NOTW - KIKO 393

miércoles, noviembre 07, 2012

El problema con estos posts es que siempre me acuerdo de hacer las fotografías cuando ya llevo la manicura hecha unos días y la cosa empieza a deteriorarse... jejeje... me perdonáis, seguro ;)

Esta semana me apetecía algo bastante "neutro" y en verdes porque me ha dado por utilizar bastante algunas sombritas verdes últimamente, pero no quería brillos ni glitters, ni nada llamativo.
Tonos:
- KIKO 393:  verde militar oscuro.
- KIKO 346:  verde apagado.
- Top Coat China Glaze (AQUÍ).

Los esmaltes de KIKO suelen dar muy buen resultado para el precio que tienen (el oscuro me costó 1,50€ y el apagado unos 3€ más o menos en distintas épocas de ofertas ó promociones). Con un par de capas es más que suficiente y en ocasiones algún esmalte nos sorprende por su alta cobertura aplicando solamente una capa.

En lo que respecta a la duración de estos esmaltes es normal; sin top coat puede durarme unos 3 días y con el top coat de China Glaze puedo doblar la duración.


¿Qué opináis acerca de los esmaltes de KIKO?
¿Os dan buen resultado?


Cuídate ;)
Arro.





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. Yo estoy encantada con ellos, tengo unos 10 o alguno más, aunque precisamente no tengo tonos verdes, será menester dar una vueltita por allí a ver qué cae.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. que bonita manicura! yo tengo casi todos mis esmaltes de kiko y se me suelen quedar gordos y al final acabo haciéndome una porquería en las uñas, ¿soy la única? ¿qué puedo hacer para que no se me "engorde" el esmalte?
    un saludoo

    ResponderEliminar
  3. uy, soy la primera. Un saludo guapa.

    http://detrigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo comprobado que depende del color, hay algunos que al dia siguiente ya tengo imperfecciones...y otros...estan perfectos durante dias...

    ResponderEliminar
  5. Te he votado en los premios bitacoras 2012, espero que ganes porque tu blog es muy bueno y me ha ayudado mucho en mi rutina facial, corporal, etc.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te he votado en los premios bitacoras. Espero que ganes!

    besos

    http://detrigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno en color verde, me gustan los resultados de los esmaltes de Kiko, me encantan entrar en la tienda y ver tantísimos colores y a precios geniales.

    Una manicura muy original.

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de kiko me encantan, el verde claro es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los esmaltes de KIKO, y la manicura me parece muy original y perfecta para esta época del año. Madre mía, qué monazo tengo de pintarme las uñas (y tenerlas largas!!!!). A ver si hay suerte y consigo cambiar a un trabajo mejor y donde tener las uñas bonitas y arregladas no esté prohibido :'(

    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación! Además el verde más clarito tiene un tono precioso. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la manicura, te ha quedado muy bien con la combinación de colores. Los esmaltes de Kiko los utilizo bastante por calidad/ precio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese verde militar *__*. A mi los esmaltes de KIKO me duran facilmente 4 ó 5 días intactos, pero si que es verdad que los que tienen glitter o algún tipo de purpurinita son los que más duran y los 'normales' duran un poco menos, pero por el precio están genial. Me apunto este verde en mi interminable lista.

    Un beso guapa :D.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan también. Cómo haces la línia de color distinto tipo manicura francesa? Con pegatina?

    ResponderEliminar
  14. Que bonica te ha quedado la manicura!! A mi los esmaltes de kiko me gustan mucho, porque de vez en cuando los ponen a 1,5 y tienen una gran gama de colores, con un top coat bueno te duran bastante :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Arro, me encantan tus uñas. Pero, he de reconocer que soy una "total fan" de tus vídeos en YouTube.

    Un beso enorme.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo bastantes de kiko, porque como dices, para el precio que tienen responden muy bien. El verde oscuro, que no sé que número es, es el que yo tengo.. pero a mi, personalmente se me quedó muy oscuro... Me gusta el color que tiene en el botecito, pero que se quede casi negro no me gustó nada.. intentaré pintarme las uñas con menos esmalte a ver que tal...

    ResponderEliminar
  17. Acabo de comprarme el 393 de Kiko y ya veo que me va a encarar! Una manicura muy omita! Besos

    ResponderEliminar
  18. I love love love your naildesign! The combination of black and khaki is awesome and the pattern is just perfect!! I will try it as well!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan. Lo único es que haciendo labores de casa se estropean un poco.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan. Lo único es que haciendo labores de casa se estropean un poco.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan. Lo único es que haciendo labores de casa se estropean un poco.

    ResponderEliminar
  22. El primer esmalte de Kiko que tuve fue el verde oscuro que has usado jajaja y me encanta!!! porque a la luz del dia se aprecia un verde oscuro muy bonito y no con mucha luz es talmente casi negro. Los pinceles de los esmaltes de Kiko me distribuyen super bien las capas en las uñas. Tengo otro en un granate oscuro con un subtono marron que tb es genial y hoy casualmente me han regalado un Quick Dry en negro. Has probado algún color de este tipo??

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo