. Podría casi incluso decir que nunca compro nada antes de navegar por los blogs y plataformas de opinión, de este modo no malgasto dinero porque pocas veces compro algo que no me va bien (claro está que no siempre la acierto, pero esta vez he dado en el clavo y os lo quería contar).

Hace algunas semanas os dije que había realizado un pedido a PromoFarma.com, web a la que suelo recurrir mucho desde que vivo apartada de la ciudad y por tanto es difícil acceder a ciertos productos. Este protector solar lo pedí porque según las referencias que había visto, podría ser justo lo que estaba buscando.

Se trata de un protector de la marca ISDIN que por su textura y características puede ser utilizado tanto en rostro como en cuerpo.
Como tengo tendencia a que mis poros se taponen y se creen comedones, siempre intento buscar texturas y composiciones ligeras que no sofoquen mi piel. Y realmente un "todo en uno" es algo bastante complicado de encontrar cuando hablamos de un buen protector solar. Pero a este no sabría que defecto sacarle, sinceramente...

Características:

 Libre de aceites minerales.

 No comedogénico (no obstruye los poros).

 Tiene acción refrescante.

 Hidrata la piel a la vez que la protege.

 Es resistente al agua.

 No contiene parabenos.

 Protección frente UVB y UVA (los rayos que actúan más superficialmente y los que con capaces de penetrar en nuestra piel).

De todas las características, la que menos noto es el efecto frescor. Pero lo cierto es que no me ocasiona sensación de "sofoco" en la piel como me causan otros protectores solares faciales, así que con eso yo ya estoy satisfecha.
Este protector es de textura "gel crema", muy ligero. Se extiende perfectamente sin dejar sensación grasa y además, no deja residuos blancos en la piel ni hace las temidas "pelotillas", así que se puede utilizar perfectamente antes de maquillarnos.

Otra ventaja es el formato; 200ml. Es extraño que un producto con tanta cantidad pueda ser utilizado también en el rostro con tanta facilidad por su ligereza, pero así es; el tubo es grande, la textura ligera y podemos utilizarlo en el rostro y en el cuerpo indistintamente porque gracias a su textura no nos "pesará" en la piel.

Desde luego, os lo recomiendo totalmente y bajo mi punto de vista tiene totalmente merecida tanta fama. Es más, en la misma web de PromoFarma.com, en el producto en concreto podéis ver las otras valoraciones de otras personas y son unas opiniones buenísimas.



Preguntas frecuentes sobre el protector solar


Si me pongo el protector solar y después me maquillo, ¿el maquillaje tapa el protector y deja de hacer efecto?
No, el maquillaje no tapa el protector. Tu piel estará protegida según las características de la misma y el protector solar que utilices del mismo modo que lo estaría si no te hubieses maquillado encima.


Si me pongo un protector solar SPF30 y después me pongo encima un maquillaje SPF20, ¿estoy protegida con un SPF50  (SPF30+SPF20)?
No, la numeración de los SPF no se suman. Prevalece el de más alta numeración. Es decir, si te aplicas un SPF30 y a continuación otro encima SPF20, estarás protegida con un SPF30.


Si me pongo SPF50, ¿voy a estar protegida más intensamente que con un SPF20?
No exactamente, estarás protegida más tiempo. La numeración que va a continuación del "SPF" es un fórmula (múltiplo) aproximada del tiempo en el que tu piel tarda en verse afectada por el sol. Es decir, si mi piel tarda 5 minutos al sol en empezar a estar afectada, con el SPF50 estaré aproximadamente 250 minutos (5 minutos x 50). Pero esto depende mucho de las pieles y de las condiciones (agua, sudor, etc...), así que no os baséis en este tipo de fórmulas porque lo que está en juego es vuestra salud.


¿Precio? ¿Dónde?
Os dejo AQUÍ dónde podéis encontrar el producto, precio, opiniones y características.

Cuando hablo de PromoFarma.com, suelo recibir el mismo tipo de consultas sobre cómo envían, el plazo, si hay que ir a buscar el paquete a algún sitio, etc... así que os aclaro que esta página web actúa como una tienda on-line. Compráis el producto normalmente y ellos os lo mandan a casa. Entonces, ¿qué tiene de especial? Pues como sabéis, cualquier producto de parafarmacia no tiene el mismo precio en todas las farmacias que lo venden. Así que cuando estás realizando el pedido en PromoFarma.com, ellos buscan para ti el producto entre sus más de 500 farmacias asociadas y te ofrecen siempre la opción más barata calculando el precio del producto + portes. Es decir, que siempre nos ofrecerá la mejor opción de compra. De hecho, este mismo protector solar lo podéis encontrar en varios establecimientos a un precio superior al que os lo ofrece esta web. Además, desde hace unas semanas han activado un servicio de entrega en 24 horas sin coste adicional en el envío.

¿Qué os ha parecido? Súper interesante este protector solar, ¿verdad? ¡yo estoy encantada! Menos mal que después de leer tantas cosas positivas sobre él, me decidí.


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Todo eso hace posible que este blog siga existiendo.







Lo más leído

Archivo