DEGUSTABOX Noviembre - ¿Una forma de ahorrar y probar cosas nuevas?

domingo, diciembre 08, 2013

Como os comenté el viernes a través de la nueva imagen en el blog, canal y redes sociales, he pensado en ampliar el tema de los contenidos en el blog. Seguramente esto no afecte al canal ya que allí me gustaría seguir con la dinámica seguida hasta ahora, pero me parece buena idea ir compartiendo por aquí otras cosas no relacionadas con el maquillaje ni la cosmética ya que creo que son cosas también importantes del día a día y se intensifica aún más si estamos independizados y todo lo que comemos ó ahorramos depende de nosotros mismos.

Estuve pensando que por qué no hacer algunas recetas de las que suelo hacer a menudo. No soy una buena cocinera (estoy por decir que no soy ni cocinera a secas...) pero suelo hacer cosas muy simples y sin grasas que además de ser rápidas, hacen que siga cuidándome... así que compartiré alguna en el blog.

Todos estos post tendrán la palabra clave "DIVAGANDO" y tendrán un acceso directo en la barra de menú horizontal superior. Actualizaré también el tema de las entrevistas de trabajo, etc...

Hoy quiero empezar estos cambios enseñando mi primera Degustabox, que sobra decir que es una cajita mensual de esas a las que nos suscribimos pero ¡de comida!... y pensé ¿y por qué no? así que os la enseño y después os comento un par de cosas;



Bueno, pues una vez todo en pantalla, empecemos por el principio:

¿Qué valor tiene esta caja?
Si sumamos el valor de todos los productos, la caja tiene un valor de 20,36 € + portes.

¿Y qué vale realmente?
Cuesta 14,99 € (en la opción de suscripción mensual, si elegimos semestral sale más barata) con los portes incluidos.

¿Qué opino yo de mi caja de Noviembre?
Antes de empezar a dar mi opinión quiero decir que así como con las cajitas de suscripción mensual de maquillaje y cosmética, suelo decir "cajita", es esta lo escribí al redactar este post y lo corregí porque es una señora caja bastante más grande (obvio, sólo hay que ver lo que lleva dentro...).
La verdad es que tiene positivas varias cosas; la primera es que al recibirla me sentía como si estuviese abriendo la cajita de aguinaldo de diciembre... jajaja... no me preguntéis por qué pero me hizo tanta ilusión como abrir una caja de "potingues".
La segunda cosa que me ha gustado es que lleva muchas cosas y todas "de marca". Es decir, por supuesto, no hay marcas blancas.
Y la tercera cosa es que la recibes en la puerta de tu casa con los portes gratis.
Pero también le veo cosas negativas como por ejemplo que es cierto que así sale más barato que comprarlo tú misma en el supermercado pero en mi caso suelo comprar casi todo marcas blancas, así que en mi caso creo que me hubiese salido más barato el carrito "blanco". Sin embargo, estoy segura de que muchas de las cosas que trae esta caja no las hubiese encontrado en marcas blancas ó hubiese tenido que ir de un supermercado a otro, así que en cierto modo este argumento tiene su parte negativa pero también positiva.
En mi caso la verdad es que me gusta todo lo que lleva y suelo comprar varias cosas de las que lleva (en versión blanca) como por ejemplo pasta, chicles, galletas, leche de avena (ó también de soja), etc... así que me ha venido estupendamente.
Sin embargo, pensaba que por las fechas en las que estamos, la caja traería cosas enfocadas a la Navidad, pero bueno, eso también pueden ser "cosas mías" y tampoco voy a utilizar este punto como algo negativo ya que, vuelvo a repetir, la caja está muy bien y me va a permitir probar algunas cosas y no comprarlas en la próxima visita al supermercado ;)
También lleva una ficha con un par de recetas (os recomiendo que veáis los vídeos "Degustabox" de VanityLola donde algunos meses ha enseñado el uso de algunos productos de la caja) y también tenéis la opción de regalarla.



Os dejo el vídeo de VanityLola y su colaborador / catador en directo
para que os echéis unas risas
y para que echéis un vistazo a la cajita de información
donde tenéis los links informativos por si alguien
está interesad@ en la caja "Degustabox".
Con sus links obtendréis descuentos (yo no tengo links).
CLICK AQUÍ ó en la imagen para verlo:

Si alguien necesita saber si alguno de estos productos contiene algún ingrediente específico por alergias, intolerancias, etc... que me lo diga por e-mail (arroin80@hotmail.com) indicando en en asunto "Ingredientes Degustabox Noviembre" y qué producto quiere comprobar. Le remitiré fotografía por email de los ingredientes con mucho gusto lo más rápidamente posible :)

¿Qué pensáis? ¿Veis útiles estas cajas? En vuestro caso, ¿hubiesen acertado? Os prometo que no pensaba que me iba a hacer tanta ilusión recibir una caja de comida en casa... jajajajajaja... 

Nos leemos y vemos muy pronto ;)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Instagram ó Twitter como "arroin80".














Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Pues me parece perfecto que pongas tus "divagaciones", ajajaja! Estaremos encantadas de leerlas; yo también tengo una palabra clave en mi blog para las recetas que hago (muy sencillitas) y para unas cuantas cositas de comida de iHerb que he probado que son una opción bastante sana si no tenemos mucho tiempo, ya que son veganas la mayoría (te dejo el enlace por si te apetece darte una vuelta: http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/search/label/receta ). También tengo una receta de miracle noodles (esos que sólo tienen 6 tienen calorías!) y una de empanadillas de carne y queso al horno, ricas, ricas...
    Por cierto, me he partido de risa con el video de Vanity Lola (me he suscrito!) y la colaboración ha sido fantástica, jajajajaja!!
    Bueno, voy a merendar que tanto hablar de comida me ha entrado hambre...

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no las veo rentables,porque la diferencia son 5 euros en estas,pero en otras no ha llegado ni a eso y sinceramente muchas cosas ni siquiera las hubiera comprado por mi misma,si me dices que la venden a 8-10 euros pues oye,tambien hay que pensar que al no poder elegir nada lo mismo hay ciertas cosas que no aprovechas y entonces es cuando ya si que no te sale rentable para nada.Y pienso exactamente igual de las de maquillaje,cosmeticos,etc...

    ResponderEliminar
  3. Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo