INGLOT - Delineador en gel

viernes, noviembre 09, 2012

Estaba yo vaciando la cámara (que por cierto, no te das cuenta y así sin enterarte llevas más de 1500 fotos... y claro, la pobre empieza a ir algo más lenta...) cuando me he encontrado con estas fotografías que hice este verano cuando me compré estos productos y me he dado cuenta de que todavía no os he hablado de ellos.

Siempre intento hacer las fotografías antes de meter pincel ó dedo en el producto si son cremosos ó tipo gel, pero no siempre lo consigo... (como vais a poder ver, no me acordé de hacer las fotos antes de ponerme a delinearme los ojos con el tono 74... sorry xD).

Este verano no tuve ganas ningunas de maquillarme los ojos, así que opté por alguna sombrita en crema de larga duración y un delineado en color. Antes de decantarme por los de la marca Inglot, estuve paseándome varios días por la "blogosfera" y pude ver las buenas críticas que tiene este producto de Inglot, así que sin más me lancé a la piscina y me compré los cuatro colores que en ese momento más me apetecía "vestir" (realmente yo quería sólo dos, pero mi marido que me conoce mucho, decidió comprarme a escondidas los otros dos porque sabía que si no, iba a estar lamentándome unas semanas y esas cosas las "sufre" él... jajaja).
Tono 85:
Tono 82:
Tono 74:
Tono 87:
Tonos:  85  -  82  - 74  -  87 :
La presentación es sobria, elegante, sencilla y práctica. El envase no pesa, el acceso al producto es cómodo y además viene sellado y serás tú la que lo abra por primera vez;

Traen una cantidad de 5,5gr. Para que tengáis una referencia, los delineadores de este tipo de MAC traen 3gr. y los de Catrice 4gr.

El producto sirve tanto para delinear el ojo como para usarlo de sombra en crema, pero es waterproof y se fija muy bien en cuestión de pocos minutos, así que yo os aconsejo que si lo utilizáis como sombra, lo apliquéis en un ojo, lo trabajéis y a continuación el siguiente ojo; no apliquéis producto en ambos ojos a la vez y dejéis uno a la espera mientras trabajáis el otro porque el producto se secará. Pero a pesar de ser un producto muy fijo, no olvidéis aplicar debajo una prebase para evitar los pliegues; no me han causado pero nunca los he usado como sombra sin prebase. Es decir, sirven de sombra en crema y de base para sombras pero de prebase prefiero no arriesgarme y menos con estos colores que pueden llamar bastante la atención (ellos y el posible pliegue ocasionado).

Es muy cremoso y muy fácil de usar; se desliza estupendamente y puedes repasar sin quedarte sin el color de la primera capa. Yo los utilizo con dos pinceles de MAC; 266 ó 210.

De los cuatro, a día de hoy el único que no he estrenado ha sido el verde (85) porque los adquirí ya terminando el verano y ahora mismo no me veo con un delineado ó unas sombras de estos colores, pero todo se andará ;) Mi favorito ABSOLUTO (y de hecho el delineador que más me gusta ahora mismo de todos los que tengo) es el nº74, que a las personas que tengáis los ojos marrones os va a sentar estupendamente porque va a intensificar el posible matiz verdoso que podáis tener.

No he probado muchas cosas de Inglot, pero de momento los productos para ojos (sombras y estos delineadores) me parecen estupendos.

El precio creo que fue de 14€ en la tienda de Valencia (C/ Conde de Salvatierra, 17 - junto al Mercado de Colón), pero ya sabéis que los precios es posible que varíen de unas tiendas a otras.

También se pueden hacer pedidos vía e-mail, os dejo AQUÍ la información.


¿Los habéis probado?
¿Cuál es vuestro delineador favorito ó con el que más cómodas os sentís?


Cuídate ;)
Arro.







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

37 comentarios

  1. que buena pinta!! el 74 me lo pondria en los morretes! jaja habra que ir a verlos!

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bonitos! Yo tengo 4 tonos de los de essence y estoy super contenta con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada porque nunca me habia fijado en los delineadores de Inglot. Soy mas de sombras, coloretes y labiales. Ire a darme una vueltita la proxima vez que el 74 me ha encantado. Muchas gracias preciosa. muaksss

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocia, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. igual me pongo el número 74 en una "wishlist" para navidad, si es que cae algo :P

    ResponderEliminar
  6. Adoro los delineadores en crema, me encantan asique tendre que probarlos !!!! además como bien has dicho se les pueden dar varios usos, ami me gustan mucho !!

    ResponderEliminar
  7. Adoro los delineadores en crema, me gustan mucho y se les puede dar varios usos como bien has dicho. Tendre que probar estos !!!!

    Al ser waterprof cuesta mucho quitarlos?? e tenido algun que otro problema incluso con desmaquillante especiales para esto... y no me gustan demasiado esos productos por eso...

    ResponderEliminar
  8. Son geniales, y tambien se pueden utilizar en labios asi que es un producto todoterreno ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo el nº 74 ¡me enamoró en cuanto lo vi! Sólo tengo este gel y un pigmento de Inglot pero seguro q cae algo más la próxima vez q vaya a Madrid xq estoy contentísima con ambas cosas. 100% recomendado ^_^

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo el nº 74 ¡me enamoró en cuanto lo vi! Sólo tengo este delineador en gel y un pigmento de Inglot, pero seguro q cae algo más la próxima vez q vaya a Madrid xq me encantan ¡100% recomendado! ^_^

    ResponderEliminar
  11. 0.0.... =DDDD
    Los vi en la tienda (en el de xanadu) pero no sabía que hacer asi que no me cogí ninguno pero ahora viéndolos creo que si que me cogeré alguno. sobre todo el verde y el morado,de ahí puede salir un bonito doble delineado :))))

    ResponderEliminar
  12. El 74 y el 87 me parecen espectaculares!

    ResponderEliminar
  13. mmmm.... problema!! jajajjaja me gustann xD xD

    www.maymakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo aparcado ya q probe el d mercadona y me parece d lejos mucho mejor...

    ResponderEliminar
  15. ¡Son geniaaaaaaaaales! No recuerdo el número, pero hay uno con un tono azul-violáceo que junto con la máscara azul eléctrico queda GENIAL. Intentaré hacer fotos un día con ese look ^^

    Muaccccccc.

    ResponderEliminar
  16. Ese marido genialoso que tienes xDDD
    Creo que me tiraría como una jabada a por el moradito y el verde cantoso... es que son todos tan bonitos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Jolín que bonitos son... Estoy por hacer un pedido a Inglot... Cachis!
    Gracias por compartirlo Arro. Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Me has matado con el 74, lo necesito sí o sí... Aunque el morado tampoco se queda atrás. La próxima vez que pase por INGLOT entraré a echarles un vistazo, espero no portarme mal :P

    Un beso linda!!!

    ResponderEliminar
  19. Tenía ganas de cogerme un delineador nuevo y no sabía de qué marca, creo que probaré estos :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos madre mía!!
    Qué gracioso tu marido jeje

    ResponderEliminar
  21. el tono 87 es precioso, me gusta mucho eso de que vengan sellados, porque muchas veces compras un producto con miedo que tenga un dedo de otra persona dentro...
    besos

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta! No he probado nada de esta marca, pero me parece que voy tener que comprar estos ya, me encantan las sombras waterproof!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Chicas, si queréis aprovechar esta semana próxima hay descuentos....os copio lo que han puesto en su pagina de facebook!!

    SEMANA DE LA BELLEZA

    -Descubre la semana de la belleza (solo 12-17.11), aprovecha esta semana con los grandes descuentos -20% a TODO y super OFERTA a FREEDOM SYSTEM! no pierdas esta gran oportunidad que te ofrece Inglot!

    Porque ponerse guapa, nunca ha costado tan poco...!

    ResponderEliminar
  24. Chicas, si queréis aprovechar esta semana próxima hay descuentos....os copio lo que han puesto en su pagina de facebook!!

    SEMANA DE LA BELLEZA

    -Descubre la semana de la belleza (solo 12-17.11), aprovecha esta semana con los grandes descuentos -20% a TODO y super OFERTA a FREEDOM SYSTEM! no pierdas esta gran oportunidad que te ofrece Inglot!

    Porque ponerse guapa, nunca ha costado tan poco...!

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno su blog!
    Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. El 89 un topo precioso y el 74 me encantan..por cierto esta semana en murcia y bcn todo tiene el 20% de descuento, justo antes de la subida de precios de la semana q viene!

    ResponderEliminar
  27. que colores más chulos para delinear el ojo¡¡ me encanta el turquesa
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Quizá el color que menos usaría es el 85, pero he de reconocer que son todos una preciosidad :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  29. No suelo utilizar delineador, soy muy patosa.

    ResponderEliminar
  30. Tienen una pinta tremenda, ojalá tuviera Inglot cerquita... :(

    PD: BLogger no me avisa de tus entradas Arro, me he perdido un montón, pensaba que tenías abandonado el blog hasta que me he pasado a cotillear por si acaso... alguna idea de qué puedo hacer? T_T

    ResponderEliminar
  31. chicas estos preductos ya estan a la venta en elche tambien.

    ResponderEliminar
  32. chicas estos productos ya estan disponibles en elche(alicante)en la nueva tienda de inglot.Persona de contacto lidia - 670055709.Etaremos encantadas de veros por alli,sera un placer atenderos y como ya sabeis estos productos no defraudan a nadie.Un saludo amigas.

    ResponderEliminar
  33. No he podido probar nada de esta marca porque me pilla un poco lejos y un trecho largo de mar de una tienda ^^
    Si tengo ocasión probaré estos delineadores porque me han encantado los colores.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Vivo a 50 metros del inglot de princesa....no hay nada peor que tener ansia de algo, y tenerlo tan tan a la mano y ademas ahora en rebajas. Solo una pregunta para terminar de rematar mi creciente necesidad hacia estos productos...
    ¿cuanto tiempo te han durado sin endurecerse y sin agrietarse?

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo