Mi JOLIEBOX de Octubre

sábado, noviembre 03, 2012

Durante estos días, blogger se llena de post como estos... y ¿por qué será que aún así echo un vistazo a todos los que se me ponen a la vista? Espero que os pase lo mismo y que este post a base de imágenes no os resulte "copioso" ;)


¡Tachán...!
En la pequeña revista que acompaña la cajita de este mes, nos van introduciendo un poco en lo que es el concepto "Birchbox" (que por cierto, me ha resultado curioso; "Birch" significa "abedul"; árbol que mantiene su belleza durante cualquier época del año. Interesante ¿verdad?) y nos orientan sobre los productos y las marcas que contienen la cajita de este mes.

1 - Alexandre Cosmetics
Un sobrecito de mascarilla y otro de elixir con aceite de Argán y Lino.
Probaremos a ver qué tal... ahora que voy teniendo el pelo más largo este tipo de cosas me van estupendamente.
2 - Astor
Minitalla de 15 ml de la base del maquillaje "Skin Match" de la que ya tengo un post completo AQUÍ.
Con este tipo de minitallas tenemos para mucho tiempo; viene la mitad que en el tamaño original.
3 - Bliss
Gel desmaquillante para todo tipo de pieles.
Marca desconocida para mí, pero de la que he buscado información y he podido leer sobre este producto; es oil-free, realiza una pequeña exfoliación diaria, calma la piel y desmaquilla.
El formato original contiene 400ml y cuesta 34$.

4 - Impress
Se trata de unas uñas postizas pintadas y con adhesivo para una rápida y fácil aplicación. Este producto lo he visto en tiendas Beautik y rondan los 10€.  A mí me ha tocado un tono muy otoñal.
5 - Weleda
Una minitalla de crema de ducha y otra de loción corporal, ambas de granada.
Esta marca es conocida por sus productos bio y naturales. Yo de momento estoy contenta con ella al 50% ya que he probado dos productos; uno de ellos no me gustó y otro me está encantado.

6 - Twistband
Este producto va como "extra" y regalo de parte de Joliebox.
Al recibirlo no tenía ni idea de lo que era, pero parece ser que un accesorio para el cabello muy famoso en EEUU y que al ser elástico sirve tanto para recogernos el pelo como para sujetarlo a modo de diadema. Hay algunas chicas que incluso colecciones enteras de este producto en un montón de colores.


Sé que algunas de vosotras os estáis sumando hace poco a este mundillo y quizás todavía no conozcáis estas cajitas, así que os dejo AQUÍ las preguntas frecuentes sobre ella por si alguien está interesada en saber alguna cosa más acerca del coste, envíos, cobros, productos, etc...

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? Yo hubiese preferido alguna otra cosa antes que las uñas postizas porque no soy muy amante de estos productos, pero esto es algo personal que las personas que gestionan estas cajitas no tienen por qué saber y es imposible acertarla siempre con tod@s cada mes. Además, esta cajita la he recibido sin pedirla. Seguro que con las uñas se la han acertado a otras muchas ;)

Un abrazo y gracias por seguir ahí cada día, de todo corazón.

Arro. 










Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Lo de la goma del pelo a mi es que me ha matado, jaja

    ResponderEliminar
  2. Llevo siete meses suscrita a JolieBox/Glamourum y viendo reviews del resto de empresas que realizan este tipo de servicios y estoy encantada con mi elección porque JolieBox es la que más me gusta. No obstante este mes estoy descontenta porque es la tercera vez que me envían una BBCream o una base de maquillaje y me mandan un tono que ni siquiera podría ponérmelo ni aunque fuese verano. Entiendo que es difícil acertar y que a las suscriptoras les encante la caja entera al 100% pero siempre al principio de la suscripción te hacen rellenar un perfil de belleza con el fin de saber tus preferencias, tu tipo de piel, etc. Personalmente, en ese test marqué la opción de "Piel muy clara" y con esta, es la tercera vez que tengo que tirar o regalar un producto porque no puedo darle ningún tipo de uso. Seguiré suscrita a esta caja pero desde luego me decepciona que este tipo de detalles no lo tengan en cuenta porque da la sensación de que no se preocupan por hacer las cosas bien. Siento el tocho, pero estoy un poco indignada, Arro. :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene la caja, la verdad es que de las que veo es la que más me convence.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa yo estuve suscrita a glossy xro al kedarme embarazada no podia utilizar ni la mitad d productos q recibia asi q cancele suscripcion. Ahora me vuelve el gusanillo y no se d cual hacerme kizas probar la joliebox... que os parece? Que me recomendais? Graciasss

    ResponderEliminar
  5. Holaa yo estuve suscrita a glossy xro al kedarme embarazada no podia probar los productos asi q cancele y ahora me vuelve a picar gusanillo. Cual es vuestra recomendacion/opinion? Graciassss

    ResponderEliminar
  6. No se si me arrepentiré o no, pero yo he suspendido la suscripción, para mi gusto demasiadas cremas y ese tipo de productos, mucha minitalla y muy repetitiva que a ellos seguramente (no lo sé) les saldrá gratis porque será una forma de promocionar productos que a las empresas implicadas les interesará; que no veo nada mal, algo tienen que ganar, si no para que poner un negocio, pero me decepcionó, creo que en esta han querido ganar demasiado con nosotras y me he sentido un poco "estafada"; el maquillaje super oscuro, incluso para verano también, y opino igual que otra chica, que si nos piden rellenar el perfil, debería servir para algo, al menos en cuanto a tonos de maquillaje o cremas para pieles grasas o maduras, etc.... creo que el dinero que me ahorraré, me lo invertiré en paletas de sleek o mua, saldré ganando cien mil veces. Un beso, siento el rollo que acabo de escribir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues francamente has calcado lo que yo iba a decir. He estado suscrita pero después de recibir la Joliebox de octubre me he sentido estafada. A mi no me venía ni el maquillaje, ni lo de Bliss ni lo de Weleda. Un gloss (mono), un par de minitallas de Campos de ibiza, las uñas postizas, y el resto eran todo sobres de muestra (Alexandre cosmética y Ego)
      Los sobrecitos de muestra y me vienen un montón de ellos en las revistas que compro todos los meses, y son gratis.
      Como tu dices, prefiero gastarme el dinerito en una paleta, un esmalte o lo que me apetezca.

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, yo no estoy suscrita a ninguna cajita porque me da miedo no poder usar todos los potingues y juntarme con una colección, pero desde luego es tentadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no ha estado mal la caja, pero cierto es que a mi las uñas también me han sobrado.... muakis guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  10. yo este mes la veo algo pobre, pero aun asi no esta mal la caja, y probamos cosas nuevas que de eso se trata.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas monas lleva la cajita. Yo la verdad ni me lo he planteado (hola, carrera recién terminada y desempleo T_T xD) pero está muy bien. Con respecto a las gomitas del pelo, he leído ya a varias personas sobre ellas y según parece son muy buenas porque al no tener nada metálico ni nada evitan la rotura del pelo, etc. Pero no sé yo si con la cantidad de pelo que tengo tendrían fuerza suficiente para sujetarlo o tendría que estar todo el día rehaciendo la coleta xD.

    Muy buena entrada.

    Un beset^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hemos encontrado tu blog en los premios bitácoras y nos ha encantado... Cómo no te habíamos encontrado antes? 0-0
    Ya estamos deseando probar lo del propoleo, porque desde luego se nota muchísimo el efecto. Te hemos votado en las bitácoras y te seguimos!
    Si tienes un ratito y te apetece pasarte por nuestro blog eres bienvenida.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado es las uñas postizas, me parece un gran invento, lo probare!

    ResponderEliminar
  14. Esa base de Astor se ha convertido en mi favorita. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me atrae mucho la Jolie Box, pero estuve suscrita a la Glossy, me fue bastante mal y me dí de baja. De la Jolie he leído muy buenas críticas, el problema ahora es el presupuesto: que todo no puede ser.

    Me ha llamado mucho la atención la cinta para el pelo (me encantan los complementos para peinados!!! Es q tengo el pelo muy largo).

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  16. Holaa me estoy decidiendo x una cajita de estas y esa m lo estáis poniendo muy pero que muy difícil... con todas estas subidas :)
    Un besazo
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido bastante buena excepto las uñas postizas que yo no utilizo ese tipo de producto.

    ResponderEliminar
  18. yo no entiendo porqué la fama de las Twistband, jaja

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo