martes, 9 de octubre de 2012

NOTW - Flormar DC01

... ó el esmalte más difícil de fotografiar de todos los tiempos...


¿Os ha pasado alguna vez que lleváis un color espectacular en vuestro maquillaje ó uñas, os hacéis una fotografía para enseñarlo a alguien y cuando veis la fotografía no se parece en nada a lo que vuestro ojo ve? Pues este esmalte es un claro ejemplo de cómo hacer 600 fotografías y quedarte sólo con 7 en los que "se intuye" el color...
He fotografiado este esmalte con un millón de luces distintas, de intensidad, de ángulos... y vosotr@s mismos vais a poder ver en las imágenes la diferencia entre ellas.
Al sol fue un auténtico desastre:
Y con otros tipos de luz, algo he conseguido...
Este esmalte pertenece a una colección de esmaltes "DUO CHROME" que ha sacado Flormar. En total hay 7 tonos distintos y su precio creo que ronda los 4,90€/ud. Desconozco totalmente si se quedan en lineal fijo ó es una colección temporal, pero en algunas webs de Flormar (Italia por ejemplo) ya no están, así que casi seguro que se trata de una colección de edición limitada.

Lo he utilizado durante una semana entera aplicando encima el TopCoat de China Glaze (AQUÍ), pero tengo que decir que a los tres días, el esmalte empezaba a perjudicarse por las puntas, cosa que no me ha pasado nunca con los esmaltes Flormar. Supongo que tiene que ver con el acabado del esmalte, y que dependiendo de la cantidad de laca/pigmento/etc... y demás componentes que utilicen para lograr cada acabado, los esmaltes varían bastante respecto a su durabilidad.

He aplicado 2 capas para que quede la uña totalmente opaca, así que en eso si que no ha variado con respecto a las demás gamas de esmaltes de la marca (ó al menos las que yo he probado).

No he encontrado una imagen en la web de Flormar donde podáis ver todos los tonos, sólo encontré esta en su Facebook:
¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno de estos en vuestra colección?



Gracias por seguir ahí ;)
Arro.

PD: para saber dónde comprar cada marca, no olvides visitar el apartado "Dónde comprar" del menú del blog :)







Lo más leído

Archivo