jueves, 11 de octubre de 2012

PRISMA NATURAL - Agua micelar

En el anterior post hablé de esta marca y del otro producto que probé (la BBCream). He decidido dividirlo en dos para no hacer un post extremadamente largo.

Como ya sabéis, estos productos los estoy probando gracias a Anaperfumeria y la verdad es que han sido totalmente una novedad porque a pesar de ser una marca española, era totalmente desconocida.

Tal y como vengo diciendo hace ya algunos posts/vídeos, la BBCream se ha convertido en un indispensable en mi tocador, pero no debemos olvidar que cuanto más bonito y sano esté el lienzo sobre el que vamos a maquillar, más bonito será el resultado. Y para ello, hay que mantener nuestra piel siempre limpia y cuidada.

Otro producto que he probado de la marca Prisma Natural, ha sido el agua desmaquillante micelar:
Os comento las características más notables:
- 250 ml.
- Libre de siliconas.
- Libre de parabenos.
- Contiene agua termal.
- Contiene zinc*.
- Contiene extracto de orquideas**.

* ¿Qué hace el zinc por nuestra piel?
El Zinc es un mineral que en estos productos puede actuar de activo seborregulador, antibacteriano, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio. Estimula la reparación de tejidos cutáneos y va frenando y eliminando poco a poco las rojeces.

** ¿Qué hace por nuestra piel el extracto de orquídeas?
El extracto de orquídeas se obtiene de la pulpa de la orquídea y se utiliza en la cosmética porque es un regenerador celular, regula la pigmentación (detiene la aparición de manchas) y evita el fotoenvejecimiento. En resumidas cuentas; detiene la aparición de alteraciones en la piel y suaviza las existentes.
El envase trae dispensador en spray que hace que el producto no se malgaste y se aproveche correctamente.
Al agitar la botella, podemos ver que es bastante jabonosa, pero tengo que decir que a pesar de serlo, no me deja sensación pegajosa en la piel y no deja el algodón "espumoso".

En lo que respecta a la limpieza, arrastra muy bien el maquillaje. Aunque no suelo desmaquillarme con este tipo de productos (los utilizo como repaso final después de haberme desmaquillado previamente con otro tipo de producto), también lo he probado de este modo y no me ha defraudado porque arrastra muy bien los productos grasos como BBCream, bases de maquillaje, coloretes en crema, etc... pero sigo sin sentirme cómoda porque me da la sensación de utilizar muchos productos de celulosa (algodones, tissúes...). Aún así, me he acostumbrado a utilizar agua micelar para "rematar" la limpieza y ahora es también básica para desmaquillarme.

Mi piel es mixta y bastante sensible. Suele reaccionar mucho a los cambios de temperatura, cambios de humedad y al sol. Y esto os lo comento porque este producto arrastra muchísimo la suciedad de la piel no sólo de maquillaje, sino sebo, polución, etc... Cuando me paso un algodón impregnado, mi piel me pide a continuación mi tratamiento hidratante de noche, y no me refiero a sensación de sequedad o resentimiento por una concentración alta de alcohol como puede pasar con algunos tónicos por ejemplo, me refiero a que a mí me deja la piel tan extremadamente limpia y "pulida" que si no me pongo mi tratamiento de noche a continuación, a la mañana siguiente tengo la piel sensibilizada hasta que me aplico mi hidratante de día habitual, pero para nada me ha llegado a dañar la piel ni nada por el estilo; esto os lo comento para que lo tengáis en cuenta si tenéis la piel sensible y apliquéis vuestra hidratante a continuación y no dejéis la piel tan tan "limpia" toda la noche y le deis un poco de "agua" para que descanse cómodamente. En los ojos no la utilizo (ni esta ni ninguna otra).

En cuando a las aguas micelares, personalmente no encuentro demasiadas diferencias entre unas y otras; sólo logro distinguir dos "bandos" establecidos; por una parte agua micelar Deliplus, Carrefour, Auchan, etc.... y por otro agua micelar Bioderma, Sephora ó EtatPur. Entre ellas, no aprecio las diferencias en cuanto a limpieza (ya que, como he dicho, la utilizo después de desmaquillar), pero si tuviese que definir a cuál me da la sensación que se parece esta, sería a la de Sephora, aunque la de Prisma Natural siento que arrastra algo más. Personalmente me ha gustado porque huele muy bien y arrastra muy bien el maquillaje. Además, tengo manchas en la piel y quiero empezar a cuidar de ellas, así que si el extracto de orquídeas actúa como "refuerzo" al tratamiento que quiero hacer, mejor que mejor.

A partir del minuto 7:00 os hablo sobre ella y
os hago una demostración
de cómo arrastra el maquillaje:



¿Precio? ¿Dónde comprar?
La tenéis AQUÍ.



Bueno, ¿qué os han parecido los productos de esta marca?
¿los conocíais? ¿habéis probado alguno?
¡contadme!
y no olvidéis compartir vuestras opiniones en Facebook :)


Muchísimas gracias por seguir ahí,

Arro.











Lo más leído

Archivo