Mis TOP de Octubre

miércoles, noviembre 14, 2012

Hoy vengo a mostraros mis productos "top" del mes pasado (y de momento siguen siéndolo de este). Algunos de estos productos los acabo de descubrir y me han parecido tan interesantes desde el primer contacto que no he podido descartarlos de este "top".



Labial ChenYu.
Empiezo hablando sobre los labiales de la marca ChenYu. De esta marca os hablaré dentro de poco un poco más a fondo, pero os diré que a pesar de tener sus orígenes en EEUU, su "creadora" ó "diseñadora" fue una maquilladora oriental que así se llamaba (ChenYu).
Esta marca es conocida para mí desde mi adolescencia; una marca que siempre he visto por casa y que yo misma utilicé en muchas ocasiones hasta que el salón de belleza de donde comprábamos sus productos, cerró puertas y nunca más se supo.
Cuando desde la web Anaperfumería me ofrecieron conocer un poco más esta marca, no sabéis lo contenta que me puse. Esa una marca que había perdido de vista durante muchos años y ahora, por cosas de la vida, volvía a mí de un modo muy distinto.
Los labiales son muy cremosos, mantienen el labio hidratado y muy cómodo a pesar de la alta pigmentación y el color intenso. Lo único que hay que procurar es aplicarse antes una prebase para labios (tipo Prep&Prime de MAC) para que se mantenga en su sitio, no porque dure poco (que dura lo normal que cualquier labial MAC por ejemplo, sino por que pueda irse un poco más allá de la línea del perfil de los labios.
Los tienes AQUÍ

Crema WELEDA (cuidado nutritivo esencial).
Esta crema me la regaló Porporaporpita, ella la adquirió en Gea (AQUÍ). Siguiendo la línea de todos los productos de esta tienda, esta crema es de originen natural, muy nutritiva y me mantiene. Le tengo que dar las gracias por haberme descubierto este producto. Me encanta. Entre otras cosas contiene romero, manzanilla, etc... Poco a poco iré congando revisiones más extensas de cada producto.
 La tenéis AQUÍ.


Spray "The Body Shop" Vitamina C.
Es un spray revitalizante con un olor cítrico pero no típico de limón... es algo mezclado con naranja.
Refresca, hidrata, da buen aspecto a las pieles cansadas, etc... no es un producto milagroso "flash" ni mucho menos, pero lo utilizo de vez en cuando cada vez que me apetece y me encuentro cómoda con él. Además, sí que noto ese "chute" de energía tipo la famosa línea de Clarins "Eclat du Jour", aunque al no ser un tratamiento continuo el efecto no es tan intenso y tan evidente. Hidrata la piel, fija el maquillaje, etc...
Otro punto a favor es que os va a durar vida y media dado que se utiliza muy poco producto (con el spray sale el producto que se necesita, sin desperdiciar) y además no es un producto de uso continuado.
♡ Lo tenéis AQUÍ.

Tónico NARUKO línea "Tea Tree".
El descubrimiento del mes y de hace mucho tiempo. No podía dejar de hablaros de él aunque le haya dado sólo un par de semanas de uso alternativo. En mi rutina facial no quiero tocar nada; todo me funciona tan bien que ojalá pueda seguir utilizando los mismos productos y que me sigan haciendo tan buen efecto durante mucho tiempo... PERO hay un producto en el que yo ya no buscaba algo "especial" porque después de buscar ese "algo" en tantos otros tónicos y sí, ser buenos, cumplir su función y ya está... ya no consideraba que fuese tan importante un tónico.
Siempre he pensado que el mejor tónico que existe es el "Clinique 2", pero si lo utilizo de forma continua sobre mi piel sensible, además de causarme afecto rebote en lo que respecta al tema de la grasa, me sensibiliza la piel y favorece la aparición de rojeces.
Hasta que probé este tónico.
Desde la primera aplicación notas la efectividad de este producto, el frescor, la sensación de limpieza... no puedo decir más de este tónico que cosas buenas. Me encanta y es sin duda el sustituto de el "Clinique 2" con la diferencia positiva de que puedo utilizarlo a diario sin que me haga ningún daño. Controla brillos, cierra los poros, controla el acné y las posibles inflamaciones... para mí es el mejor. Sé que me estoy poniendo muy pesada con este producto, pero sabéis que cuando algo me sorprende, os lo aconsejo las veces que haga falta.
Fantástico. Os lo recomiendo al 200%.
Si no habéis encontrado aún el vuestro, os lo aconsejo con total sinceridad.
Lo tenéis AQUÍ.

Polvos bronceadores ChenYu y brocha "blush brush" de RT.
Los polvos son de gran tamaño ya que están pensados para utilizar en cara y cuerpo. El tono le va muy bien a mi tono de piel y no me manchan la piel, sino que sombrean muy bien. Son unos polvos suaves y duraderos. Se nota la "solidez" de la marca.
Los tienes AQUÍ.

La brocha Real Techniques "Blush brush" es mi favorita para marcar el contorno y también para broncear.
Como las partes a hundir son muchas (tengo mis cachetitos importantes... jejeje...) esta brocha ma ayuda a contornear de una manera amplia y dfuminada. Me encanta. Está en mi kit básico diario.
La tienes AQUÍ.




¿Dónde comprar?
- Productos NARUKO:   AQUÍ.
- Productos CHENYU:   AQUÍ.
- Productos WELEDA:   AQUÍ.
- Brochas REAL TECHNIQUES:   AQUÍ.
- Productos "The Body Shop":  AQUÍ



Y como siempre, aquí os dejo el vídeo donde hablo
un poco más de cada producto;




Espero que os haya parecido interesante y que nos veamos en la próxima entrada. Una vez más, no me canso de daros las GRACIAS por estar ahí.

Cuídate ;)
Arro.







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Tengo que probar muchos de los productos mencionados que ni los conocía, solo tengo la brocha y me encanta!!

    Quería pedirte un gran favor Soy finalista para ser blogger de Terra y necesito tu ayuda para el día 21 por un solo hashtag, en mi blog e puesto como es, rápido y sencillo, muchas gracias.
    www.mystixlifestyle.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En mi rutina facial no suelo usar tonicos, y éste me ha llamado la atencion, pero mi piel es sensible y las rojeces aparecen a lo mas minimo, pero al tener la piel normal y un poco mixta no se si es indicado para mi.

    Por cierto, te dejé en twitter un enlace a los mochitos que hice porque imaginé que te haría gracia. No se si los habrás visto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Arro... guapísima ^^ la Blush Brush de RT me encanta, ese bronceador... bua, ske ya tg muchos! jajaj xo el hecho de que sea tan grandote me encanta :P:P (ya q mis hijos van a heredar makillaje... q hereden bieeen!! :P)

    un besito y ánimos!!!

    www.Laundmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. Qué labial más bonito y tiene pinta de cremoso! La brocha también me encanta, estoy deseando probarla. Besos

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me has tentado totalmente con el tónico. Ya tengo algunas cosas de Naruko y encantada... Ay!! Quá peligro tenemos leyendo reseñas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus opiniones.
    Ayudan mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus videos, blog... eres de gran ayuda para que nos animemos a comprar y probar cosas nuevas. Sigue así wapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola yo soy de México, ¿ esos productos los podria adquirir? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo soy de México, estan muy interesantes los productos, por tu experiencia ¿ tu crees que los podria adquirir? ¿como? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. De Welleda he probado un aceite de abedul anticelulítico, pero con lo inconstante que soy no puedo hablar de resultados. El espray de Body shop tiene que oler genial, los olores cítricos ponen las pilas.
    De las brochas de RT no he probado ninguna y cada vez que leo reviews hablan muy bien de esas brochas. Gracias por toda la info. Un abrazote. Tere

    ResponderEliminar
  11. Luego me pasó a ver el vídeo wapa!!! Me han llamado la atención un par de cositas, en especial el tónico por eso que dices que respeta la piel y no te provoca rojeces y que encima te cierra los poros, controla brillos y todo. Mi favorito de momento es el de Carla Bulgaria, pero lo voy alternando para que la piel no se acostumbre. Ahora me estoy terminando uno de Kiehl's y tengo para probar el de Apivita de propóleo y cítricos. Pero luego consideraré pedir éste.

    El labial me parece una maravilla. Me gusta la marca Chen Yu, yo también la he conocido desde no sé, ¿siempre? jejejeje, aunque llevo mucho sin comprar nada de esa firma. Le tengo ganas (;

    Coincido en la brocha de colorete, es una maravilla para lo que cuesta.

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo trabajé como modelo de manos para chen yu hace mil años! Me ha alegrado saber que aún existe, hace mucho que no veía ningún producto suyo.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el artículo. Te recomiendo que visites mi blog: http://www.modasrosasuarez.com/blog-moda.html

    También darte la felicidades por el Premio Bitacoras!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta los polvos bronceadores, si son tan bonitos como se ven , ya son mio

    ResponderEliminar
  15. El color del labial es precioso, me encantan los destellos y lo vivo que es.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Nosotras no hemos tenido la oportunidad de probar los productos de chen yo, pero ganas no nos falta jajaja. Sabes en que tiendas físicas se pueden comprar esas brochas??
    Somos nuevas en el mundo de los blogs de moda y maquillaje, si quieres puedes pasarte y darnos tu opinión :)
    Nosotras ya te seguimos!! un besito

    blushyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. El labial es precioso! Yo tengo el de boda shop de vitamina c y tb estoy encantada

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo