jueves, 15 de junio de 2017

NEW! MAYBELLINE #subidondepomulos

Seguro que habéis visto ya en televisión el anuncio publicitario de estas dos novedades de la marca MAYBELLINE. Se trata de dos paletas para el rostro; una de coloretes "MASTER blush" y otra de bronceadores "MASTER bronze". Ambas son textura polvo compacto.

Sinceramente cuando recibí los productos para poderlos probar, no puse demasiada confianza en ellos ya que los anteriores formatos de este tipo (productos en paleta de esta marca) no habían cumplido las expectativas que tenía en ellos. Pero, señores y señoras: ASÍ SÍ. Así sí se hacen las paletas. Nada que ver con lo que había probado hasta la fecha de esta marca y de este tipo de producto... y esto me lleva a pensar ¿han cambiado formulaciones? Porque si es así, lo han acertado. Mucho mejor que antes.
Las paletas son de plástico duro y dejan ver los colores del interior, cosa que agradezco en cualquier envase de coloretes, iluminadores, bronceadores y sombras; es mucho más práctico a la hora de elegir.

Cantidad en cada paleta: 14g entre las cuatro tonalidades.

MASTER bronce:
Iluminador dorado cálido + bronceador subtono rosado + bronceador subtono amarillento + bronceador subtono neutro.
No hay ningún tono mate. Todos tienen acabado satinado y alguno hay que tiene partículas de brillo, pero aún así no son partículas demasiado gruesa y no altera la textura.

MASTER blush:
Iluminador rosado + colorete rosa + colorete fucsia + colorete vino/berenjena.
Ninguno tiene acabado mate.

Según indica la marca, los tonos más oscuros de cada paleta sirven para crear volumen. Por ejemplo, en la paleta de coloretes, el último tono se aplicaría justo en el pómulo y los anteriores, justo encima del pómulo. De este modo, esos tonos más oscuros actuarían de "sombra" para crear la ilusión óptica de mayor volumen en el pómulo. De hecho el slogan que se utiliza en la campaña de esta paleta es "Subidón de pómulos". A continuación os dejo el vídeo para que podáis ver de lo que os hablo:


Sinceramente, MAYBELLINE ha mejorado mucho en cuanto a texturas y pigmentación, y eso es algo que sorprende y agrada. Además, el precio me parece mucho más que razonable para un producto con cuatro tonalidades, estas características y calidad.

Si os gustan o no las tonalidades, eso ya es algo muy subjetivo. En mi caso, excepto el tono más oscuro (que no utilizo porque mi piel es tan clara que ya sabéis que existen tonalidades que me cuesta integrar con mi piel aunque utilice la mejor brocha del universo), me gustan y creo que los voy a itrutilizando todos, aunque es verdad que he echado de menos tonalidades mate. Pigmentan muy bien, se difuminan bien y el envase es adecuado.

Precio/Dónde:
Podéis encontrar estos coloretes en Primor.
- Paleta de coloretes AQUÍ.
- Paleta de bronceadores AQUÍ.

¿Qué os han parecido estas paletas? Interesantes, ¿verdad? ¡Contadme si las habéis probado!


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Todo eso hace posible que este blog siga existiendo.





Lo más leído

Archivo