IMITACIONES... ¿vale la pena? (Vol. 2) - Paleta "NAKED BASICS" de Urban Decay

lunes, diciembre 16, 2013

Otra paleta más de Urban Decay que se ha hecho muy famosa en el mundo del maquillaje (gracias Andrea). La verdad es que no la veía indispensable hasta que la tuve en casa, ¡la utilizo muchísimo! así que me animé con la paleta que hay rondando por Aliexpress (y seguro que en más sitios) y a continuación os enseño fotografías y os cuento qué me ha parecido.



¿Qué me ha parecido?
Después de utilizar esta paleta varios meses (la original un par más...), tengo que decir que un punto negativo que tiene la paleta que no es original es que se está estropeando por las esquinas a la velocidad de la luz. El tacto "engomado" está favoreciendo esto, creo yo... porque es la capa de "goma" que recubre la paleta la que se está estropeando muy rápidamente. Teniendo en cuenta que la original la he utilizado más tiempo y está perfecta, esto es un punto negativo para la paleta de Aliexpress.
En cuando a los tonos, no son idénticos pero sí mucho más parecidos que otras imitaciones de otras paletas. Bastante acertado en este aspecto. La textura de las sombras no es igual (la de Urban Decay es más suave), pero no se desmoronan y se cogen bien con un pincel.
La pigmentación en algunos casos es idéntica y en otros (como es el caso del negro) algo menor, pero al aplicarla y difuminarla, como veis en los swatches del brazo han quedado bastante iguales.
La diferencia aquí la he encontrado al trabajar las sombras. Cuando aplico una de estas sombras con un pincel para difuminar en la cuenca, como me pase difuminando, la sombra casi desaparece; cosa que no pasa con la paleta de Urban Decay. De todos modos, la solución está en aplicar un poco más de sombra ó difuminar un poco menos porque yo he utilizado varias veces esta paleta incluso para jornadas de 10 horas de trabajo (sobre una prebase, claro), y las sombras han aguantado todo el día. No son polvorientas.
En este caso y aún notándose que efectivamente, no tiene la misma calidad que la original, la copia está bastante acertada.

¿Dónde la compré?
En Aliexpress, AQUÍ tenéis varias. Tardó en llegar 20 días y sólo admiten pago con tarjeta.



Si queréis saber más sobre esta paleta y otra más
que también compré en Aliexpress, aquí os dejo el vídeo;


¿Te apetece ver otro vídeo con estas paletas de imitación y alguna más con otras opiniones y de otros vendedores?
CLICK AL VÍDEO DE "VanityLola" -> AQUÍ


¿Os interesan estos posts? ¡Contadme qué pensáis! Si os interesan, podéis ver más de este estilo pinchando en la palabra clave "IMITACIONES" que hay al final de este post.

Nos vemos y leemos pronto,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Yo si q estoy interesado en q expliques cómo esta con todo lujo de detalles las diferencias y esas cosas y donde se pueden localizar ya que no todas nos podemos permitir las originales por mucho que nos gustase

    ResponderEliminar
  2. Se parecen pero creo que por trece euros mas tienen más garantía las originales.

    ResponderEliminar
  3. Anda! justo me acaba de llegar hoy la misma paleta!! pero yo la compré en buyincoins. ¿A ti te cuesta un poco abrir la Naked fake? Yo me he dejado la uña hoy tratando de abrirla... De hecho, he publicado una entrada en mi blog, pero como no tengo la original no tengo con qué compararla :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo las 2. Por desgracia la fake me la vendieron como buena por ebay y me costó 17€, ya ves que faena... Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión en cuanto a pigmentación y demás. Al final prefiero quedarme con las originales. Soy muy fan de Urban Decay y me compro todas las paletas que puedo. Prefiero ahorrar un poquito más y no equivocarme. En este caso he de admitir que dudaba porque no sabría si le daría uso y resulta que es que su nombre le viene al pelo. Es una paleta básica que hay que tener sí o sí jejeje.

    Muchas gracias, me encantan tus vídeos y tu blog :-)!!!

    ResponderEliminar
  5. hola arro te sigo desde hace mucho y soy maquilladora y me acabo de hacer un blog pasate por favor

    ResponderEliminar
  6. te sigo desde hace mucho pasate x mi blog


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Al fin encuentro alguien que las compare que yo quería comprarla jajaja.
    Se parecen bastante ^-^
    Nueva seguidora por aqui! :]

    ResponderEliminar
  8. Se parece mucho al menos visualmente... Luego ya es como lo barato sale caro... jeje!
    Saludos! http://miss-ely.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía si parecen la misma! No sé, yo creo que por la gran diferencia de precio empezaré con la falsa que se ajusta a mi presupuesto mucho mejor. Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. yo la he pedido!, dentro de un mes te dare mi opinion!! jijij, pero bueno yo la veo bien e igual que la autentica no sera... con este precio!! es saber trabajarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía con el Aliexpress! Jajaja! Lo que no hagan estos chinos... Cuesta distinguir la verdadera de la falsa.

    Yo compro mucho en Aliexpress, aunque no maquillaje. Me da cosa que llegue rota la paleta. Aunque la verdad es que tiene buena pinta y para un presupuesto ajustado viene de lujo! Gracias por tu review!

    Un saludo,

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo