MAQUILLAJE: Lo mejor del 2012

viernes, enero 11, 2013

Estoy de vuelta. Sí. Y estoy muy contenta de poderlo decir (y escribir) así de claro. Estoy de vuelta.

Tengo muchísimos vídeos y posts atrasados... un millón y medio de productos interesantes que enseñaros y mil sorteos para hacer (y la resolución del último que os prometo que estará en breve, pero no busquéis el vídeo ya que lo puse en privado ya que estaba ya finalizado).

Sinceramente, no sé ni por dónde empezar...

... así que empezaré por los FAVORITOS DEL 2012 (maquillaje).



PIEL
♡ Para mí ha sido todo un descubrimiento conocer un poco más a fondo la marca CATRICE de la mano de AnaPerfumería, y más concretamente sus bases de maquillaje. La "Infinite Matt" (de acabado mate, cobertura media, larga duración y oil-free) y la "PhotoFinish" (acabado semi mate natural, cobertura media, larga duración, oil-free y con micropigmentos que hacen que la base se vea muy bonita con cualquier tipo de luz).
Ambas las tenéis a muy buen precio AQUÍ.

♡ Una marca que ha llegado a mi vida este año, española y con una política orientada a resaltar y conseguir una piel saludable, ha sido PRISMA NATURAL (también de la mano de AnaPerfumería). Conocí su BBCream y me enamoró. Si bien es cierto que en verano la duración no era demasiada en mi piel, con temperaturas más normales se mantiene más tiempo en su sitio. Es oil-free, de cobertura media/baja y de acabado algo "glow" sin apariencia mate. Os aconsejo matificarla en la zona T porque no controla los brillos nada de nada.
Tenéis una revisión más extensa AQUÍ.
La tenéis a la venta AQUÍ.

♡ Los polvos bronceadores CHENYU (tono 002) no dejo de utilizarlos desde que los tengo. Son enormes ya que están destinados a cara y cuerpo. Es un polvo muy fino que se difumina sin esfuerzo alguno. Por su tono, también lo he usado a modo de colorete durante el verano.
Os hablé más de ellos AQUÍ.
Los tenéis a la venta AQUÍ.

♡ Polvos de KANEBO "Total Finish". Polvos compactos de acabado natural que sellan sin acartonar en absoluto y perfeccionan el acabado del maquillaje ya que, realmente, se trata de una base en polvo. La polvera y el pan se venden por separado y para comprarlos hay que alquilar una habitación de tu casa, pero vale la pena cada céntimo que invertí en ellos. Os aconsejo que si estáis interesad@s en ellos, os informéis bien de los precios porque la diferencia es importante. Donde más económicos los he visto es en Perfumerías Primor (a no ser, claro está, que encontréis algún tipo de promoción específica en alguna perfumería en cuestión).
Mi tono es el 102TF
Los tenéis a la venta AQUÍ.

♡ Para corregir este año me quedo con el corrector mineral de MAC (os dejó AQUÍ su descripción, precio, etc...) sellado con los polvos correctores de LILYLOLO de los que ya os hablé AQUÍ y podéis encontrar en Radabeauty.


OJOS
Mi amor por los delineadores en gel de Inglot creo que ya es conocido. Me encantan. Pero si realmente queréis saber más sobre ellos, os aconsejo que echéis un vistazo a ESTA ENTRADA porque ahí tenéis todos los datos y no quiero ser tan repetitiva.

Las sombras de Bourjois son bastante desconocidas para mí. Esta en cuestión es la "Brun Griss" y la verdad es que la tengo tantísimo tiempo que no sé si todavía está a la venta. No recuerdo si cuando la compré en su día pigmentaba bien, pero ahora no (a pesar de haberla rascado). Pero es fantástica para difuminar cualquier sombra hacia la ceja con un pincel tipo 224 de MAC. Al tener ese color y la pigmentación baja, sombrea estupendamente esa zona. Queda genial. Os aconsejo que utilicéis sombras de baja pigmentación para esto.

Máscaras de pestañas de la marca BELL. Conocí la primera ("WOW!") gracias a Glossybox ya que llegó con una cajita hace meses y me encantó. Posteriormente esta marca me mandó algunas cosas más y he probado la "BOMB LASHES". Ambas tienen la fórmula muy líquida y negra, tienen el goupillón de silicona, utilizarlas es facilísimo y no dejan ni un sólo grumo. Fantásticas.
Puntos de venta: AQUÍ.
Tienda online: AQUÍ.




LABIOS y UÑAS
Es un hecho; los labiales "híbridos" han causado furor durante el 2012 y no me extraña. Son cómodos, hidratantes, dejan un color suave divino y un acabado jugoso precioso. En mis labios los que más duran son los REVLON LIP BUTTER que conocí de la mano de Comprarperfumes y de la que os hice una entrada con todos los tonos AQUÍ.

Los productos que proporcionen un mejor aspecto a mis uñas siempre son bienvenidos en mi humilde morada. Después de quedar totalmente decepcionada con la versión de la marca Essence, decidí probar este y muchísimo mejor. Deja un brillo a la uña y un color saludable ya que su subtono liláceo contrarresta el amarillento que puedas tener mis uñas.
Lo tenéis AQUÍ.

Rotulador corrector de esmaltes. Se trata de "rotuladores" con puntas de fieltro impregnado de quitaesmaltes. Este en cuestión es de Deliplus (Mercadooona, Mercadona), pero podéis encontrarlos en muchos sitios más por ejemplo AQUÍ.


BROCHAS  /  HERRAMIENTAS
La reputación de la brocha de colorete de Bobbi Brown es impecable... lógicamente, cuando una brocha tiene tanto "caché" es por algo y esta calidad se refleja también en su precio que creo que está sobre los 40/ 45€ aprox.
Una brocha absolutamente perfecta, impecable y de una calidad excelente.
Listado puntos de venta de la marca AQUÍ.

Otra vez las brochas Sigmax de SIGMA en un vídeo de favoritos... pero ¿qué os puedo decir ya de ellas?. Si las "necesitáis para vivir" y no queréis arriesgar comprando tan lejos, os aconsejo que echéis un vistazo en RadaBeauty, porque aunque salen un poco más caras, llegan antes, es seguro que llegan y además los portes son más económicos.

La brocha de colorete de DELIPLUS ha sido todo un acierto de esta marca "low cost" que en algunos productos se nos está "subiendo a la parra". Una marca "low cost" con unos proveedores estupendos, pero no olviden Sres. Mercadona, que no son una firma dedicada a esto específicamente, ni tienen rebajas (a no ser que vayan a liquidar ó retirar algo) ni tanta variedad como por ejemplo otra marca como KIKO que incluso en algunas ocasiones y determinados productos, llega a salir más barata.
La brocha fantástica para productos fluidos; la gestión de este año con respecto los precios pensando en sus consumidores... floja...

La brocha Real Technics "Blush Brush" es una herramienta básica en mi "ponte mona" diario. No hay brocha que me sombree el contorno del rostro como esta. Fantástica.
La tenéis disponible en un montón de sitios, AQUÍ la encontráis por unos 12€.  

Esponjas de maquillaje tipo BeautyBlender. Esta en cuestión es la MagicBlender que encontráis en MagicCoast.
Me he acostumbrado a ella y no hay día que no la utilice para integrar el corrector, la base, incluso la prebase de sombras o un colorete en crema.
Tenéis una revisión más detallada AQUÍ.
La tenéis a la venta AQUÍ.



¿Queréis saber algo más de cada producto?
Os dejo aquí mismo el vídeo;


En pocos días estará lista la segunda parte, que serán los mejores productos del 2012 pero de cuidado facial, corporal, capilar, etc...

Espero que os haya gustado y/ó entretenido.

Encantada de volver a estar entre vosotras ;)

Un beso,
Arro.


















Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

30 comentarios

  1. Encantadísima de volver a leerte y seguirte tanto en youtube como aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En que tono utilizas las bases de maquillaje de Catrice?

    ResponderEliminar
  3. Es todo un gustazo volver a tenerte aquí guapa! Ya te lo dije por el vídeo pero por aquí también,esas bases de Catrice tienen que ser mías!! Siempre las quiero y nunca me acuerdo de pasar por donde las venden xD.Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Impecable, como siempre. Parece que el parón no hubiera existido. Tenía muchas ganas de volver a verte y de leer tus posts y no me has defraudado. Un beso enorme y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  5. Impecable, como siempre. Parece que el parón nunca hubiese existido. Tenía muchas ganas de volver a verte y de leer tus posts y no me has defraudado. Te mando un beso enorme y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya se ha engrosado mi wishlist... solo con un par de cosas, pero.. se hace interminable!!! jaja. Me ha gustado tu forma de organizar los favoritos. Encantada de leerte de nuevo cielo. Muaaa ❤❤

    ResponderEliminar
  7. Se te echaba de menos! Encantadas nosotras, con tu vuelta! Felíz 2013 , preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! :) Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. Genial entrada y video y muy contenta de verte de vuelta

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tenía ya de verte por aqui :) muy buen post y video como siempre, para mi que te sigo dsde primeros del año pasado (que fue desde que me meti en este mundillo) eres de las mejores y la que mas me suele importar su opinión asi que me alegra tenerte de vuelta, un besito wapa.

    ResponderEliminar
  11. Un gustazo leerte y verte de nuevo! Como te han repetido hasta el cansancio, QUE FALTA HACIAS y el flequillo, te queda PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  12. y yo encantada de que estés de regreso tan esplendida como siempre, es más... te diría que te veo más hermosa que nunca!! Cuanto me alegro que estés en acción...

    a lo del post, como siempre un trabajo perfecto.. me apunto varias cosas que me han llamado la atención, esos polvitos sueltos para fijar el corrector.. ummm.. me fio de tu palabra, así que iré a por ellos.. un besazo

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS por volver!!!!!!!!!!! te echaba taaaaaaaanto de menos!!!! y encima impecable, como siempre!!! por cierto, el flequillo, de rechupete de guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tu dedicación. Has usado un trío (bronceador, polvo matificante e iluminador) de Sephora? Me gustaría saber tu opinión. El tamaño, sobre todo del espejo esta perfecto, pero ¿qué tal ilumina? Que tengas un exelente 2013. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  15. que alegria volver a leerte, espero que ya estes bien. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post!! Tengo que probar esa máscara de pestañas de bell, a mi lista de postis!!Muy contenta de que estés por aqui otra vez! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post!! Tengo que probar esa máscara de pestañas de bell, a mi lista de postis!!Muy contenta de que estés por aqui otra vez! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta verte y leerte feliz de que estes de vuelta :)

    ResponderEliminar
  19. QUe pena no haberlo visto justo un dia antes por que estuve a punto de comprar el rimmel que mencionas... :) que lindo volver a verte! besotes querida.

    ResponderEliminar
  20. Solo tengo la brochas de coloretes de deliplus y la beatyblender y estoy encantadísima con las dos!
    La brocha de deliplús me fascina!
    Soy nueva jeje

    http://cristinitamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué bien verte de vuelta! lo estaba deseando, me encantan tus favoritos, estoy ansiosa por ver más post! jeje
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Muy buena entrada, me han entrado ganas de probar algún que otro producto. Te dejo nuestro blog por si también quieres seguirnos. Besitos

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  23. Lo primero Bienvenida,ya hora ya tienes que venir por Madrid???por que hay una tienda que tienen los polvos kanebo de del formato anterior super económicos vamos tiraos yo tengo los dos, los que compre en primor y estos y son identidos,(al menos para mi) y yo como tu soy fan de la en mi caso Beauty blender,ya no uso brochas para maquillaje me va de fábula.bs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me alegro de leerte otra vez, se te echaba de menos, yo he cambiado el corrector lililolo x el de everydayminerals mas que nada x la cobertura y el corrector de Mac creo que el de Elf mineral o el de maybelline

    ResponderEliminar
  25. Era hora se te hecha mucho de menos por a qui , saludos

    ResponderEliminar
  26. Yo he oido hablar genial de las bases de catrice y estoy aber si las pruebo !!!

    Besiiiss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! De verdad que aunque ya estuviéramos en marzo mismo, de igual forma me encantantaría ver tu video de los productos de últimos meses del 2012! Porque es un placer verte! Además, me gusta mucho como explicas todo a detalle y no dejas espacio a la duda. Muchas gracias Arro! Por favor sigue subiendo videitos. Lindo día!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por volver, navegar por la web sín tí, como que no era lo mismo...
    Me has creado necesidades, jejej.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo