TOP 5 Septiembre

martes, octubre 02, 2012

Este mes ha sido realmente complicado elegir sólo cinco productos para hacer el vídeo y el post correspondiente a Septiembre.

Últimamente estoy teniendo la ocasión de probar muchísimas cosas nuevas y (como los vídeos de productos terminados demuestran) como soy muy constante con cualquier cosmético, eso ha hecho que descubra varios productos que me han enamorado y que realmente son muy efectivos... pero finalmente, he decidido que estos han sido los más destacados este último mes:
Vamos por partes;
♡ Sérum concentrado de queratina
Este producto llevo más un un mes utilizándolo y me da hasta reparo enseñarlo en un vídeo por lo poco que ha bajado el nivel, pero realmente el atomizador (spray) hace que el producto se aproveche muchísimo más y que la cantidad aplicada se reparta mejor por el cabello utilizando así menos producto.
No contiene alcohol ni tampoco soluciones salinas. El olor es una maravilla y me deja el pelo brillante, manejable, suelto y con una apariencia sanísima. Este producto me lo mandaron desde BrasilyBelleza hace más de un mes y la verdad es que cada vez me gustan más los productos de esa web; realmente el último mes (desde que llevo usando los productos que me mandaron) mi pelo está muchísimo más sano, con brillo... estoy encantada. Os enseñaré pronto el resto de los productos en un vídeo.
El único punto negativo es que yo lo aplico por todo el cabello y aunque no se nota que engrase absolutamente nada cuando lo utilizas, sí que me resta un día al lavado, es decir, ahora he llegado a tener que lavarme el pelo cada 3 días y cuando uso este producto, cada 2. Pero no me importa, estoy encantada con él y lavarme el pelo 1 día sí y 2 no, para mí ya es todo un logro.
♡ Lo tienes AQUÍ.


♡ Mascarilla purificante AMIE
Este mes he tenido algún granito "importante" a causa de lo mucho que me gusta ser mujer ;) y cuando esto me pasa, no me complico; me exfolio y me aplico esta mascarilla rápidamente, la tengo puesta hasta que está completamente seca y posteriormente aclaro con agua tibia.
Al día siguiente el granito "importante" es menos de la mitad y deja de estar inflamado y al siguiente ya ha desaparecido prácticamente por completo. Otra cosa que noto es que los días siguientes a su aplicación, me doy cuenta de que el maquillaje siempre queda mucho más bonito en la piel y tengo los brillos mucho más controlados.
Además, ese olor a chuchería de cocacola azucarada es inconfundible.
♡ La tienes en muchos sitios, por ejemplo AQUÍ.


♡ Activo puro de propóleo de ETAT PUR
Descubrí este producto gracias a Esbatt y quise probarlo por la descripción de su web "El Activo puro Propóleo está principalmente indicado para las pieles conimperfecciones (granos, rojeces, espinillas...) y para la tez grisácea."
Este producto ha marcado un antes y un después en mi piel.Me controla estupendamente las imperfecciones y no sólo eso, sino que me noto la piel de mejor tono, con un aspecto más sano. Lo combino con algunos productos Lullage que estoy probando y como diría mi abuela "mano de santo".
Es un producto muy pequeño, pero cunde muchísimo y es muy efectivo. Os hablaré más a fondo de él dentro de muy poco.
♡ Lo tienes AQUÍ.


♡ BBCream de Prisma Natural en el tono "Natural"
Debéis estar hartas de mí y de las veces que os he nombrado este producto últimamente... utilicé esta BBCream en ESTE VÍDEO y allí ya os informé un poco sobre ella.
Libre de aceites, de parabenos, de alcohol, SPF15 y una textura que, aunque parece gruesa, se extiende perfectamente dejando un acabado muy natural y jugoso. La voy a estar utilizando hasta que mi piel me lo permita, ya que cuando vuelva a mi tono NC15 normal, me va a quedar oscura... y no sabéis lo que lo siento porque creo que podría ser perfecta para invierno.
♡ La tienes AQUÍ.


♡ Paleta "Oh So Special" de Sleek
Cuando la compré no sabía el uso que le iba a dar. La he utilizado últimamente para todo; para diario, para cenas del sábado noche, para looks naturales, para ahumados... es a paleta más versátil que tengo y estoy contentísima de haberla comprado.
♡ La tienes por ejemplo AQUÍ.



Aquí os dejo el vídeo donde comento un poco más
y extiendo algo más mi opinión sobre ellos;



Bueno chic@s, ¿qué os han parecido? ¿habéis probado algo de todo esto?
¿qué os parecen a vosotr@s?
¿habéis probado los activos puros? ¿pensáis lo mismo que yo sobre ellos?



Nos seguimos leyendo muy pronto,

Arro.

PD: no olvides que compartir esta entrada si te ha gustado es algo que significa muchísimo para mí y me ayuda a seguir haciendo lo que más me gusta hacer :) ¡gracias por adelantado! ^^ 











Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención este producto para los granitos, rojeces, etc...Yo siempre ando con granitos y me iría genial.

    ResponderEliminar
  2. La verdad q me as puesto los dientes largos! tienen muy buena pinta las cosas! la paleta Oh So Special de Sleek en el video y aki en el blog se ve preciosa! sin embargo en las webs pierde mucho, se ven los colores diferentes. Me an dado ganas de pedirmela! jejej tambien me gustaria probar de ETAT PUR a ver q tal me iria en mi rara piel! jeje Besines y gracias por enseñarnos estas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Perdona? ¿He leído "olor a chuchería de cocacola azucarada"?
    ¡Me voy ahora mismo a por esa mascarilla de Amie!
    Un producto Bio con pinta de 10, tiene que ser mío...

    ResponderEliminar
  4. Aisss como me tienta la mascarilla de Amie !!

    Un beso guapa, genial entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Enhorabuena por ese número 1, te lo mereces de verdad!
    Yo compré a paleta de Sleek hace poquito y he estoy sacando mucho partido!
    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola arro!!! Una entrada interesante,,, :P Definitivamente, me haré con las cremitas de Amie he tenido siempre ese "no se que" por probarlas...
    Y las paletas de Sleek, me ha pasado lo mismo con la Storm.. no sabia muy bien cuando ni como, pero he acabado utilizando a diario...
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ETAT PUR así que me lo apunto; la BB ya hablabas un poco de ella en otro video y me picaste ya la curiosidad.....

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha gustado mucho tu vídeo de favoritos, pero echo de menos los vídeos de análisis de bases, porfa haz alguno que ya hace tiempo! Podrías hacerlo de la nueva base de Bobbi Brown? La que sustituye a la Natural Finish? Es que es una marca con unas bases fantásticas pero hay muy pocas reviews en español. Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la paleta de sleek, tengo ganas de comprarme alguna, pero no me decido.
    besos

    ResponderEliminar
  10. estupenda entrada, personalmente me interesa mucho sleek, no he probado nada pero he visto miles de review y creo k al final m animare a probarlo!!! recien llego a tu blog, ahora m queda mucho por leer jini k bien!!!! en videos si te habia visto y en instagram k estoy enganchadisima. Bueno solo keria saludarte y presentarme tienes una nueva seguidora :-)
    te invito a pasarte por mi blog por si te apetece...

    www.eibashmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estupenda entrada, personalmente me interesa mucho sleek, no he probado nada pero he visto miles de review y creo k al final m animare a probarlo!!! recien llego a tu blog, ahora m queda mucho por leer jini k bien!!!! en videos si te habia visto y en instagram k estoy enganchadisima. Bueno solo keria saludarte y presentarme tienes una nueva seguidora :-)
    te invito a pasarte por mi blog por si te apetece...

    www.eibashmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. nice blog. follow you

    http://beautyandfashion-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me has tentado muchísimo con el sérum concentrado de keratina!!! Tengo el pelo larguísimo y todos los cuidados son pocos, así que le echaré un vistazo a la web, muchas gracias por la recomendación (;

    Ay, la paleta de Sleek me encanta!!! Es muy versátil, yo la tengo reventadita de tanto usarla, jejejejejeje. La pobre debe creerse el último mono de mis cajones de potis porque siempre recurro a ella cuando no sé qué look hacerme!!! Es sacarla y saber qué sombras utilizar.

    Un beso fuerte y feliz fin de semana (:

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado el activo puro de propoleo combinado con el de ácido salicilico de Etat Pur y el resultado fue buenisimo, me controlo la grasa y los granos cantidad, quedé encantada y con ganas de repetir!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me encantan tanto tu blog como tu canal en youtube. Te he conocido gracias a otro canal que te nombraba y la verdad es que me alegro de haber caído por aquí. De los productos que comentas no conocía ninguno, pero me ha llamado especialmente la atención la mascarilla de Amie, bueno y la paletilla de sombras de sleek que me ha parecido que tiene unos colores muy ponibles. Te sigo y seguiré comentando. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no tenía ninguna paleta de Sleek y como me hacia falta una paleta así con los colores que más usaba pues estuve mirando y la "Oh!So Sepcial!" fue la elegida, cuando he visto que la has sacado como favorita me ha hecho mucha gracia^^vaya por la casualidad jejej Besoooossss!!

    ResponderEliminar
  17. la paleta de sleek es una maravilla. yo tengo la versión anterior y la he usado muchísimo, para mí la gran decepción fue la au naturel que al final no le estoy sacando mucho partido.
    me apunto la web de etat pur y brasil y belleza, que hacía mucho que no entraba, desde que vendían las cosas pidiéndolas por mail y no me daba confianza, pero ahora seguro que acabo cogiendo algo.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. Me comprado hace poco dos paletas de sleek y justamente la OH so special era la que yo queria y justamente estaba agotada?? eso si... pigmenta bien? porque las mates de la Au Natural y Storm las mates no pigmentan bien :(

    Un besote♡

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad q yo aunque adoro el mundo del maquillaje y la cosmetica no soy muy consumidora de productos porque trabajo con material en el trabajo. Si tuviera que comprar yo el producto seria otra cosa.
    Me estas haciendo conocer muchos productos y eso me encanta.
    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo